¿que mano tiene el villano?

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.02(BB) Party
      SB ($1.38)
      Hero ($1)
      UTG ($1.18)
      UTG+1 ($0.27)
      UTG+2 ($2.04)
      CO ($1.17)
      BTN ($1.59)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.04, fold, fold, fold, SB calls $0.03, Hero raises to $0.06, UTG+1 calls $0.02, SB raises to $0.08, Hero calls $0.02, UTG+1 calls $0.02

FLOP ($0.24) 6:heart: 9:spade: 3:heart:

SB bets $0.02, Hero calls $0.02, UTG+1 calls $0.02

TURN ($0.30) 6:heart: 9:spade: 3:heart: 6:diamond:

SB checks, Hero bets $0.04, UTG+1 calls $0.04, SB raises to $0.08, Hero raises to $0.12, UTG+1 calls $0.08, SB raises to $0.16, Hero calls $0.04, UTG+1 calls $0.04

RIVER ($0.78) 6:heart: 9:spade: 3:heart: 6:diamond: 3:diamond:

SB bets $0.04, Hero calls $0.04, UTG+1 calls $0.01 (AI)

SB wins $0.79

decidí hacer call flop raice turn principalmente por el rango de cap del villano AK QQ KK 99 tt
  • 6 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Si el villano muestra 66, 99, 33 , flopeo un set ,que luego mejora a full/poker y va lanzado hasta el final

si muestra 6x, tambien es razonable su postflop , aunque preflop jugo mal

porque lo raro que juega SB preflop, hace cold call y luego hace CAP , muy raro
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      con un 6xhace cap en flop?¿ como es eso? y cap preflop tb?

69 es la respuesta... :evil:

mano de mierda bien me da rabia que sucedan estas cosas... :facepalm:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Muy cierto ,perder con AA ante 69 es una crakeada dolorosa

el villano jugo mal el preflop , pero luego ligo fuerte dobles parejas y luego full y ya iba con todo

cuando el villano no ligue tanto pues empezara a perder BB por un tubo
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      He!!!!! priemera vez que le atino a una mano. 96... Disculpa por la emoción pero soy muy malo adivinando manos. Que crakeada más fea pero suele pasar.

UTG+1: sube 0.04; SB: iguala 0.04 ("epa! ese es mi dinero no te será fácil llevartelo"); Hero: resube 0.06 (Ya chingué!!!); UTG+1: iguala (seguro que piensa "mierda!!! ya la cagué"); SB: Resube 0.08 (Dice: "No sea puto. Me querias robar ahora nos vamos con todo." Pero no pudo encontrar el botón all in.); Hero: Call :s_biggrin: ; UTG+: (A ver que sale)

De verdad que el tipo de la SB no tienen la menor lógica para jugar al menos preflop. jaja. No entiendo de verdad los movimientos de la SB. Lo triste de la historia es haberte crekeado tus AA.

En el preflop Casi siempre juegas con ventaja. Lo que te puedo decir por experiencia es que la mayoria de fishes no apuestan salvo tengan una mano muy fuerte. En este caso más bien parece un maniac que le salio el truquito a costa tuya. Pero siempre hay que ser cuidadoso en los flops con demaciados proyectos.

A que me refiero con esto... a que hay que proteger la mano ya sea en el flop o en el turn y eso te dá una idea de por dónde andan los villanos. Contra los mánicas, portarte agresivo muchas veces no es la mejor forma de jugar. Lo mejor es dejarlos tomar el mando cuando se exeden con las apuestas y subir solo cuando estes seguro que lo tienes completamente dominado, pero nunca soltar la mano .

El check raise del turn de la SB es, yo creo, el más claro indicador de que algo no anda bien y si a eso le sumas un caller colgante. Te evitaras de muchas broncas si solo igualas. Tras el check raise deberias evaluar la situación, lo pudo haber hecho con un un proyecto color o escalera, con un set, con la tercia de 6, con pareja de mano con el par de 9, con overcards, cartas basura intentando tirar tus overcards. Entonces creo que un call down para un check raise en el turn vale la pena pensarlo.

En fin es una opinion.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Demónico me gusta tu forma de ver el preflop xD muy intuitivo.
      el villano SB era un tight pasivo pfr bajo; esto implica que no hace cap con 69 ni para atrás xD al ver sus stats lleva KK QQ JJ AA AK.

FLop me hace tu cbet y yo igualo para pillarlo en el turn ya que en teoría no habia nada que me pudiera joder EN SU RANGO.

llega el turn. y yo contento por que tengo la mejor mano me confió y pienso que he picado y que biene un pescado grande!! y me hace un 3bet... digo bueno puede estar haciendo 3bet con qqkkjj ¡¡sigo subiento tengo la mejor mano!!..... Cap... pensamiento: voy perdiendo con que? ni idea pero alomejor voy perdiendo calldown bote demasiado grande y puede que valla ganando de hecho lo normal e suqe valla ganando...

FINAL DEL RIVER Y SORPRESA!!! regalito!
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      Entiendo... con stats la cosa cambia.

Pero incluso así pudo haber hecho la locura de resubir con pareja baja en un momento de debilidad. como 99, 66, 33. Pero tu razonamiento está bien si es tight pasivo es dificil verlo hacer subidas tan locas en el preflop con cualquier par en mano.