ninja table: hay algun programa parecido o esta disponible gratuitamente ??

• PRIXARUS
      PRIXARUS
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 61
      hola gente, este post es de consulta, soy un jugador de pokerstars,y juego micro niveles pero siempre con ganancia,jeje ..el tema es que juego sit and go multitable y el minimo que juego siempre es 9 .. de ahi para arriba , pero lo que me molesta a veces es que no llego a responder porque intento jugar mas de 15,y la razon por la que no juego mas es que temo que alguno me quede sit out,y como uno esta atendiendo siempre otras mesas,es molesto andar revisando 1x1 cual quedo sit out,lo mio es bien basico,hace tiempo que multitableo pero siempre lo hice de forma basica y ademas en un monitor de 14, una locura no? pero bue,el tema es que quiero "profesionalisarme" en cierta forma y darle una mejor organizacion, y me entere que hay programas que te ayudan como el table ninja, con razon no podia entender como no le quedaban sit out a thomas boekhoff,yo he llegado maximo a 25 sng, pido asistencia en este foro si alguien con experiencia save como multitablear en buena forma ya que lo mio es multitablear sit and go,pero de forma muy basica y en forma diria desorganizada,y ademas no tengo 60 o 100usd para comprar el table ninja con trial, asi como lo gano lo saco de mi cajero,es que lamentablemente estoy muy necesitado de $$$.. los invito a responder y a cambiar opiniones sobre poker y demas, yo soy un apasionado del poker y cada dia intento ser un mejor jugador.

saludos a todos!!

juego en pokerstars bajo el nombre de PRIXARUS
  • 9 respuestas