Nuevo en esta sala

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

me acabo de registrar a esta sala, ya que su bono de 200% i principalmente los 5 strategypoints por 1$ de rake, me la hacen muy atractiva.

Suelo jugar, principalmente sit&go multimesa en microlimities i todo freeroll que puedo.

Tambien juego sit & go de una mesa, pero prefiero los otros.

Que torneo, mtt en microlimites o freeroll me podeis recomendar?
      A que horas hay mas trifico?
      Alguna cosa a tener en cuenta del software que sea interesante?

Todo consejo, es bienvenido.

Gracias
  • 4 respuestas
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Yo tambien soy nuevo aca, x lo que vi llevo unos 300 torneos, t pagan all in con cualquier conector o con suited, son muy malos, pero ojo, varias veces le sale la escalera o completan el color, asi q preparate, hoy fue un dia muy malo, me salio todo mal, pero bueno la realidad es q vengo ganando, salvo hoy q me mataron, juego sng microlimites en argentina hay trafico desde las 10 de la mañana en adelante hasta las 23 aprox.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      hola Blauet
      con respecto a lo que preguntas, la hora que existe mas trafico en esta sala es por la tarde de Europa (yo estoy en México y aca eso es por la mañana)
      si multitableas existe un softweare que te lo hace mas facil ya que digamos que WH no es la mejor sala para multitablear.
      aprovecha los tikets que te dan de bienvenida para jugar un par de torneos.
      y como dice jameshero el nivel sobretodo en microlimites es muy bajo asi que seguramente tendrás muy buenos resultados.
      saludos!
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Muchas gracias por responder :) Espero que esta sala ayude a sumar strategypoints para mantener un buen nivel de status.

Creo que para esto es la mejor que teneis aqui mientras juegas microlimites.

Saludos,
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Freerolles, te dan varias entradas con el primer deposito para los miercoles, no me acuerdo que hora, solo pude jugar uno y las entradas se me caducaron por tener que ir a la facu a esa hora :facepalm:
      Yo tambien juego sits microlimites, soy pico101 capaz que nos crucemos alguna vez.
      Se te puede hacer medio complicado liberar el bono con sits si juegas los de 0,50+0,10, con los de 1,20 y 2,40 ya es mas facil, jugando 60 o 30 respectivamente liberas una parte del bono.