FR (0.25/0.50) NL50 - AKs como jugar?

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Wenas!

aki como jugais turn?? y que hariaisi si raisea??

stats:
      vpip 13, pfr 11, af 5, wts 19 en 842 manos

Full Tilt - $0.50 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (LP): $50.00
      CO: $50.00
      BTN: $21.80
      SB: $50.25
      BB: $61.15
      UTG: $50.75
      UTG+1: $83.90
      MP: $37.55
      MP+1: $26.35

SB posts SB $0.25, BB posts BB $0.50

Pre Flop: ($0.75) Hero has K:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.00, CO calls $2.00, fold, fold, fold

Flop: ($4.75, 2 players) K:club: J:spade: T:diamond:
      Hero bets $3.00, CO calls $3.00

Turn: ($10.75, 2 players) T:heart:
      Hero bets $6.00, fold

Hero wins $10.25

Saludos
      fiki
  • 3 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Plata
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      hola fiki!

bueno pues cbet en ese board siempre con TPTK y muchos proyectos de escalera, y el turn es ok seguir apostando ya que KQ puede seguir pagando tambien QJ, y tienen un OESD asi que apostamos para sacar valor de estas manos y por proteccion. los betsizes me gustan.

Si hace raise pues hay muchas manos q nos ganan y estan en su rango. es decir juego bet/fold siempre en estos boards, la razon es que FLOP te gana JJ, TT KJ, KT, JT, AQ muchas combinaciones de broadways contra las que vamos muy mal y estan en el rango del villano, el generalmente no va a resubir de bluff o semibluffear con QJ o algo asi ya que cualquiera de las combinaciones que dije pueden estar tambien en nuestro rango por lo que se estaria aislando y no tiene mucha FE. asi que si nos resuben aki siempre tienen algo mejor y prefiero foldear directamente.

Un saludo!

Gorka
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      muchas gracias ;) tomo nota ^^

Saludos
      fiki
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de Gorkaguitar
      hola fiki!

bueno pues cbet en ese board siempre con TPTK y muchos proyectos de escalera, y el turn es ok seguir apostando ya que KQ puede seguir pagando tambien QJ, y tienen un OESD asi que apostamos para sacar valor de estas manos y por proteccion. los betsizes me gustan.

Si hace raise pues hay muchas manos q nos ganan y estan en su rango. es decir juego bet/fold siempre en estos boards, la razon es que FLOP te gana JJ, TT KJ, KT, JT, AQ muchas combinaciones de broadways contra las que vamos muy mal y estan en el rango del villano, el generalmente no va a resubir de bluff o semibluffear con QJ o algo asi ya que cualquiera de las combinaciones que dije pueden estar tambien en nuestro rango por lo que se estaria aislando y no tiene mucha FE. asi que si nos resuben aki siempre tienen algo mejor y prefiero foldear directamente.

Un saludo!

Gorka
      Concuerdo totalmente, solo me preguntaba, contra un jug un peliiin màs loose, foldeamos incluso un miniraise no? yo creo q si pero no se si en NL50 hay gente q haga miniraises para freesd con, por ej, KQ ahi, y si se q resubirìa màs fuerte con dobles para protegerse, y la escalera la tiene menos veces.