No puedo ver los entrenamientos

• chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Hola,

Tengo un problema con los entrenamiento, ya que cuando me conecto al entrenamiento puedo oír lo que dice el entrenador pero no puedo ver la mesa en la que está jugando.

¿Qué tengo que hacer para solucionar el problema?

Un saludo y gracias.
  • 4 respuestas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola chinchi272, en los entrenamientos sólo oímos al entrenador.

Para ver las mesas o bien el entrenador usa el programa joinme con el cual vemos la pantalla de su pc , o bien abres la sala donde esté jugando el entrenador y te pones de espectador en las mesas donde esté jugando.

En la ventana del entrenamiento a la izquierda aparece la sala donde se hace el entrenamiento , el nombre de las mesas donde juega el entrenador y su orden en la pantalla. De todos modos, cualquier otra duda te la sabrán resolver en el entreno, un saludo ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de dozora
      Hola chinchi272, en los entrenamientos sólo oímos al entrenador.

Para ver las mesas o bien el entrenador usa el programa joinme con el cual vemos la pantalla de su pc , o bien abres la sala donde esté jugando el entrenador y te pones de espectador en las mesas donde esté jugando.

En la ventana del entrenamiento a la izquierda aparece la sala donde se hace el entrenamiento , el nombre de las mesas donde juega el entrenador y su orden en la pantalla. De todos modos, cualquier otra duda te la sabrán resolver en el entreno, un saludo ;)
      This :D

Gracias dozora ;) .

Saludos
      Jesús
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Ok. Gracias por tu respuesta.
    • dozora
      dozora
      Bronce