elephant no muestra las estadisticas en mansion!!

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El historialk de manos de mansion poquer lo tienes en ingles?...asegurate de esto.

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      original de Jesus80
      El historialk de manos de mansion poquer lo tienes en ingles?...asegurate de esto.

Saludos
      Jesus
      El historial esta en ingles. Lo puedo comprobar porque puedo ver las manos que importo en el elephant. Lo que no aparece son las estadisticas del HUD. Esta activado y nose que puede pasar.....

Esta es la configuracion

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      te recomiendo ponerle que aparescan tras 1 mano de haber jugado...ya que si no tendras que esperar hasta las 20 manos que lo tienes configurado..y te recomiendo ponerle en numero de jugadores 10 , 9 o 6 dependiendo de cuantos jugdores es la mesa.

Saluos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      se me agotan los recursos..... Nose que puedo hacer para hacer regresar las estadisticas. Solo me pasa en mansion.

Llevo cerca de una hora jugando solo a 2 mesas probando diferentes configuraciones del HUD y no pasa nada. Solo aparece el cuadro diciendo que las estadisticas apareceran cuando hallan cuando esten las manos necesarias..... 40 manos son pocas? :evil:

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Y en el elephant en la seccion de Manos, si aparecen las manos?..
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Jesus80
      Y en el elephant en la seccion de Manos, si aparecen las manos?..
      si, aparecen
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      muuuy raro...te voy a perdir un poco de paciencia para comentarle a soporte de esto pero como sabes no trabajan fin de semana espero el lunes o martes tenerte noticias.

Saludos
      jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno te dare unas opciones y si despues sigue igual pues pondremos a investigar a los de soporte.

1.- Asegurate de correr el Elephant y Mansion con derechos de administrador, click derecho sobre los iconos y da en "run as" y lo abres como administrador.

2.- Asegurate que el boton de autoimportacion este activado, para eso ve en el elephant a el circulo--> configuracion-->salas--------seleccionas tu nickname de mansion y le das en editar, en la nueva ventana saldra una opcion que dira "autoimportacion" asegurate que este seleccionada.

Si no funciona habra que esperar una respuesta de soporte, ya envie las dudas.

Saludos
      Jesus