Vip moneybookers

• Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Buenas, tengo una duda con la promoción vip.

Hace unos dias me llegó un reintegro por más de 3000$, estoy a tiempo para mandar el mail y que me ofrezcan el sistema vip?

Otra duda que tengo es que dicen que si haces un reintegro de 5000$ después de que te activen el vip, te lo mantienen para siempre.

Entonces, si me hacen vip por 30 dias, y tengo mas dinero fuera pero no llego a 5k$, puedo sacar lo que me haga alta para acumular los 5k$ y volver a ingresarlos para hacerme VIp indefinido?

A ver si me expliqué bien xD .

Un saludo!
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pira2,

Recuerda que la promoción es que debes depositar €3.000 y no $3.000. Debes hacer tus cálculos a su equivalente.

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Consigue-el-estatus-VIP-en-Moneybookers-por-menos-y-un-1%25-de-cashback_45188/

Saludos,
      Nielzen.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Bueno, aunque sean euros, ingresé bastante más. Pero sigo con las otras dudas xD
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Deposita €3.000 (o su equivalente) de una sola vez en Moneybookers y antes del lunes 23 de mayo a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior)

Parece k no vas a poder... mala suerte! X( tiene k ser de una sola vez el ingreso

Saludos!

Edit: Ahhh veo k pusiste k ingresaste bastante mas... no he dicho nada :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Habría que consultar si los depósitos hecho del 22/04/2011 cuentan para esta promoción.

Solo menciona que debe de ser antes del día lunes 23 de mayo a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior), yo te recomendaría seguir los pasos tal cual se indican.

¿Cómo consigo el 1% de cashback* y una cuenta VIP?
      • Deposita €3.000 (o su equivalente) de una sola vez en Moneybookers y antes del lunes 23 de mayo a la 01:59 CET (23:59 GMT del día anterior)
      • Después, escribe un e-mail a vip@moneybookers.com con el asunto PSVIP2011 y afirmando que has cumplido los requisitos
      • Espera a recibir el e-mail de confirmación del equipo VIP de Moneybookers
      • Entonces se activarán tu estatus VIP y tu trato del 1% de cashback*
      • Todo lo que deposites en los 30 días siguientes tras recibir el e-mail de confirmación entrará dentro del trato del 1% de cashback*

Para el tema de los €5.000, fijate que no dice que sera por tiempo indefinido, solo dice mas tiempo.

¿Cómo conservo my estatus VIP durante más tiempo?
      • Si depositas €5.000 o más durante el período promocional de 30 días, podrás quedarte tu estatus VIP.

Importante: aunque no cumplas el requisito de los €5.000, seguirás recibiendo los beneficios VIP y el 1% de cashback durante el período promocional. Tras este período, el estatus de tu cuenta dejará de ser VIP.

Me parece no esta del todo claro.

Para este detalle si te podría recomendar contar a nuestro departamento de Atención al cliente

Saludos,
      Nielzen.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Gracias por las respuestas!! a ver si me lo solucionan por el ticket y el mail de moneybookers!

un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Pira2, nos informas que te dijeron para estar seguro y aclarar esas dudas para todos los que se le presenten ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Nada, no tienen ni idea. me mandaron contactar directamente con moneybookers xD .

A ver que me dicen!

un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muy bien Pira2, esperaremos respuesta por parte de Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.