Batalla de los Planetas - Marte (Orbita Alta)

• genzocr
      genzocr
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 30
      Buenas a todos.... no se si este tema ira por aca.....

¿Alguno de uds ha cobrado en la batalla de los planetas de PS?

Les cuento que estoy contento, pero en parte colerico... porque hasta hoy viernes he podido jugar apenas 53 torneos s/g $3,4, 9 personas.... y tengo 800 puntos acumulados peroooo...... no podre terminar los torneos porque mañana salgo temprano para la capital X( ....

Mi ritmo es... 3 torneos simultaneos... que me lleva promedio 1hora.....

Si continuara con ese ritmo... llegaria a casi 1600 puntos (la semana pasada hice 1242... pero gracias a este site he mejorado mucho...)

Alguno de uds ha logrado cobrar en algun planeta? o no les llama la atencion esta competencia!!??

Pura vida a todos!! Sergio. (genzo_cr .... PokerStars)

Pdta: disculpas si el tema no corresponde a esta seccion..... :tongue:
  • 3 respuestas
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      es que es muy dificil lo de la batalla de los planetas tienes que aparte de jugar bien tener buena racha.. yo maximo llegue al puesto 28.. yo abro 6 mesas simultaneas en 13$ shorthanded.. y si llegas primero cobras unos cuantos dolares dependiendo de lña orbita.. y si llegas en el top 10 de la semana.. te dan la entrada para un torneo a 20.000... que es a fin de cada mes.. ojala te sirva el comentario
    • genzocr
      genzocr
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 30
      Gracias compañero... algo habia leido por ahi de lo del torneo mensual.....

Que va.... en mi caso ocuparia aprox 35 horas semanales de poker para llegar a los 100 torneos..... (juego 3 x hora aprox) ... aun no me acoplo bien al 4to torneo.....

Jugue 4 pero solo cobraba uno o 2.....

Jugando 3 ahora.... si logro cobrar en los 3 algunas veces.....

En fin.... el reto es duro y creo que si puedo llegar a cobrar.... pero "me come" el tiempo.....

http://img293.imageshack.us/img293/9279/martety4.jpg

Por cierto.... tu juegas 6 mesas... con solo un monitor o usas 2?
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      mae mae como q de turri??? yo tambien soy de turri d q parte sos mae???