180 personas TURBO. Inperdible.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, mi nombre es oscar, tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires, Quilmes.

Juego en pokerstars con el Nick de oskyrof1989.

La causa por la que pido bancaje son problemas económicos que no me permiten ingresar dinero.

Este bancaje consiste en jugar sits and go de 180 personas TURBOS, en el sitio de pokerstars. Lo necesario para poder jugarlo es $440 ya que necesito 200 buy ins ya que multitableo muchísimo, aproximadamente de 30 a la vez sin parar de abrir.

Les comento que hice un coaching con el jugador “MODZILLAPL” ( uno de los mejores jugadores de sits turbos de 180 en pokerstars http://www.pokerprolabs.com/ModzillaPL/PokerStars.aspx el cual me brindó un juego 100% ganador.

Les comento que yo puse a prueba el coaching solamente un mes y es obvio que tengo un juego realmente ganador.

Mi idea de ahora en más es jugar un promedio de 200 sits por día, lo cual en unas 5 o 6 horas lo lograría tranquilamente.

Si es posible quisiera tener 1 solo bancador, pero al hablar de $440, podría aceptar hasta 3.

En caso de que fuera un solo el bancador, la repartida de ganancias serán de 50% y 50%
      En caso de que fueran dos bancadores la repartida de ganancias serán de 40% 30% 30%
      En caso de que fueran tres Bancadores la repartida de ganancias serán de 40% 20% 20% 20%

A la hora de encontrar al inversor o a los inversores ahí nos vamos a poner de acuerdo si quieren jugar un tiempo determinado, unas ganancias determinadas o una cantidad de sits determinadas, cualquiera de las 3 es aceptable para mi.

ESTA ES MI GRAFICA DE SITS, ACLARO QUE LA LINEA NEGRA, SEPARA ANTES DEL COACHING Y DESPUES DEL COACHIN, EL LADO IZQUIERDO ES ANTES DE COACHING Y EL DERECHO ES DESPUES DEL COACHING.

Un saludo grande a todos, estoy para servirles, oskyrof1989.

MSN: oskyrof89@hotmail.com
  • 1 respuesta