Ayuda ingreso en FT por Moneybookers

• gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 37
      Hola necesito ayuda, quiero hacer mi primer depósito en Full tilt y como me han recomendado, me he creado una cuenta en Moneybookers. Bueno después de depositar en MB y verificar tanto la carta para la dirección como la cuenta bancaria a mi nombre, resulta que procedo y me da error no pudiendo depositar. Me pongo en contacto con FT y me comunican que revise mis datos que tienen que coincidir con MB y en caso de que estén bien, me ponga en contacto con MB. Bueno pues mando un ticket a MB y me dicen que la cuenta está correctamente validada y que puedo operar con ella con normalidad. He revisado concienzudamente los datos y el email, y está todo igual. Cuando me enviaron los FT la respuesta me ponía, que mi cuenta tenía que tener solo caracteres alfanumericos, por si acaso quité / de la calle, el º del portal y acentos por si acaso fuera por eso, he probado 20 veces y nada. He de decir que tanto mi cuenta como mi correo tienen guión bajo, por eso puede ser que falle la operación?

Bueno espero que me podáis ayudar o dar alguna pista de lo que pasa, mientras, vuelvo a ponerme en contacto con FT.

Gracias un saludo.
  • 8 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿la primera vez que intentaste depositar fue antes del 15 de este mes?, ya que desde el 15 nadie ha podido retirar por moneybookers y tal vez también se están teniendo problemas para depositar.

Mi correo también tiene guión bajo y antes del 15/04/11 no había tenido ningún problema para depositar y retirar, saludos :f_cool: .
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola gutierrez00,

Tal y como dice raul8090 desde el Viernes pasado el cajero de FTP se esta viendo con problemas.

¿Qué error te da exactamente cuando intentas hacer el ingreso?

Un saludo.

Aresito
    • gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Bueno os comento, si que es verdad que el ingreso lo llevo intentado desde el martes 19 y en un principio pensé y pienso que pueda ser por lo del pasado viernes, pero al ponerme en contacto con el soporte y estos no decirme nada al respecto, pensé que podía haber un error.

@ Aresito
      El error que me da es el siguiente:

"Lo sentimos, pero no podemos completar la transacción.
      Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con cashier...... y mencione nuestro número de transferencia ......."

Y paralelamente sale otro:

"Error en el Depósito.
      Lamentablemente, su depósito con MB no pudo ser procesado.
      Haga click abajo para recibir asistencia para depósitos.
      Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con cashier...... y mencione nuestro número de transferencia ......."

Al darle en asistencia para depósitos me dice que este error suele pasar cuando los datos no son correctos y que llame a MB, y ya sabéis que me dice MB.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola gutierrez00,

Ahora estoy dudando, FTP tiene problemas en el cajero con º/ \ y demás simbolos, me ocurrio a mi en una operación en la tienda, pero eliminé los simbolos y funcionó perfectamente.

Pon los datos exactamente iguales tanto en MB como en el cajero de FTP y ponte en contacto con ellos de nuevo, estan para ayudarnos y tendrán que darte una solución.

Los retiros a traves de MB venian sufriendo problemas, pero no se ha comentado nada de los ingresos, quiza sea todo el mismo problema.

Un saludo.

Aresito.
    • gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Muchas gracias Aresito, creo que tienes toda la razón, voy a intentar que me cambien los datos en MB, por que en Full tilt ya los tengo cambiados.

Muchas gracias, ya os contaré.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola gutierrez00,

Para cualquier cosa más no dudes en consultarnos.

Un saludo,
      Aresito.
    • gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Hola, perdón porque me despisté y en FT me dieron la respuesta a no poder ingresar por MB. La contestación que recibí por parte del soporte fue que no se puede ingresar dinero por MB durante un tiempo, pero que se pueden usar otros métodos.

Un saludo y duda resuelta, gracias a todos.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Hola Gutierrez00,

Gracias por el aviso, ya sabemos que no se puede ni retirar ni ingresar.

Nos tocará esperar.

Un saludo,
      Aresito.