Instalación Holdem Manager

• 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola javirg13

Yo te recomendaria no mover nada, instala el HM y checa si trabaja correctamente.

Saludos,
      AGPEBRU
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Gracias por la info ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te funciono correctamente?
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Voy a esperar al menos hasta el proximo fin de semana para comprarlo.

Cuando lo tenga instalado intentaré acordarme de recuperar el hilo y comentar que tal a ido, ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Oks, suerte ahi!! :s_evil:
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      AGPEBRU te prometí que te respondia, aunque con algo de retraso... :roto2:

No he tenido ningun problema con el HM y sigo teniendo instalado el Elephant aunque ni lo he vuelto a usar.

Las manos me las ha importado bien y no me ha dado ni el mínimo problema ni con la version de prueba ni ahora con el HM Small Stakes que es el que compré.

Todavia no me he metido a hacer un análisis profundo del programa ya que por ahora solo uso el HUD y veo las graficas de resultados, poco mas...ya que no estoy sobrado de tiempo.

Como curiosidad, llevo 2300 sits en PS, de los cuales perdí el historial de la primera mitad. Pues en los ultimos 1000 sits el EV me debe 128$ a una media de 1,40$ de buy-in...son 90 buy-ins... lo peor de todo es que han sido en grandes saltos de tiempo ya que alternaba en otras salas ya que la mala suerte aqui era inaguantable, es como si durante X sits tu EV va ser "-" si o si...
      Menos mal que las ganancias solo han caido unos 70$ a pesar del EV tan negativo. Desde los inicios estoy en positivo en 93$ empezando con 2$ de un bono de regalillo...

En Everest empecé con los 50$ de pokerstrategy. En 1600 sits, en FR de 2,75$ y DoNs de 3,30$, el EV + 78$, y las ganancias + 389$. Un par de meses estancado y ligeramente a la baja, cashout y lo dejé, tambien influyó el penoso tráfico y variedad de sits y mtt de la sala.

Metí en Mansion 50$ del cashout de Everest, 880 sits FR de 1,20$ y 2,40$, el EV está en +11$ y las ganancias + 137$. Aqui tengo la linea más plana y constante hacia arriba, con los tipicos dientes de sierra. Mal tráfico en muchos momentos del día, un rake abusivo del 20% en los sits de 2$ y la cabezoneria de que en una sala de las grandes deberia tener unos resultados similares tarde o temprano, y poder subir de buy-ins mucho mas rentables. Cashout y me pasé a FT.

En fultilt me registré hace 2 meses o algo menos con 150$ para liberar el bono, los 10 primeros dias subí 25$...hasta el maldito "Viernes Negro en USA" en el que tras la actualización de software el mundo cambió.... en 145 sits de 2,20$ el EV es de -92$ y las ganancias de -63$...Sobran los comentarios, no he vuelto a jugar aqui desde hace 2 semanas. Si crees en los sueños imposibles, tu paraiso es FT :roto2:

Al final el reto es PS, veremos que pasa, ultimamente el vuelo comienza a remontar...Lo malo es que no la tengo trackeada aqui y no solo no podré subir de status sino que lo acabaré perdiendo...

Conclusión en las salas pequeñas las lineas claramente hacia arriba y constantes hasta un cierto punto donde ya las ganacias eran considerables, a partir de ahi ligeramente hacia abajo.
      En las grandes, PS y FT, ups rapidos y de valor, megadowns constantes y duraderos, las graficas son sistemas montañosos, con alguna depresión en el caso de FT. En todas mas o menos, mismos buy-ins y jugadores igual de penosos.
      ¿Resultados? Genial en las pequeñas, pero en PS y FT tengo la sensación de que hay un "ente" milagroso que lo controla...hay algo mas que el azar.

En fin que no me hagais mucho caso que ni siquiera tenia que haber soltado este rollo que no viene mucho a cuento en este hilo, solo que se nos ha caido el servidor en el curro y estoy aburridisimo.... :roto2:

Saludos y mucha suerte a tod@s
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que te haya funcionado, ahi cuando tengas tiempo checate estos videos de como utilizar los filtros del HM:

Saludos!