FR (Hasta NL25) Dobles parejas en turn y el fish se va all in

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante un fish calling como éste, ¿es muy nit tirar la mano ante su resubida, o pudiendo llevar dobles peores es correcto hacer call?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BU:
      $6,74

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , A:club:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 9:heart: , 7:diamond: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,8, BU calls $0,80.

Turn: ($2,55) 9:club: (2 players)
      Hero bets $1,8, BU raises to $5,54 (All-In), Hero calls $3,74.

River: ($13,63) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $13,63

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ad Ac)
      BU shows full, Doses sobre Nueves (2s 2c)

BU wins with full, Doses sobre Nueves (2s 2c)
  • 9 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Al tener stack incompleto ya no puedes foldear, podrías estar tirándote ante overpairs peores. Es bastante pasivo así que su resubida en teoría esconde una mano fuerte detrás. Si tuviera stack completo se podría valorar el fold seriamente, ya que tendrías peores odds en el turn y necesitarías ganar la mano muchas más veces para que saliese rentable pagar la overbet.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, ese es el problema, si llevase stack completo seguramente tirase la mano, pero como no lo tenía.... , un saludo ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Buenas!

el villano tiene menos de 70 bb, veo bien terminar all in ahi!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo pierdo la caja vs esas ballenas,y rezo para qe siga haciendome esos call para set con stack imcompleto.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias allinjota y peobarkley por vuestros comentarios, veo que pensamos todos parecido jeje, un saludo ;)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de dozora
      Gracias por el comentario fxtotal4, ese es el problema, si llevase stack completo seguramente tirase la mano, pero como no lo tenía.... , un saludo ;)
      Eso lo debes tener en cuenta desde que te hace CC preflop. Muchos se dan cuenta en el turn y ya no hay marcha atrás :)

Con respecto a la mano, standard ante semejante fish.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario F3rn4nd0s, ¿con CC a qué te refieres?. No creo que sea check/call por que yo fuí el que habló primero, ando perdido todavía con las abreviaturas jeje. ¿ Si tuviera stack completo lo correcto sería foldear verdad?.

Un saludo ;)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      CC es hacer Cold Call. Se trata de igualar la subida del que abre la mano.

Por eso te decía que en el momento de que vemos que BU hace CC, ya tenemos que ver su stack y stats e ir viendo las posibles líneas a seguir. Muchos jugadores pasan esto por alto y se dan cuenta después que no tienen marcha atrás.

Lo que para un jugador es una línea correcta, para otro no lo es, de ahí mi comentario.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por la explicación F3rn4nd0s, Joanma en un entreno dijo que los cold call solo eran cuando alguien ajeno a la mano hasta ese momento hacía call a un 3 bet, aunque previamente también lo consideraba cuando se hacía call a un 2 bet, pero he mirado en el elephant y a mí me aparece cold call a 2 bet, además de a 3 bet, así que se lo comentaré luego en el entreno de la noche.

A mí aparte de cuando me hacen cold call, me gusta preveer la mano cuando juegan limp/call, y poner nota claro cuando lo hacen con pp, broadways o lo que sea que lleven, toda información es poca :) , un saludo ;)