FR (0.25/0.50) nl25 - steal deep

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

mi plan era ch/c ch/c ch/f, ok? o mejor CB/f bet/f ch/f?? (a q size?)

villano 15/13/3b 2,6/fvssteal 71/af 17 (inf-inf-2)/fvsCB 67/wtsd 17/h 288

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($54.51)
      BB ($62.86)
      UTG ($11.32)
      UTG+1 ($11.97)
      UTG+2 ($10.60)
      MP1 ($10.65)
      CO ($17.38)
      BTN ($20)

Dealt to Hero 9:club: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) A:spade: K:heart: T:diamond:

Hero checks, BB bets $1.14, Hero calls $1.14

TURN ($3.78) A:spade: K:heart: T:diamond: 9:spade:

Hero checks, BB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($7.78) A:spade: K:heart: T:diamond: 9:spade: T:club:

Hero checks, BB checks

saludos
  • 12 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Al ser guerra de ciegas creo que te paga light la Cbet, y con TP aquí la haría siempre. Te puede pagar con KQ, KJ, Ases peores, pockets...

Si flota, hago bet flop + check/c turn y en función de las stats que tenga, check/call river.
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Jugando esa linea porque no resubes turn?? Ese 9 no completa nada y si das credito a su 2 de af river no puedes contar con sacarle más valor, además de por protección.

Las lineas me gusta la que has seguido y la que dice JGPoker, pero a esta última le veo una pega bastante grande. Si de nuevo damos credibilidad al af y al fcbet, vemos que si no se tira a tu primer barril va a resubirlo (af inf, no hace call). Si nos raisea ya se complica mucho. NO nos vamos a tirar contra el super agro en BW, pero de ahí pasamos a jugar deep una mano dominada y sin posición, tela marinera.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Resubir en el turn no me gusta porque ¿qué mano peor te paga?
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Pues bueno la verdad que no mucho :p dobles parejas peores. Pero tiene algunas otras ventajas. Protejes tu mano contra semibluffs. Hace que el fold del river sea mucho mas facil que contra 3 barrel de este tipo. Tiene fe. Y 6 outs a las casi nuts con algo de implicitas.

No se a mi no me parece del todo mal.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      y q tal donkear en el turn y en el river?
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      A su fold cbet y Af flop le sumaria su bet in position, al parecer este villano es un toque agresivo asi q c/c me parece nice, controlas el bote(tu mano no es la mejor) e incentivas al bluff, ahora en el turn no estaria mal una bet de 1/2 bote aprox(block bet), todavia tenemos equity por cobrar y ademas de alguna manera necesitamos protejer vs draws y saber donde estamos parados(fold vs raiseTurn o c/f river si el betea), otra opcion seria c/c turn+c/f river, dudo mucho que un reg como el bluffe 2 veces en ese board.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de Gorkaguitar
      y q tal donkear en el turn y en el river?
      Donk Turn ahora me gusta mas que ch/c.. pero en el River no entiendo para que apostar, porq no tengo valor de manos peores

Kx no lo veo pagando

AT+ ganan

A9< cuando pague splitea

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo creo q la mejor lìnea es bet/c, ch/c ch/? (depende board), bet ch/c ch/? (depende board).

Como se da la mano me parece bien y std ch/c R, solo nos gana JQ, Tx y AK (q la 3betea).

Bàsicamente parece un rival para jugar a inducir, so..
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Me gusta cb siempre ahí, hay valor de 2º y/o 3º pareja o Abs. 2ºbr pequeño para que aún pague light o par+gutsot y luego c/F river, si quiere convertir algo en bluff ok por su parte.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      bueno mi opinion:

Flop creo q se puede hacer las dos cosas. podemos apostar para sacar valor de pairs + gutshot, el tema es q tambien nos pagaran ases que nos dominan.
      Darnos check me gusta por que el puede pensar que no hemos conectado en ese board y puede apostar con aire, incluso F y T por que no nos pone en un As ya que casi siempre lo estamos apostando ahi. Asi que creo q se puede interpretar de las dos formas.

Turn apuesto por que ahora si que pienso q tenemos la mejor mano, solo nos gana AT y QJ (AK resube preflop) y podemos sacar valor de TP y dobles peores y tambien de draws.

River: tengo mis dudas el tema es que rara vez tiene un T no creo q pague Turn con un un T. Solo esta T9, TK, y AT. casi siempre tendra un A una K o un busted. entonces no se si bet/fold o check/call. no se si en ciegas y viendo sus rangos se puede jugar check/fold aki, es que dependera de lo que le guste hacer al jugador, es lo q pienso...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo prefiero apostar dos barrels aquí porque al ser BW algo como KQ y KJ pagan dos veces por 2nd pair + gutshot. Además de Ax peores. Y c/f river porque esas manos no apuestan.

Samy
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      oki, thx