retirar mi dinero

• pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 31
      hola, ya llege a 1000 ftp y tengo 60 dolares y me gustaria retirarlo para llevarlos a everest pa liberar el de 200 dolares pero nose como hacerlo sin tener que depositar en la cuenta neteller 50 dolares, porque tengo entendido que ahi que depositar 50 dolares con neteller para poder retirar, pero yo no tengo como depositar pq no tengo cuenta ni tarjetas, creo que ahi un sistema que se llama click to pay que no te piden deposito creo que everest no lo acepta :tongue: :tongue: entonces necesito que alguien me aconseje para ver si estuvo en la misma situacion :)
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Esta muy dificil que puedas hacer tu retiro ya que full tilt es obligatorio hacer este deposito para poder retirar, informate de las tarjetas visa prepagadas..se usan para compras en linea, en google seguro viene mas informacion.

SAludos
      Jesus
    • pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      en todas las salas es haci o solo full tilt?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      MM yo hace poko hice algunas transacciones en fulltilt, y con los 1000ftps lo mas q te dejan es transferir por cuenta bankaria y poko mas. Si kieres usar neteller o monebookers o similares, primero es necesario un ingreso antes de poder hacer el retiro, y en la mayoria de salas suele ser igual :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si , en la mayoria de las plataformas hay que depositar primero.

Saludos
      Jesus
    • pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      mmm es dificil en chile encontar una tarjeta de credito prepagada, se podrian pedir x internet pero no me sirve porque ahi que pagar con tarjeta y no tengo, voya ver si puedo pasarle a alguien los 50 dolares en alguna mesa de full tilt y que los retire a neteller y desde su neteller me los pasa a mi, se puede hacer eso o no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      normalmenteno permitimos ese tipo de transacciones ya que muchas veces alguna de las partes no esta conforme o se desespera y se empieza una pelea..si tienes algun amigo cercano que te haga el favor adelante, pero es dificil confiar si no conoces a nadie.

Saludos
      Jesus
    • pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      si, tendria que ser alguien de confiansa en el foro, pero bue talves pido prestada alguna tarjeta para depositar los 50 y se los devuelvo apenas los retire
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El problema con el prestamo de la tarjeta es que los datos del dueño de l atarjeta tienen que ser los mismos del de la cuenta de neteller y de poquer..q

Saludos
      Jesus
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      Permíteme desmentirte Jesús. No siempre es necesario hacer un depósito para hacer el retiro. Una manera que demora mucho, pero que no necesitas hacer algún pago es el retiro por cheque.

Envía al correo del cashier de Full Tilt un mensaje diciendo que quieres retirar por cheque. Te solicitarán tu Documento de Identidady algún recibo, parte , algo que ayude a verificar que la dirección coincida.

Después que FullTilt verifique la información, habilitará la opción de retiro por chque, y podrás retirar lo que desees, un máximo de 2 veces por semana.

El chuque tarda en llegar aproximadamente 15 días, a mi me llegó en poco menos.

Espero haber sido de ayuda
    • pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      si ago eso se habilita tanto para la retirada de cheqes como la retirada de neteller tambien?
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      pinoxxx18 si kieres pasar tu dinero a everest y no tienes tarjeta de devito/credito no puedes hacer nada . Por mas q retires por checke ( q no es muy seguro ) no tendras como depositar en alguna cuenta como neteller o moneybookers para despues pasar el dinero a everest .

Ademas eso de liberar bono con tan poco bank me parece apresurado , mejor sigue jugando en FTP hasta q tengas mas bank y un nivel decente para poder ir a liberar bonos .

De todas formas te aconsejaria q obtuvieras una tarjeta de devito q es muy facil de sacar con un pekeño deposito y te servira para todo .
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      original de pinoxxx18
      si ago eso se habilita tanto para la retirada de cheqes como la retirada de neteller tambien?
      No, solamente se va a habilitar la opción de cheques..

Respondiendo a mi colega anterior, te cuento que yo solicité retiro por cheque, y me funcionó (pese a que tenía mis dudas). Pero eso si, te doy la razón que es mucho más fácil con una cuenta de débito.
    • pinoxxx18
      pinoxxx18
      Bronce
      tarjeta de debito si tengo (redcompra) no sabia que se podian usar... esa me sirve? tiene que tener algun sello especial?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si es visa o mastercard si podras depositar, y hay otras que aceptan ve a neteller y ahi se puede ver toda la informacion de que tarjetas aceptan

Saludos
      Jesus
    • negro0679
      negro0679
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 2
      everest si acepta clik2pay.