A rio revuelto...nuevas promociones

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me acaba de llegar un mail con las nuevas promociones de WH.

We’re making the bank holiday season even more rewarding by offering a range of special promotions for our players including:

* Daily £500 and £1,000 Added Cash Tournaments.

* $5k Freerolls on Saturday and Sunday for just 1 WH Point.

* Over $40k in Golden Hands.

* Easter top-ups to the Friday, Saturday and Sunday Guaranteed Prize Tournaments!

* Also, if as a Pokerstars player you reached the rank of either Platinum, Super Nova or Super Nova Elite, we will upgrade you*to the equivalent William Hill VIP level and issue you a token to this Sunday’s $200,000 Guaranteed (valued at $215)!

* Additionally, every 100th new player that joins at this level will win a $7,000 World Series of Poker 2011 Main Event** package!

Traduccion mala del google.

Estamos haciendo la temporada de días festivos, incluso más gratificante, ofreciendo una gama de promociones especiales para nuestros jugadores, incluyendo:

* Diario £ 500 y £ 1,000 Añadido Torneos Cash.

* Freerolls de $ 5k el sábado y el domingo por sólo un punto de WH.

* Más de $ 40k en manos de oro.

* superior de Pascua-ups para el viernes, sábado y domingo Torneos Garantizados Premio!

* Además, si como un jugador de PokerStars que alcanzó el rango de cualquiera de Platino, Super Nova o Super Nova Elite, vamos a actualizar * para el nivel equivalente William Hill VIP y emitir un token de este domingo $ 200.000 garantizados (valorado en $ 215) !

* Además, cada jugador 100a nueva que une a este nivel va a ganar un 7.000 dólares de la Serie Mundial de Poker 2011 Evento principal del paquete **!
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola neocai85!

Gracias por informarnos de las nuevas (y muy buenas) promociones que ofrece la sala. Por lo que veo, no lo mandan a todo el mundo, ya que a mí no me ha llegado nada. Así que perfecto colgarlo aquí para que todos los PokerStrategas lo sepan :D

Un saludo,
      Angeltotti20
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Estas a full angeltotti comentando en este apartado je.

No se, a mi me llego este mail y me pareció interesante compartirlo, sobre todo lo del nivel para los que juegan en stars y si que si se quieren pasar a williams lo dejan con el mismo estatus.
      Lastima que los SN o SNE no son fishes para aprovechar :f_biggrin:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Pues sí, como atraigas a algún SN será como tirar piedras como tu propio tejado :D

Angeltotti20