MTT turbos. inperdible.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, mi nombre es oscar, tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires, Quilmes.

Juego en pokerstars con el Nick de oskyrof1989.

La causa por la que pido bancaje son problemas económicos que no me permiten ingresar dinero.

El bancaje consiste en jugar TORNEOS MULTIMESA TURBOS. En el sitio de pokerstars.

No es necesario una cierta cantidad de dinero, es lo que se junte hasta el día 27 de abril.
      Voy a jugar con 100 buy ins, entonces, si se juntan $500 jugare torneos de $5, si te junta 1k jugare MTT de $10 y así sucesivamente.

Voy a jugar la máxima cantidad de torneos por día. Por ejemplo: Si junto $500 voy a jugar todos los torneos de $5.50 turbos posibles, todos los de $4.40, $3.30, $2.20. O sea no solo voy a jugar en el bank sino que voy a jugar 4 niveles mas debajo de lo recomendado.

Las reparticiones de dinero se van bazar según la cantidad de bancadores que se consigan y según la cantidad de dinero invertido por ellos.

Sin mucho más que decir aquí les brindo mi grafica de torneos TOTAL desde que empecé a jugar póker online.

MSN: oskyrof89@hotmail.com

Desde ya gracias a todos los interesados, un saludo grande. Oskyrof1989
  • 1 respuesta
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola oskyrof1989!

Tienes varias peticiones de bancaje, por lo que paso a cerrar este hilo.

Te recomiendo hacer solo una petición, así como leer las normas que están en la cabecera de este foro de patrocinios.

saludos
      jopelu