tiempo perdido para nada(no 50$)

• sofieta
      sofieta
      Básico
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 4
      buenas, me hablaron de esta pagina muy bien. Decidí registrarme, hacer el test, estudiarme la teoría. Envío los documentos para lo de los 50$ y me lo cancelan?? y dicen irrevocable??. No lo entiendo, aparte de hacerme perder tiempo... donde está la seriedad??
  • 17 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola sofieta
      lamento que no te otorgaran el capital inicial y las molestias que esto causa pero el sistema de seguridad de esta pagina es muy estricto y al detectar algo que no coincide niega el capital inicial.
      nosotros desde el foro no podemos hacer nada mas que recomendarte contactar al soporte para que te den una explicación de lo ocurrido.
      saludos y suerte en las mesas!
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      creo que tu como tantos otros que no reciben el capital inicial y se quejan , lo que en realidad buscan es plata de arriba para jugar, muchos dicen que no tienen como depositar, etc , etc...pero bien tienen para pagar un servicio de internet.
      Por otro lado si realmente dices que has escuchado hablar bien de esta pagina por algo es, tengo referidos a los cuales no les han dado el capital, pero eso no los detuvo para seguir leyendo las estrategias, viendo videos, e incluso jugar al poker, han depositado solo 10$ y se encuentran jugando y generando rakeback.

asi q por mas que suene muy fuerte lo que te digo, creo que deberias seguir leyendo, ahorrar unos pocos mangos y depositarlos...y asi comenzar tu carrera en el poker.
    • heySOULsister
      heySOULsister
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 7
      original de KikoCerb
      creo que tu como tantos otros que no reciben el capital inicial y se quejan , lo que en realidad buscan es plata de arriba para jugar, muchos dicen que no tienen como depositar, etc , etc...pero bien tienen para pagar un servicio de internet.
      Por otro lado si realmente dices que has escuchado hablar bien de esta pagina por algo es, tengo referidos a los cuales no les han dado el capital, pero eso no los detuvo para seguir leyendo las estrategias, viendo videos, e incluso jugar al poker, han depositado solo 10$ y se encuentran jugando y generando rakeback.

asi q por mas que suene muy fuerte lo que te digo, creo que deberias seguir leyendo, ahorrar unos pocos mangos y depositarlos...y asi comenzar tu carrera en el poker.
      buen consejo solo hay q dedicarse y no hay excusas
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 400
      Mi consejo es!!!

Sacate 10usd.... y a jugar capital inicial ni tonterias!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sofieta,

Lamento la ocasión. estos temas los trata Atención al cliente:

Atención al cliente

Saludos,
      LosAses
    • sofieta
      sofieta
      Básico
      estoy de acuerdo con vosotros,esta pagina tiene muchos artículos buenos y me sirven de gran ayuda, pero me da rabia que promocionen lo de los 50$ para nada. Se que si que los dan porque tengo amigos que se los han dado, pero por ejemplo a mi me han hecho perder tiempo en rellenar el test, enviar documentos etc para nada.
      y por cierto en el support no me han querido decir el motivo, por lo menos que me lo digan,no?....
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      original de sofieta
      estoy de acuerdo con vosotros,esta pagina tiene muchos artículos buenos y me sirven de gran ayuda, pero me da rabia que promocionen lo de los 50$ para nada. Se que si que los dan porque tengo amigos que se los han dado, pero por ejemplo a mi me han hecho perder tiempo en rellenar el test, enviar documentos etc para nada.
      y por cierto en el support no me han querido decir el motivo, por lo menos que me lo digan,no?....
      sofieta entiendo tu indegnacion, es mas , sin ir mas lejos a mi hermano y hermana no se los dieron, y tambien se quejaron, pero el sistema de comprobacion y aprobacion es complejo, en el caso de ellos, a uno de ellos ademas de los scan de dni lo llamaron por telefono y como habia cambiado de numero, dio explicaciones , pero no se lo dieron. y a mi hermana le rechazaron el dni por que no era lejible (lavado junto con su ropa)...pero los 2 siguen jugando y leyendo. Son solo 50$, no te imaginas las cosas que puedes llegar a hacer con 10$ (que deposites), o sin nada incluso, en la sala everest, tienes el ejemplo de Calio, que desde 0$ llego a varios dolares...
      Asi que te vuelvo a repetir, animos , a leer, ahorrar y depositar para empezar con las estrategias.
    • sofieta
      sofieta
      Básico
      mi dni está bien legible. si solo quiero que me digan el porqué, si es por la ip o por lo que sea,pero que me lo digan... entiendo que no se lo den a todos pero por lo menos que no lo vayan anunciando en todos los sitios.... pero bueno gracias por las respuestas a todos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sofieta

Lamento mucho que no hayas podido recibir el capital inicial, pero una vez que esto sucede no es posible decir en que parte de la verificacion se ha fallado ya que despues podria ser facil burlar la verificacion de seguridad.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sofieta
      sofieta
      Básico
      gracias AGPEBRU. de todas formas yo solo quiero que me digan el porqué,no para saltarme la seguridad ni nada,solo por curiosidad. yo creo que es por la ip(hay otra persona donde vivo que ya le dieron los 50$), pero al menos que me lo digan,ya que me he molestado en hacer el test,enviar dni fotocopiado etc...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      No queremos decir que tu quieras burlar el sistema de seguridad, pero por la misma seguridad de dicho sistema no se da información (ni a nosotros, esto solo lo maneja el personal de atención a cliente por medio de ticket), por lo cual la máxima información que se te puede brindar será por ese mismo medio.

Saludos
      Jesús
    • robertitoargentino
      robertitoargentino
      Global
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 1
      me acaba de pasar lo mismo..me mate viendo los articulos,videos,vengo jugando freerolls muy seguido para aplicar lo aprendido..hace unas horas me decidi a hacer el quiz,lo aprove sin mayores complicaciones..lleno formularios,papeles,strategy en un error grave de organizacion te hace abrir un cuenta en una sala,y por ultimo te pide una verificacion antojadiza de identidad,me parece que hay suficientes medidas de seguridad para que te digan el motivo del porque no te dan los 50 despues de tanto esfuerzo que pusiste.seguro fue porque el documento no era legible..pero no entiendo, para que te hacen abrir una cuenta..??de ultima hagan esa comprobacion antes,no me dan los 50 y me voy a *****,y me abro por primera vez la cuenta alli o a *****!!esas si son paginas en serio!!lamento lo ocurrido..y cada vez q pueda voy a hablar mal de esta pagina!!

[Edit: LosAses]
    • paitofolk00
      paitofolk00
      Bronce
      Registro: 09-05-2009 Artículos: 8
      yo estoy de acuerdo que se queja en este sentido.me parece que hacerles crear una ilusion(y tb una cuenta en una sala de poker)es perverso por parte pokerstrategy..creo que deberian hacer esa comprobacion antes de cualquier quiz!sino es una perdida de tiempo realmente,al que le gusta el poker seguro va a depositar,pero mucha gente no tiene o no le alcanza,y seamos honestos,cuantos de ustedes han perdido los 50 iniciales??que se puede hacer con 10 o 20 si recien se comienza..??creo que nada..pokerstrategy una vez mas me ha defraudado!casi tanto como que no tiene jugadores pro en pokerstars,jaja.q fraude!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de robertitoargentino
      me acaba de pasar lo mismo..me mate viendo los articulos,videos,vengo jugando freerolls muy seguido para aplicar lo aprendido..hace unas horas me decidi a hacer el quiz,lo aprove sin mayores complicaciones..lleno formularios,papeles,strategy en un error grave de organizacion te hace abrir un cuenta en una sala,y por ultimo te pide una verificacion antojadiza de identidad,me parece que hay suficientes medidas de seguridad para que te digan el motivo del porque no te dan los 50 despues de tanto esfuerzo que pusiste.seguro fue porque el documento no era legible..pero no entiendo, para que te hacen abrir una cuenta..??de ultima hagan esa comprobacion antes,no me dan los 50 y me voy a *****,y me abro por primera vez la cuenta alli o a *****!!esas si son paginas en serio!!lamento lo ocurrido..y cada vez q pueda voy a hablar mal de esta pagina!!

[Edit: LosAses]

Hola robertitoargentino,

Como han explicado mis compañeros más arriba, no se trata de crear una falsa ilusión; simplemente hay un departamento encargado de la verificación de identidad, y ellos mismos se encargan de lo referido al tema. Si no se pasa la mencionada verificación, por algo será.

Qué más le conviene a PokerStrategy.com que poder otorgar el capital para que ustedes y nosotros salgamos beneficiados?

Los motivos no se pueden brindar, ya que se estaría publicando y burlando el sistema. Ni siquiera nosotros sabemos los motivos.

Saludos!
      LosAses
    • pokeng
      pokeng
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 23
      Coincido con lo que dice el compañero rargentino. Si ustedes han de hacer una comprobación de identidad. Lo ideal sería hacerla o antes del quizz o justo después del quizz, y no luego de que la gente ha realizado todo el proceso de descarga y creación de la cuenta en esa pagina. El motivo: una vez que uno crea la cuenta en cualquier sala, uno queda asociado a esa sala mediante pokerstrategy, y ya simplemente no se puede disponer de otras ofertas que existen en el mercado. En cambio, si una vez se aprueba el quizz se realiza el proceso de verificación, es posible que la gente sepa o no si cumple con los requerimientos de seguridad. Si cumple, todos felices, solicita los 50$, si no cumple, pues bien, a buscar otras ofertas de freebank que hay por alli. Asi, creo yo deberia ser el procedimiento estandar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Se tomara en cuenta su recomendación, se la haré llegar a nuestros administradores, hay que saber que dentro de la verificación después se consulta con las plataformas haber si todo esta correcto, es por eso deben tener ya una cuenta al momento de la verificación, por eso veo complicado cambiar el orden del registro y verificación.

Saludos
      Jesús
    • sinneruy
      sinneruy
      Global
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 1
      +1 a pedir datos antes de hacernos perder el tiempo...