TT en board monocoor Ace

• Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Mi unico razonamiento fue que el jugador tenia un 100% de bet vs missed cb. el villano tenia una 3 bet de 30 en 80 hands. y era mi primera 4 bet.

Si tengo un diamante creo que hago bet/broke pero al no tener diamante hice chek behind rezando que no callera un diamante..lo que no queria ver era un chek raise flop.. le he dado vueltas a esta mano, no la jugue standard y no se si esta bien jugada que opinais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $112.50
      BB:
      $94.60

Preflop: Hero is SB with T, T.
      Hero raises to $3.00, BB raises to $7.00, Hero raises to $20.50, BB calls $13.00.

Flop: ($40) 4, A, 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($40) 7 (2 players)
      BB bets $22.00, Hero raises to $92.50, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $62.
  • 7 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      parece muy exagerado mi push visto así, pero al villano despues de su bet turn le kedan unos 50
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      mmm yo hago movimientos similares con villanos 100% de bet vs missed cb pero nunca en un 4bet pot, ahora bien, cual era tu plan de juego despues de ver el flop? tu idea era meter todas las fichas si no salia un diamante? porque si vos pensabas que estabas ganando era lo mismo hacer CBET y si te check raiseaba hacias shove, y si te llevabas la mano con una CBET mejor que mejor, a lo que me refiero es que como esta jugada lo que unico que hiciste fue darle una carta gratis
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      quizas me gusta mas chek shove oop.

ip igual si es mejor hacer bet la verdad, con reyes igual es mas viable esta opción (solo por su bet vs mised de 100%) porque ademas de diamantes no hay cartas que nos asusten , pero con TT como caiga otra scary nuestra equity se va a los suelos.

y de que tamaño la cb?

pongamos los posibles escenarios en caso de que haga cb.

Si el va all in? call? de ahi mi pregunta del size de la cb
      Si el villano call y cae un diamante? villano cheks/ nosotros chek/fold hasta river?
      Si el villano call y cae blanca, push turn?

e
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      yo pienso que si el tiene un diamante medianamente bueno como estaba jugada te pagaba el turn

en el flop creo que la CBET no tiene que ser demasiado grande, si vos querias meter todas tus fichas con TT, de unos $15, si es mas grande estas medio commited y la fold equity la tenes

si cae un diamante jugaria check/fold

y si call y blank turn si push
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Pira0
      Si tengo un diamante creo que hago bet/broke pero al no tener diamante hice chek behind rezando que no callera un diamante..lo que no queria ver era un chek raise flop..
      Una mano complicada, pero vale decir en principio que precisamente por la razón que argumentas en el párrafo citado es mejor cbettear que chequear. Si tienes un diamante menos necesidad de proteger. Además, al no cbettear tu oponente puede valuebettear a morir Turn y River, o bluffear con una gran frecuencia.

Ahora bien, si apostamos y resube, sería interesante conocer más sobre sus rangos y tendencias, pero la mayoría de las veces sacaremos monstruos de su rango, por lo que jugar por stacks no estará tan mal, considerando el dinero existente ya.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      hola fingertilt!

lo siento pero no entendi lo último, si el resube y no tenemos informacion que sería lo mas standard?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Pira0
      hola fingertilt!

lo siento pero no entendi lo último, si el resube y no tenemos informacion que sería lo mas standard?
      Pira,
      cuando necesites más info sobre la mano, o haya quedado algo no muy claro, marcámela como "necesito más ayuda" o algo así, creo que hay un botón, así no se me pasa.

"Si apostamos y resube, sería interesante conocer más sobre sus rangos y tendencias, pero la mayoría de las veces podemos eliminar monstruos de su rango, por lo que jugar por stacks no estará tan mal, considerando el dinero existente ya."

Espero ahí se comprenda mejor.