Empezando con los Fifty50

• BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      Buenos días,

Varias cosillas en relación a los Fifty50. ¿Como sabemos como se calcula la linea roja con el HM? Tengo pocos sits pero me tiene un poco mosqueado. Si realmente lo hace como se refleja en el SNG Wizard (60,10,10,10,10), no és una aproximación poco acertada para ciertos jugadores?

En relación a lo anterior, ahora mismo no uso el HUD del HM, pues casi no tengo manos, uso el del TournamentShark [Rank, Av.Profit, %ITM, GamesPlayed] filtrado para los sits del nivel que toca. En cuanto a lo que veo es que hay dos tipos de jugadores ganadores (siempre con mas de 1000 sits p.e.), los de ITM 53-56 y los de 58-62. Es decir, que los ITM bajos si se les ajustaría un modelo un modelo 60,10,10,10,10 pero a los otros no lo veo claro.

Un poco seria mi gráfica para $1 donde estoy en ITM 62 más o menos y la malparida delgada linea roja dice que le debo pelas.

Me preocupa más el caso de los $5 que teniendo bank me atreví a probar. Creo que he empezado con un down pero vaya, como no me creo mucho el EV...

Se agradecen los comentarios. Suerte!
  • 6 respuestas