PROPUESTA -CLUB Jovenes Promesas Del Poker-:diamond:

• nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 97
      En una noche de tranquilidad... sin poder jugar por una historia ya contada en mi post-diario (seccion diarios)...

tuve una idea que me pareció buena...

Formar un "club" de jovenes promesas dentro de la ecuela...

Se me ocurrieron requisitos del tipo... jugadores de menos de 22 años con poco tiempo de juego.. pero con buenos resultados... (ej conseguir el silver en menos de una semana)(yo lo conseguí en 4 sesiones aumentando mi bank a 100)(luego la catastrofe... mi hermano de 14 años entró en mi cuenta de titan y los hizo desaparecer en pocos minutos) (por dejar la pass recordada en MI PROPIA PC (que suelo usar solo yo) y de viaje una semana... la cuenta en 0...

ahora... para la propuesta del club... generar un grupo de meils para contactarnos por allí además de aquí y asi compartir manos ejemplares e intercambiar experiencias... además de conocer a mas miembros de la comunidad... y en algúm momento llegar a participar en al guerra de los donk´s como el equipo JOVENES PROMESAS... y ver que tan prometedores resultamos los jugadores de menos de 22 años (yo tengo 20... por eos no tengo tarjeta de credito (para depositar y rearmar mi bank)...(confio en mis referidos para rearmarme y comenzar nuevamente a generar bankroll y triunfar en el mundo del poker)... todo esto claro.. gracias a ustedes...

por eso tanto a los moderadores como a los usuarios abro esta propuesta ofreciendome para armar el grupo de meils y formar parte del equipo de direccion de este club)

espero nos ea una idea tan alocada i los beneficios que espero encontrar de este club son...

1)conocer más a los usuarios jovenes de esta gran escuela
      2)posibilidad de algun freeroll o torneo con pass para miembros del club... y así medir las habilidades con jugadores en condiciones similares...
      3)no pretendo bonificaciones en metalico por parte de la página ya que las existentes son más que suficientes...
      4)ayuda cercana de los jugadores de más experiencia... al grupo grande(que espero lo sea pronto) de jovenes promesas...

les dejo la propuesta y mi e-mail--- nahuriva@hotmail.com ---

espero alguien se entusiasme con la idea... y nos podamos ayudar mutuamente a ser futuros blackmembers de esta escuela... con toda una vida por delante para jugar y aprender...

(estaría muy agradecido si los moderadores le dan algo de importancia a este post para que se conozca lapropuesta y obtener pronto feedback de los jugadores y de ustedes... desde ya MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD...

MATARÍA algun comentario-feedback ... apresiación... contrapropuesta... o al menos un "tu propuesta es muy mala"... gracias a todos por leer el post :)
  • 20 respuestas
    • MARAZULL
      MARAZULL
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 4
      es una buena idea asi me anoto xD
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      La verdad es que me encantaria pero en menos de 1 mes cumplo 22 años jeje crees que pudiese entrar si se llevase acabo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos nahuriva!

Hermano te tengo solo una preguntica ¿Què pasa con los viejitos? :D :D :D No me digas que nos mandas para un geriatrico, si es asi que por lo menos tenga mesas de poker, sus respectivas fichas para partidas a toda hora y un TV para ver las retransmisiones de la WSOP! ;) No mentira, apenas tengo 28 años.

Buena propuesta ojala logren reunir un buen grupo y puedan compartir impresiones!

Suerte!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Ombre yo tengo 20 y entro pero como dicen por aki que pasa con los de +22.

Mi propuesta es hacer 2 grupos pero no un club si no solo dos equipos para la guerra:

1)los de las jovenes promesas -30años

2)las viejas glorias :D :D :D ;) ;) ;) con +30años

Lo del club me parece demasiado pero es una opinion
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de ROURA
      Ombre yo tengo 20 y entro pero como dicen por aki que pasa con los de +22.

Mi propuesta es hacer 2 grupos pero no un club si no solo dos equipos para la guerra:

1)los de las jovenes promesas -30años

2)las viejas glorias con +30años

Lo del club me parece demasiado pero es una opinion
      Viejas glorias?¿?xD !!!
      Bueno pues yo tengo 20 cumplidos hace poco pero sigo como cuando tenia 15 :D :D . Animos y aver que tal va saliendo este proyecto!
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      A ver si hay algún grupo para la guerra o algo así, no es mala idea de momento soy el mas joven 18 años :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      19 años por aca
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Haz una como en el Soccer, un Sub 23 :P
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      jovenes promesas :) .

Si volviera a empezar en el poker seguro me hubiera gustado formar parte de algun club de jovenes pokeristas principiantes. Como ya tengo 1 año jugando en pokerstrategy supongo q no podre entrar al club porq soy ''viejo'' :( .
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      aca 19 años, me anotó...
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      insisto en los viejitos... aunque 24 no es mucho :D
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      bueno yo tambien llevo bastante en PS pero esto es igual los jovenes en un equipo y los otros en otro independientemente de cuanto tiempo lleves jugando :D :D
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      me anoto yo tambien, tengo 20 años. Muy buena idea.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de akash1988
      pero tu ya eras viejito como yo :( . No leiste q solo es para los q recien comienzan ??
    • nahuriva
      nahuriva
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 97
      me alegra mucho ver el feedback... ahora si... la propuesta tiene más forma... podríamos armar un equipo para alguna donk´s... ya que ahora tengo bank de 233$---(el problema es que no los puedo mover de la sala) no puedo en este momento realizar depósitos para moverlos... (mi idea es armar bankroll en pokerstars y en Titan poker... para seguir sumando strategy point...

espero encontrar pronto una solución a este problema... y armarme los bank en las distintas salas (me gusta variar LOL)

ahora... espero que a partir de la iniciativa los que ya tienen bank para armar un team de 5 en la proxima donk's war... lo hagan... y votemos un nombre para el equipo de jóvenes...

-25 años les parece bien? sin importar el tiempo que lleven jugando
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      original de BBA546
      original de akash1988
      pero tu ya eras viejito como yo :( . No leiste q solo es para los q recien comienzan ??
      AHHHHHH, como asi yo soy de la vieja guardia, bueno esta bien, me quedo con los abuelos del poker.

BBA546 ya no que no podemos ser promesas del poker, nos toco ser leyendas del poker. :D :D
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Con respecto a la idea, no le veo utilidad alguna. Todos los que estamos aquí somos jóvenes promesas. Todos hemos conseguido subir el BR, y la verdad que el plata cuando te pones son 4 sesiones hacer los 100 SP.

Sinceramente, lo veo un poco "más de lo mismo", pero creándote tu grupo particular, o algo así.

Ya puedes compartir tus manos, te las evalúan los profesionales y las podemos comentar el resto de la comunidad.

¿Por qué sub-22?. En fútbol, baloncesto, balonmano tendría algún sentido (y tampoco, normalmente los cortes son sub-18 que es cuando uno deja de ser adolescente para ser adulto), pero... ¿en poker?

No sé, es mi opinión, tampoco pretendo faltar el respeto a nadie ni nada, que no se tome como algo personal. No me parece interesante la idea y nada más.

Suerte igualmente si siguen con ella :)
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola, yo tengo 20 y el 20 de sep kumplo 21, asi k me apunto...

pero me gustaria k tuviera mas beneficios aparte de torneos privados y todo lo k mencionaste, habra k pensar...........

Igual yo te apoyo en lo k se pueda tengo bank en Fulltilt y en PartyPoker..

Otra kosa... Este club en k se va a especializar, por ejemplo.. supongamos k ya tiene tiempo, para k le va a servir a la komunidad??? kreo k deberia tener alguna utilidad para todos no?? osea k alguien pueda konsultar algo kon nosotros y k seamos expertos en el tema, no kres??

Asi komo hay subtemas del foro, deberiamos ser de alguna utilidad, por ejemplo el subforo de ayuda de elephant se especializa en responder dudas sobre este, nosotros en k ayudariamos????? en ayudar solo a los nuevos k sean menores de 25??? eso de k sirve???

Me gustaria k respondieras, y poder komentar y planear bien la utilidad y los beneficios de este club, para k sea realmente serio y no solo un club k se kreo asi por k si y sin ningun objetivo serio.

Bueno pues muxa suerte y yo estare aki apoyando.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Me Parece perfecta la idea !! Yo tengo 17 Años supongo q si puedo entrar. y tmb hagan un club de Señores de 22 Años Para arriba estaria bien, y despues unas competencias Juventus Vs Años Encima Jaaa, Dejo mi correo beckham_s07@hotmail.com
    • 1
    • 2