100$ voucher en 888

• bestriper
      bestriper
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 29
      Hola, el 10 de abril jugué un torneo para depositarios que me devian pues el primero al hacer el deposito el sistema no me dejo jugar y me inscribieron en este.

Pues como podeis ver en la imagen que de el 5º y gane un ticket de 100 $ para poder comprar en la tienda online, el problema es que en la tienda online solo se pueden comprar cosas con los puntos que generas jugando y no por dinero.

Me he puesto ya varias veces en contacto con ellos y nadie me ha dado una solucion, todos me dicen que me enviaran un e-mail con la resolucion del problema en 48 h pero aun los estoy esperando de todas las veces que he puesto en contacto con ellos

A alguien le ha pasado algo parecido???? ?( ?( ?( ?( ?( ?(

• 3 respuestas
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      Hola, bestriper

Acabo de ver tu problema, necesitaria saber si te figura el ticket en algun lado del cajero o como te lo acreditaron. Por que por lo que dices y veo en la tienda on line solo se compra con puntos, y me ha desconcertado totalmente. Espero tu respuesta.

Saludos, KikoCerb
    • bestriper
      bestriper
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 29
      Gracias por contestar.

He estado mirando por todo el lobby el cajero y todas las opciones del software de 888 y no me aparece ticket alguno del vouncher ese.

Pero todas las veces que me he puesto en contacto con ellos todos me han dicho que si que les aparecía el premio pero me daban largas por que no sabían como podía cobrarlo. Y como siempre que me darían una contestación en 48 h, pero sigo igual.

Seguiré intentando ponerme en contacto con ellos hasta que de con alguien que me de una solución.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      joder, me has dejado helado, mas que ellos deberian darte un respuesta instantania de la situacion. cualquier cosa decime y yo tambien empiezo a mandar mail.