FR (0.25/0.50) Nl200 Kk

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $1/$2
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      Hero: $200
      UTG+1: $203.60
      MP1: $220
      MP2: $168.55
      MP3: $218.50
      CO: $127
      Button: $190.80
      SB: $418.50
      BB: $250.15

Pre-flop: (9 players) Hero is UTG with K:diamond: K:club:
      [color:#cc0000]Hero raises to $6[/color], 2 folds, MP2 calls, 3 folds, SB calls, BB folds.

Flop: 7:diamond: 9:spade: 9:heart: ($20, 3 players)
      [color:#cc0000]SB bets $10[/color], Hero calls, MP2 folds.

Turn: J:club: ($40, 2 players)
      [color:#cc0000]SB bets $28[/color], Hero calls.

River: 6:club: ($96, 2 players)
      [color:#cc0000]SB is all-in $374.5[/color], Hero ??

Villano 13/10/4.3/21 W$SD 60 af river 2.0 afq river 26(HM) en 1.1k manos
  • 14 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo vengo de ver manos de NL25 o menos.. y en este foro veo que overpairs , siendo agresor preflop y recibiendo un bet de cara en el flop, NADIE reraisea para sacar informacion... y todavia no entiendo porque.

Porque no reraiseas en el flop para ver donde estas?

Siendo agresor desde UTG, creo que si reraiseas y sigue siendo agresivo tenes q tirarte.. porq si no respeta tu agresividad desde tu posicion ya estamos muertos, viendo esas stats...

Igual aca no comento muchas manos porq parece jugarse totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado.
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Buff que complicado. A mi tambien me gusta hacer solo call con overpairs.
      Yo fold.
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Independientemente del AF de tu rival, debiste tener algo planeado. Es decir, tienes KK y sale 799 flop, donde la ciega peque te pega un blocking bet apostandote de cara 5 BB...hasta aqui esto no esta mal con un call (pero un raise podia espantarlo en caso de estar bluffeando,y en un flop asi no es del todo malo espantar al rival ). Sin embargo, una vez en el turn el vuelve a apostar fuerte (24BB), la pregunta aqui es, que es probable que haga mi rival en el river? si apuesta fuerte, yo estaria commited? (dispuesto al allin?).
      Tus odds indican que solo tienes un 4% de probabilidades de lograr una K en el river y, por tanto, de estar dispuesto al allin. Esto indica que en un 96% de ocasiones tu call no sera provechoso (a no ser q el bote sea realmente enorme-GIGANTE-). Lo correcto era fold en el turn. Sin embargo, en la situacion en la que te encontrabas podemos ver la importancia que es considerar el AF por calles y no en general. Su AF esta al maximo, sin embargo, no sabemos en que porcentaje de ocasiones suele ir allin en el river. YO en tu caso, en esa situacion, una vez llegado al allin del river, habria hecho call (simplemente porque con ese AF puedo suponer que el call me saldra rentable a largo plazo siempre que se me presente la misma situacion).
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Yo tenia pleanteado de hacer call/call/call en las 3 calles, pero on esperaba un allin en el river y al ver 2 de af y 26 de afq en el river a mi me entro muchas dudas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      original de kidacao
      Yo vengo de ver manos de NL25 o menos.. y en este foro veo que overpairs , siendo agresor preflop y recibiendo un bet de cara en el flop, NADIE reraisea para sacar informacion... y todavia no entiendo porque.
      hola kida, no hago raise para sacar informacion, porque lo unico que puedo lograr es foldea todas las manos peores que la mia y que me hagan push o call para ponerme en decisiones mas complejas.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Conmigo Mallefitzo tiene un merito y es hacerme saber que los overpairs son para ganar pozos pequeños y perder pozos grandes.

Entonces a lo bruto te digo que si haces reraise y:

- El te mete allin o 4bet , estas batido la mayoria de las veces.

- Si te hace call, te ganaste su respeto.... y te va a hacer check en el turn y probablemente check en el river (si te pega otra vez en el turn estas batido otra vez, aunque si pega en el river haria call)

- Si foldea, logras tu cometido, ganar un pozo pequeño.

En fin, fold river, para no perder un pozo grande :)

y al villano se me hace dificil ponerlo en una mano... quads seria muy irreal? 9Ts o 9Js parece estar fuera de su rango.. mas aun jugando sin posicion.. tal vez juegue manos especulativas habiendo un caller en medio..

Tenes los resultados de esta mano o foldeaste?
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      donk stats with PT3 would help.

pero bueno, como no has hecho raise en el flop, creo que hasta el river te ha bloqueado hasta pillar un full house con JJ o 66 - pero supongo que no lo sabras nunca, por que no has hecho call... o si?
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, esto esta mal, como que call call call, el call es el peor movimiento del holdem no vas a saber nunca donde estas, no puedes subir con KK que te salga un flop tan seco como 799 que te peguen de frente y hacer call, eso es un raise en condiciones el 100% de las veces, solo te gana 77 un 9 yAA, y seguramente se acabe la mano hay mismo, asi te puedes haber tirado contra TT JJ QQ un 7 o vete a saber, luego dependeria de que movimientos siguen, asi es imposible saber que lleba, puede haberte cojido la escalera con el 6 o tener 66, o JJ y le a saltado en 4ª o yo que se ahora es fold, pero por que tienes posicion y un cañon y te has dejado quitar la iniciativa.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      La mano la foldee, pero sigo sin ver el sentido de raisear flop
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Ok, tu intencion es sacarle el maximo provecho a tus kings, pero a costo de que?

No sabes donde estas parado.. tal vez un balance entre sacarle mucho valor e informacion hubiera sido reraisear el turn a $75.

Estarias demostrando mucha fuerza y creo que no quedas comitted...

pero como dice finitofl , hacer call call call es muy debil..

Cual era tu intencion de juego.. esperar una apuesta de 3/4 pot en el river y hacer call?
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      ojala no digas que estabas slowplayeando tu overpair porque me muero !!!

el float del flop lo veo sano si haces check raise luego en el turn, pero regalar freecards de esa manera ufff, mejor fold preflop, porque hasta con aces dudarias de hacer call
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      original de Ligarius
      ojala no digas que estabas slowplayeando tu overpair porque me muero !!!

el float del flop lo veo sano si haces check raise luego en el turn, pero regalar freecards de esa manera ufff, mejor fold preflop, porque hasta con aces dudarias de hacer call
      no slowplayeo, pero como ahora todos son aggs, a veces les dejo que me metan y mas en un board no tan drawy. Pero bueno, como todo dice si hago call en turn tenia que haber hecho call en river...
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      original de kidacao
      Cual era tu intencion de juego.. esperar una apuesta de 3/4 pot en el river y hacer call?
      esperaba hacer call pero no pense que fue capaz de hacer un shove
    • espinosi
      espinosi
      Plata
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 72
      A mi parecer yo en el flop hubiese reraiseado su apuesta y la mano se hubiese terminado hay, porque si no tenia nada hubiese hecho fold, y si de verdad tenia algo te hubiese reraiseado. Vamos es lo que yo creo