FR (Hasta NL25) Ak Nl5 Bss

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4.90
      CO:
      $5

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:spade: . CO posts a blind of $0.04.
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.04, MP1 raises to $0.28, 2 folds, CO calls $0.24, Hero raises to $1.20, 4 folds, CO calls $0.92.

PF reraiseo hasta 1.20, CO me hace call

Flop: ($2.78 ) 5:spade: , 6:club: , 3:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $2, CO raises to $3.80 (All-In), Hero raises to $3.70 (All-In).

Flop, el villano me checkea, luego hago una continuacion un poco mas de 2/3 (aunque nos dice que el C-Bet con ser 1/2 esta bien, pero me gusta poner 2/3, porque a muchos les gusta raisear 1/2 o callealo, me gustaría discutir un poco sobre el C-Bet) y el villano me hace push, el villano es un tight passive-passive, una reacción de este tipo es muy raro, pero como el flop es bastante dry y yo estoy casi committed, decidí hacer call. Ahora bien, si hubiera hecho el C-Bet de 1/2, hubiera foldeado la mano sin lugar a duda... Lo que no considere fue la mano que podria llevar el villano en este caso, dada sus estadisticas y que hizo cold call a dos raise que creen que podría llevar?

PD: Porque las estadisticas son un poco diferentes a las que tengo en el PT? Para este villano su PFR es 1.45 AF es 1.57, que es el ats? A ver si alguien me puede explicar un poco
  • 3 respuestas