Votación semanal: ¿Cuál es tu pronóstico para el poker online?

• Encuesta
    • Yo pienso que...

• 115
        ... habrá que esperar varios meses para la solución
        35%
      • 49
        ... es una estrategia de Estados Unidos para ganar más dinero
        15%
      • 36
        ... se solucionará pronto
        11%
      • 36
        ... sólo afectará a los jugadores de límites medios y altos
        11%
      • 31
        ... fortalecerá al poker
        9%
      • 27
        ... no afectará a los jugadores hispanos
        8%
      • 26
        ... es el fin del poker online
        8%
      • 8
        ... es una situación definitiva
        2%
      • 3
        ... sólo afectará a los jugadores de microlímites
        1%
      En total: Votos totales: 331
  • 4 respuestas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos...

si bien es cierto... está afectando a las principales salas de poker en el mundo. Pero, no son los pilares del poker (se puede seguir jugando poker, cierren la sala que cierren... siempre habrá alguna donde jugar). Simplemente el dinero ira a caer en otros lugares. Aquí, los que se deben de estar frotando las manos son las demás salas que siempre han estado en un segundo o tercer plano para atraer a los jugadores que por miedo estan realizando un exodo masivo.

Por otro lado, a mí parecer todo esto es un esfuerzo de los USA por tener parte del pastel que se estaban repartiendo las mencionadas salas de poker. Y con un movimiento como el que hicieron, querían ponerlos en jaque para abrir la mesa de negociación y hablar de cuanto les toca a ellos. Pero no esperaban que las salas de poker se fueran a europa... y dejar al gobierno sin nada. Solo con un monton de jugadores molesto y preocupados por su dinero.

Y creo que estoy en lo correcto, y una prueba de esto es les devolvieron el dominio ".com" para tratar acercar a negociar a las salas...

Creo que en 1 o 2 meses saldrá humo blanco entre las salas y el gobierno.

saludos...
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de LaEsquinaCR
      saludos...

Por otro lado, a mí parecer todo esto es un esfuerzo de los USA por tener parte del pastel que se estaban repartiendo las mencionadas salas de poker. Y con un movimiento como el que hicieron, querían ponerlos en jaque para abrir la mesa de negociación y hablar de cuanto les toca a ellos. Pero no esperaban que las salas de poker se fueran a europa... y dejar al gobierno sin nada. Solo con un monton de jugadores molesto y preocupados por su dinero.

Y creo que estoy en lo correcto, y una prueba de esto es les devolvieron el dominio ".com" para tratar acercar a negociar a las salas...

saludos...
      claro, si a la final todo se resume a un asunto de dinero, avaricia y corrupcion, protagonista como siempre estos putos odiosos de usa q lo quieren agarrar todo, son unos gamberros malparidos, solo quieren plata, nada justifica llamar al poker ilegal o q sea algo malo, para ellos lo ilegal es cuando no tocan tajada, q es lo q mas quieren...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues al principio me entro algo de miedo como es normal por la desinformacion que habia y sobre todo por un posible efecto domino al querer retirar el dinero la mayoria de la gente,pero conforme va avanzando el tema parece que fulltilt,la sala que mas estaba en entredicho por su dependencia del mercado usa,va a aguantar el embite.

Es curioso tambien la disparidad de mensajes,por un lado el CEO de chilipoker diciendo en su blog que era cuestion de dias que fulltilt quebrara y por otro lado phill galfond diciendo que pagaria un millon de usd al que perdiera su bankroll.

Y bueno respecto al futuro del poker online creo que no hay quien pare a este juego esencialmente por dos razones:Una por la dificultad tecnica de "poner puertas al campo" vease posibles regularizaciones restrictivas del sector y la otra por la naturaleza misma del juego,un juego muy adictivo en el que el peor jugador del mundo puede ganarle unas manos al mejor jugador del mundo y en el que las buenas rachas incentivan el que los jugadores flojos vuelvan a jugar regularmente.

Ademas si los juegos con un ev negativo(ruleta,blackjack....) han sobrevivido siendo imposible ganar dinero a la larga con ellos,el poker un juego en el que puedes ganar dinero si te esfuerzas tiene visos de seguir creciendo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de RubishCube

Ademas si los juegos con un ev negativo(ruleta,blackjack....) han sobrevivido siendo imposible ganar dinero a la larga con ellos,el poker un juego en el que puedes ganar dinero si te esfuerzas tiene visos de seguir creciendo.

+1