Confirmo mis suposiciones de como se gana mas en titan poker :D

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola! hace unos días colgué un post donde decía que pensaba que si juegas en titan poker, merecia la pena jugar FL, que era muchisimo mas rentable que NL (jugando SSS claro)

Bien, aquí os traigo algunos datos más:

NL10 SSS: 8699 manos, +17.78$, winrate: 2.04

FL 0.10/0.20: 1328 manos, +18.12$, winrate: 13.64

-Creo que no hay duda posible, son pocas manos si, pero las diferencias son tan abismales que pienso que pueden tenerse en cuenta para determinar que es más rentable en titan poker xD . No estoy seguro, pero Benido o algun entrenador de FL está haciendo entrenamientos de bankroll building al igual que errttai? Podría ser de ayuda a la gente nueva que venga y no sabe a que salas meterse, comparar los bankroll building de entrenadores de distintas modalidades en la misma sala, al menos a mi me habria sido de mucha ayuda.

un saludo
  • 2 respuestas
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Has oido hablar de la varianza???. te lo comento porque quizás deberias jugar las 7000 manos que te faltan para ver si es o no mas rentable. Aunque claro esta que al menos deberias jugar 50.000 manos (y es poco) para tener una muestra mas que aceptable.
    • 7avi
      7avi
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 51
      Hombre yo llevo mas o menos ese resultado en NL, mas o menos tambien las mismas manos (igual alguna menos). Eso si yo juego 0.01 - 0.02, asi que creo que tus ganancias en FL son el eliminar ciertas perdidas que tienes en tu juego de NL.

Es decir, en FL tus beneficios se mantienen por el juego que desplegas, y tus gastos se mantienen menores respecto a los mismos errores. Sin embargo en NL esos errores te bajan la media un monton.

Creo que mas que sea mejor ganar alli. A lo mejor FL se adapta mejor a tu juego, o al menos al juego que haces ahora.