Estilo de juego

• yoraimaguerrero
      yoraimaguerrero
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 24
      Hola Pkrstrtgs!
      me gustaría que me ayudarán con su experiencia, estas son las dudas:

1). desde que ingresé al poker, siempre he jugado Sit&Go, pero nunca he multitableado; En cambio, juego uno que otro de 36 y 45 personas, tengo que admitir que he tenido mucha suerte :D en realidad demasiada, ya que desde el capital inicial, nunca he depositado nada, sigo bronce porque mi cuenta la creé antes de conocer ps. Pero gracias a esto he llegado a 1500$ jugando límites micro máximo 2$, duré una año pero lo hice :D ... y gracias a mi compulsiva manera de comprar lo gaste todo :/ y vuelvo a quedar en 50$ con un Down, en parte esto me desmotiva bastante. es por eso que ya cuando juego es un satelite por día... ¿Qué puedo hacer para volver a sentir esa Emoción al jugar?

2). Aunque en realidad he jugado bastante bien, y leí de manera adictiva todos los articulos de ps :D ! me hizo progesar mucho en mi manera de analizar el juego pero... todavia no conozco mi estilo de :( . SSS o BSS no logró interpretarlo como para darme una idea de que hago en la mesa.

• 3 respuestas
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Hellouses.

1) Emocion de jugar...yo la siento cada flip que veo, esperando que no le salga lo suyo xD . Para motivarte, puedes crearte un blog, el hacerte un blog, ayuda bastante, no solo porque hay gente viendo tus resultados, si no porque al final del dia, te ayudara a recapitular, ver que tal lo has hecho realmente, y aunque estes en tilt, caundo estes revisando para el blog, veras realmente en que has fallado.
      A parte de que tienes algo mas por lo que jugar : )

Otra forma de motivarte, es proponerte retos a corto plazo, como generar X cajas en bss o en sss.
      Si tienes algun conocido que juegue, le puedes proponer una "carrera", a ver quien runnea mejor! Os apostais una cañita o algo, o simplemente el orgullo de quedar por encima!

2) No se, en mi opinion, hablando de manera basica, eres tu el que se amolda al a estrategia, no la estrategia a ti, ya que TU sigues la ESTRATEGIA, no tienes por que cambiarla.
      De todas formas, si aun sigues con ganas de saber a que te amoldas mejor, prueba X manos en cada una de las modalidades, y miras a ver cual te ha parecido mas entretenida, o te ha dado mas ganancias, o lo que mas te motive haciendo media entre las 2 cosas xD .
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      +1 a la idea del blog y ponerse unos objetivos, es lo que iba a sugerir :s_thumbsup: :)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      +1 a la idea del blog y ponerse unos objetivos, es lo que iba a sugerir :s_thumbsup: :)

Y en cuanto a la modalidad, de momento juegas torneos, pero puedes ir probando cuando quieras a ver qué estilo te gusta mas

Saludos