FR (Hasta NL25) Sets NL5 BSS

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $6.76
      Hero:
      $5

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:club:
      UTG+1 calls $0.04, UTG+2 calls $0.04, 2 folds, MP3 calls $0.04, CO calls $0.04, BU folds, SB calls $0.02, Hero raises to $0.36, UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.32, 3 folds.

Con 5 limpers raiseo por 9 veces

Flop: ($0.88) A:heart: , 6:heart: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.52, UTG+2 calls $0.52.

No me puede salir un flop peor, no un solo A sino 2 xD , igualmente meto el C-Bet y el villano me callea, le puse como Ax (ahora viendo lo bien es mas probable que tenga flush draw, sino me hubiera raiseado por las dos cartas de heart, igualmente el villano es bastante loose y passive, puede llevar Axs de heart tambien)

Turn: ($1.92) J:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $0.52, Hero calls $0.52.

Aca me pone 1/4 bet, dando me pot odds de casi 1:5, con 11 outs hago call

River: ($2.96) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $2, UTG+2 calls $2.00.

Bueno por suerte me salio la nuts flush y hago pot bet, mi pregunta aqui es, es valido hacer overbet en este caso? o sería mejor hacer value bet, algo como 2/3 para que me callea?

Final Pot: $6.96

Mano 2

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      MP3:
      $4.46
      Hero:
      $8.02
      BU:
      $4.94

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is UTG+1 with J:diamond: , J:heart:
      Hero raises to $0.16, 3 folds, MP3 calls $0.16, CO folds, BU calls $0.16, 2 folds.

Flop: ($0.54) K:spade: , 5:club: , J:spade: (3 players)
      Hero bets $0.40, MP3 calls $0.40, BU folds.

Turn: ($1.34) K:club: (2 players)
      Hero bets $0.60, MP3 calls $0.60.

River: ($2.54) 9:club: (2 players)
      Hero bets $1.90, MP3 calls $1.90.

Final Pot: $6.34

Mi pregunta de esta mano es, se podría jugar de otra manera para maximizar mis beneficios? en el turn era mejor meter mas que tan solo HPSB? vah... ni siquiera...xD , era bastante obvio que el villano me calleo el C-BET de flop era porque llevaba Kx? En el river cuanto tengo que apostar?

Mano 3

Position:
      Stack
      Hero:
      $4.93
      BB:
      $5.06
      SB:
      $4.84
      CO:
      $4.94

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP3 with 7:spade: , 7:club:
      4 folds, MP2 calls $0.04, Hero calls $0.04, CO calls $0.04, BU calls $0.04, SB raises to $0.32, BB calls $0.28, MP2 folds, Hero calls $0.28, CO calls $0.28, BU folds.

Flop: ($1.36) 3:heart: , 7:heart: , 6:diamond: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1, 2 folds, BB calls $1.00.

En esta mano, ligo set en el flop, pero con peligro de flush y straight, aunque dudo que alquien entre con conectores tan bajos, pero todo es posible. Meto 1, me quede corto o esta bien?

Turn: ($3.36) 4:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3, BB folds.

Aca salio un 4, el que lleve un 5 ya tiene la mejor mano, pero igual meti casi el pot, es valido jugar asi? con el villano loose, aunque tengo apenas 26 manos de el no mas, pero passive, que otra manera se puede jugar?

Final Pot: $6.36
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Mano 1

Apuesta más en el flop, ¡pero lo demás está bien!

Mano 2

Aquí tienes que apostar más en el turn, si tiene el rey juega call. Quieres que se engorde el bote para jugar push all-in en el river. Si tiene color te va a pagar bien pero en el river ya no...

Mano 3

¡BIEN! No la juegues de otra manera...
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

En microlimites puedes meterle allin en el river perfectamente porque el porcentaje de que te pagen igual es altisimo

Mano 2

Yo un movimiento que a veces uso en el turn en esta situacion es un check/all-in porque si tiene la K me va a pagar todo,en todo caso en el river ALL-IN si tiene la K que page,maximizemos las ganancias cuando estamos por delante

Mano 3

En esta yo lo pongo mas en un posible flush draw que en la escalera asi que hacerle pagar el turn esta bien y ademas tieness tus opciones para full en caso de que tuviera un 5