FR (0.25/0.50) NL200 JJ, Set en drawy board

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      --------------------
      HAND #1
      --------------------

Poker Stars, $1/$2 NL Hold'em Cash Game, 8 Players
      Hand History Converter by Stoxpoker

MP2: $298.55 (149.3 bb)
      Hero (MP3): $200 (100 bb)
      CO: $192 (96 bb)
      BTN: $13 (6.5 bb)
      SB: $78 (39 bb)
      BB: $120 (60 bb)
      UTG+1: $217.05 (108.5 bb)
      MP1: $639.80 (319.9 bb)

Pre-Flop: Hero is MP3 with J:club: J:heart:
      2 folds, MP2 calls $2, Hero raises to $10, 4 folds, MP2 calls $8

Flop: ($23) K:club: T:club: J:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $16, MP2 calls $16

Turn: ($55) 5:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $40, MP2 raises to $80, Hero ??

Villano 25/2/2.1/21 en 51 manos no mas. En el turn es call o push?
  • 15 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      haria un push
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      uhm.. bastante dificil.. pero es bastante sospechoso el minibet en el turn...puede q tenga la escala hecha.... yo haría call para ver si ligamos el full en el river.... y si no un block bet para ver si vemos el river barato....

pero esta complicada la mano xD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      la ultima estadistica que es ? (el 21)
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      La verdad es que el tío podría llevar AQ, KT, TT... Q9 es más improbable, KK quiizás la hubiera resubido. No sé, a efectos prácticos creo que sólo te gana con AQ. Yo hubiera hecho call en el tun y si no se complica más el river intentar ver el showdown lo más barato posible.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      shove, muchas veces estaras contra monster draw y las menos con AQ, +EV
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      original de Ligarius
      shove, muchas veces estaras contra monster draw y las menos con AQ, +EV
      un miniraise de monster draw en el turn la verdad nunk me lo plantee, pero por las posibilidades de KT, KJ, JT y TT veo bien un push
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      original de kidacao
      la ultima estadistica que es ? (el 21)
      wtsd :)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      original de kemchy
      uhm.. bastante dificil.. pero es bastante sospechoso el minibet en el turn...puede q tenga la escala hecha.... yo haría call para ver si ligamos el full en el river.... y si no un block bet para ver si vemos el river barato....
      El pot va a ser enorme en el river, y va a ser demasiado caro hacer un blocking

original de ruidoso
      La verdad es que el tío podría llevar AQ, KT, TT... Q9 es más improbable, KK quiizás la hubiera resubido. No sé, a efectos prácticos creo que sólo te gana con AQ. Yo hubiera hecho call en el tun y si no se complica más el river intentar ver el showdown lo más barato posible.
      si hacemos call no vamos poder llegar a SD barato nunca, salvo que lleve TP
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      El 21 es WtSDwsF me imagino.. sino seria extremadamente alto :P

Creo q no va a estar nunca (o casi nunca) en un draw habiendo hecho call en el flop.. para mi huele mas a made hand.

Aca opto por hacer un check call en el turn buscando el full y controlando el pot.

Bueno, suponiendo que tenemos q decidir ante su miniraise, me pongo directamente por detras con ese set... hay q poner 40 en un pozo de 175, pot odds de 4.5/1 y odds de 4.6/1 .

Le mando call :P

Seguramente el river traiga la J:club: y el tenga escalera real, pero bueno no se puede hacer nada contra eso no? xD
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Lo único q se es q nunca haría call en el turn, si creemos q lleva el proyecto le estamos dando la posibilidad de completarlo y si sale una carta q no completa proyectos de todas maneras vamos a ir All-In, entonces mejor push en el turn, tampoco podemos poner al villano exactamente en AQ asi q no podemos foldear.
      La mano más probable con la q nos gana es AQ pero hay muchas otras manos con las q pueden hacer ese miniraise (dobles, TT, etc..), yo haría push directamente y en caso de q estemos por detras pues aún tenemos nuestros 10 outs.
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      Me parece una decisión bastante dificil, la mano huele muy mal, pocas veces he visto hacer ese movimiento con un proyecto, aunque un gran jugador podría llegar a hacerlo ya que tiraría muchas manos. Lo que pasa que nosotros tenemos mano hecha en esta ocasión.

Creo que haría push porque la mano va a acabar all in casi seguro de todas las formas en river, aún así no veo descabellado hacer call.

No entiendo a los que dicen de hacer bloking en river, tenemos posición, en todo caso sería un value.

Un saludo
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de Artiel
      Lo único q se es q nunca haría call en el turn, si creemos q lleva el proyecto le estamos dando la posibilidad de completarlo y si sale una carta q no completa proyectos de todas maneras vamos a ir All-In, entonces mejor push en el turn, tampoco podemos poner al villano exactamente en AQ asi q no podemos foldear.
      La mano más probable con la q nos gana es AQ pero hay muchas otras manos con las q pueden hacer ese miniraise (dobles, TT, etc..), yo haría push directamente y en caso de q estemos por detras pues aún tenemos nuestros 10 outs.

Pero como lo pones en un draw si esta haciendo reraise en el TURN.

Si tiene un draw, lo tiene en el flop ya q el turn es un rag clarisimo.

Si quisiera esconder su draw haciendo reraise lo haria en el flop....

Pero viendo sus estadisticas yo no creo q sea de hacer esa clase de movimientos..

Basicamente, lo pongo en una made hand.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hombre, si tiene la escalera en el flop y no te sube ese flop es que es muy malo, no obstante el raise en el turn siempre huele muy mal, yo haria call a ver el river si dobla pero si lo pusheas pues tampoco esta mal, tienes un montonazo de manos a las que ganas tipo dobles parejas set de TT incluso algun mega draw de escalera y color.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      metralla9:
      Me parece una decisión bastante dificil, la mano huele muy mal, pocas veces he visto hacer ese movimiento con un proyecto, aunque un gran jugador podría llegar a hacerlo ya que tiraría muchas manos

A mi lo unico que me queda claro es que no es un buen jugador.

Yo haria push a ver que hace a un puede hacer fold puede hacer call con mano peor y puede que tenga la escalera (pero aun te puede salir el full 10outs ;) ;) ;) )
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Hice call en turn y el river no me salio nada asi que check/fold, pero reviendo me gusta mas pushear en turn