FR (0.25/0.50) Defensa pasiva KQ SB flotando flop Axx

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($26.87)
      BB ($33.29)
      UTG ($46.80)
      UTG+1 ($42.90)
      UTG+2 ($26.14)
      MP1 ($25)
      MP2 ($26.64)
      CO ($8.75)
      BTN ($25)

Dealt to Hero Q:club: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, Hero calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 3:heart: A:diamond: 2:heart:

Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

TURN ($3.75) 3:heart: A:diamond: 2:heart: 8:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($3.75) 3:heart: A:diamond: 2:heart: 8:club: 3:club:

Hero bets $2

Stats:
      15/11, 50% OR BU. 6/9 CB, 1/4 CB turn, 1.7AF, 19%agg

Preflop

Pago porque con KQ voy por delante de su rango y no es un jugador agresivo que me vaya a dar problemas postflop. Además foldea poco al 3bet (1/4, en situaciones de robo).
      La pega es que tengo por detrás a un tio bastante 3beteador.

Flop

Decido pagar ya que con un rango tan amplio muchas veces no tendrá el A (equilab dice 3 de cada 4) y es difícil que oponga resistencia en las siguientes calles sin tenerlo.

Turn

Su rango sigue siendo todo lo que ha subido preflop ya que no es nada agresivo (exceptuando obviamente manos fuertes como AA, 22, 33, 88, 45, AK, A2, A3, A8...)

River

El river es una blank y hago mi apuesta, que tiene que funcionar un 34% de las veces. Solo tendrá TP o mejor el 20% de las veces y aun contando que me bluffcatchee de vez en cuando (ya que mi linea concuerda también con varios draws) creo que no hay discusión en que apostar es la mejor decisión.

Os parece un buen move flotar en boards A high contra un rango tan amplio? La jugaríais igual? Está bien defender con KQ desde la SB, o siempre es mejor 3betear?

Espero críticas
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Pero si foldea poco al 3bet es mejor 3betear por valor y dominar su rango de CC, no te parece?.

Luego sobre si van a pensar q tenemos un draw, no lo creo, porq nunca lo jugarìamos pasivos. Y si son capaces de interpretar nuestras stats (como decis en el otro post) van a interpretar q nunca tenemos un draw acà.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Preflop:
      Como dice yomatiyo, su rango de OR en bu es 50%, si foldea el 25% quiere decir que mantiene un 38% del rango con el que abre.

KQ va por delante de ese rango, asi que podemos 3betear por valor ya que nos pagan manos peores.

También esta bien pagar, si fuese KQs, pagaria mejor que 3betear y no siempre 3beteo KQo, asi que ok.

Flop:
      Tal y como la has jugado, no esta "mal", sabemos que su OR es amplio y pocas veces tendra Ax. De todas formas, me gusta más esta linea si tenemos un corazon, ya que no solo dependemos de que el no tenga el As,también tenemos que si en el turn sale un corazón podemos jugar más agresivos o c/c también.

De todas formas, recuerda que no tenemos que robar todos los botes, en esta mano se puede jugar c/f y a correr. Es un flop feo, que sale el As y nuestras overcards pueden estar muertas.

Saludos