FR (Hasta NL25) overpair estando deep

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      En esta mano justo estavamos deep los dos, y en el river decidí no apostar aún siendo 3bet, porqué si el villano me resubia yo me tendria que tirar, así que me decidí por el ckcl, pero mirandola detenidamente creo que el ckcal es EV-
      Com la hubieran jugado esta mano estando deep?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $21,62
      BU:
      $16,69

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:diamond:
      5 folds, BU raises to $0,30, SB folds, Hero raises to $1,20, BU calls $0,90.

Flop: ($2,45) 5:heart: , 5:spade: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,4, BU calls $1,40.

Turn: ($5,25) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $2,8, BU calls $2,80.

River: ($10,85) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $10,85

Results follow (highlight to see):
      BU shows (9s 9c)
      Hero shows full, Cincos sobre Reyes (Kh Kd)

Hero wins with full, Cincos sobre Reyes (Kh Kd)
  • 5 respuestas
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Bueno, ya sé que solo pierdo contra AA, QQ, 77 y un 5x (más que improvable), la duda es sobretodo como jugar-la estando deep
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola Melkorr,
      Por mas que estes deep, para mi tiene apuesta por valor en el river, y no haria check porque como paso la mayoria de las veces se va a dar chkb y no le puedes sacar mas valor a tu mano.
      Son pocas manos del villano pero parece fish pasivo, AA dificil que tenga por el CC a tu 3bet (dije dificil no imposible :) )
      Para mi vas perdiendo solo contra QQ y 77 (77 mas improbable pero posible). Hay muchas manos que te pagan en el river JJ, TT, 99, 88.
      El villano quiere llegar a un SD barato y se lo diste por el check en el river.
      Saludos
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Pero supongo que seria betfold no?
    • tripy71
      tripy71
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 19
      Yo en 3bet pot pago el AI, la recompra y lo que haga falta xD . Ten en cuenta que con ese flop, muchos fishacos se van a ir con todo con parejas medias a las que te follas. Si te pago con QQ y le entró en el river, o lleva AA le pones nota y listo.
    • tripy71
      tripy71
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 19
      Yo en 3bet pot pago el AI, la recompra y lo que haga falta xD . Ten en cuenta que con ese flop, muchos fishacos se van a ir con todo con parejas medias a las que te follas. Si te pago con QQ y le entró en el river, o lleva AA le pones nota y listo.