Nuevo en Omaha y feliz

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ¿Que tal?

Soy nuevo por aquí. Hoy a las 3 am comencé a jugar Omaha Hi en PokerStars.

No tengo el bankroll suficiente pero creo que no me irá tan mal. Mi primera sesión entré a jugar Omaha NL2 y salí 2$ arriba en 5 minutos.

La verdad es que quería jugar hace mucho tiempo al Omaha pero no me animaba.

Todo comenzó cuando vi el evento de 5000 USD + rebuys del WSOP del 2007. Vi jugar a Humberto Brenes y otros jugadores excelentes, entre ellos Devilfish Ulliot que para mi es GRO SI SI MO.

Creo que me encantó del Omaha que es complicado y peligroso a la vez.

Espero poder lograr un buen bankroll en poco tiempo en PokerStars para jugar tranquilo.

Por ahora tengo un bankroll de 35 USD que no me permitiría jugar ni siquiera microlímites, tengo mi cuenta doblada en varios lugares, parte está en Full Tilt y parte en PokerStars y parte en Party así que veré de pasar algo de plata a PokerStars para jugar.

Ahora mismo voy a postear dos lindas jugadas que hice. No creo que estén super bien pero las voy a postear igual. :D
  • 4 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      yo tambien estoy haciendo mis primeeras armas en Omaha.
      Es un juego bien distinto del Texas.
      Es mucho más un juego de proyectos que de manos hechas.
      He leído un par de artículos de estrategia inicial bastante buenos.
      También me ha ido bastante bien en microlimites pero la varianza puede ser muy grande pues con cada carta que sale el panorama cambia radicalmente.
      Lo que tiene es que incluso en PL 10 se arman botes muy grandes de 10 - 15 dólares todo el tiempo.
      Yo estoy tratando de entrar con poco dinero para no arriesgar y después con las ganancias me arriesgo un poco más.
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Yo estoy intentando aprender omaha h/l, aunque como he visto que aqui en pokerstrategy solo tenemos tutoriales de omaha hi, me tendre que adaptar, me parece una modalidad del poker super divertida y rentable :D
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      original de servasky
      Yo estoy intentando aprender omaha h/l, aunque como he visto que aqui en pokerstrategy solo tenemos tutoriales de omaha hi, me tendre que adaptar, me parece una modalidad del poker super divertida y rentable :D
      Esta mi diario, si quieres leerlo hehe :)

Del down a la cima! Buscando rumbo :)

Ahi esta justo cuando comence con el Omaha h/l hasta hoy, por ahi hay un par de manos comentadas y cosas en general, quzias como lectura ligera te gusta jeje, un saludo
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de Biglion
      ¿Que tal?

Soy nuevo por aquí. Hoy a las 3 am comencé a jugar Omaha Hi en PokerStars.

No tengo el bankroll suficiente pero creo que no me irá tan mal. Mi primera sesión entré a jugar Omaha NL2 y salí 2$ arriba en 5 minutos.

La verdad es que quería jugar hace mucho tiempo al Omaha pero no me animaba.

Todo comenzó cuando vi el evento de 5000 USD + rebuys del WSOP del 2007. Vi jugar a Humberto Brenes y otros jugadores excelentes, entre ellos Devilfish Ulliot que para mi es GRO SI SI MO.

Creo que me encantó del Omaha que es complicado y peligroso a la vez.

Espero poder lograr un buen bankroll en poco tiempo en PokerStars para jugar tranquilo.

Por ahora tengo un bankroll de 35 USD que no me permitiría jugar ni siquiera microlímites, tengo mi cuenta doblada en varios lugares, parte está en Full Tilt y parte en PokerStars y parte en Party así que veré de pasar algo de plata a PokerStars para jugar.

Ahora mismo voy a postear dos lindas jugadas que hice. No creo que estén super bien pero las voy a postear igual. :D
      Hola , me alegro de que te guste el omaha y te hayas iniciado con buen pie!

eso si cuida mucho el bank , que en omaha es lo mas importante ;)

espero pronto tus manos por aqui , suerte! :)