Salutiaciones y preguntas de novato

• RRBTF
      RRBTF
      Básico
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 11
      Hola a todos los amantes del poker del foro. Estoy encantado de estar en la comunidad :)

tengo algunas quetiones, a ver si me podeis ayudar. Gracias

Soy un jugador de poker de amigos. Unas cuantas veces al mes quedamos y hacemos unas partidas. Del grup soy junto con otro amigo el que mas partidas se ha llevado. Hace unos meses me pues 10$ en Pokerstars y lo prove durante un corto tiempo. Los resultados no fueron muy buenos y lo deje (me quedaron 9$).
      Al descubrir esta web me decidi para volver a intentarle. Me leia las estrategias SSS MSS y BSS.
      En un primer momento use la SSS, pero la estava usando mal y perdi hasta qudarme en 4$.
      Luego use MSS y la verdad es que no me termina de funcionar. Creo qeu sigo bastante bien la estrategia y los resultados no vienen nunca. Ademas és bastante aburrida puesto que juegas muy pocas manos. Las estadisticas en el Elephant me dicen lo siguiente:

Preflop:
      VPSIP: Thigth (10%)
      Subida Preflop: Semi agresivo (8%)
      Postflop
      Agressividad: Semi-agresivo (2)
      Showdown
      Llegadas al showdown: A menudo (25%)

Me he ledio varias veces la teoira. A ver si me pueden assesora un poco.

Mi otra question va en otra linea. He resuelto el quiz (a la 1a por cierto ;) ) y ahora me hallo en una encruzijada clave de la vida!!!. ¿Que sala escojo?

Puedo escojer Party Poker, Full Tilt o William Hill
      Vosotros direis

adios y hasta otra
  • 12 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      yo he jugado en las 3

para empezar te recomendaria party poker, tiene un buen SW, y tiene mesas para novatos, en las que puedes jugar 45 dias a partir de tu registro, en esas mesas yo pase de 50 a 500 dolares en un mes, son HORRIPILANTES
    • RRBTF
      RRBTF
      Básico
      ¿que significa SW?

¿No hay otras salas donde pueda permanecer más de 45 dias sin perder mis 50$?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de RRBTF
      ¿que significa SW?

¿No hay otras salas donde pueda permanecer más de 45 dias sin perder mis 50$?
      Hola RRBTF,

SW es SoftWare.... :D

La sala con mejor soft a mi criterio, más tráfico y disposición a toda hora, es Full Tilt Poker. Pero cualquiera que elijas tendrá sus pro y contra.

Saludos y cualquier duda, acá estamos para ayudar...

LosAses
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      losases acordate qeu en FTP ahora hay un quilombo reghular y ahi pocas mesas
    • RRBTF
      RRBTF
      Básico
      gracias por las resupestas.

Vauy a leer un poco mas y a ver si me decido.

Por cierto ¿que es un quilombo?

Me siento muy ignorante, yo que creía que sabia algo de poker
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola RRBTF!

Bienvenido a esta gran comunidad!
      Un quilombo sería algo así como un montón. Hay un quilombo/montón de jugadores regulares (buenos jugadores).
      No te preoucupes si te sientes ignorante, todos empezamos así ;) Si le pones ganas, lees artículos y miras los vídeos, en nada te convertirás en un jugador ganador :)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      jejeje van a tener que empezar a usar el diccionario español-argentino porque quilombo no tiene nada que ver con el poker, y no es muchas o monton como dijo angeltotti20, sino que es "problema" o algo parecido, cuando alguien dice, tengo un quilombo barbaro, quiere decir tengo un problema grande, o muchos problemas, no se si me explico.

Yendo a la pregunta, Full Tilt es la segunda sala mundial asi que es muy aconsejable, y party es la tercera, ambas detras de pokerstars, party tiene muchos torneos y free bastantes interesantes, no se el nivel de jugadores porque no la probe; por otro lado yo juego en williams hill y tienen buenas promociones y no tan mal trafico como dicen por ahi, y el nivel de jugadores no es gran cosa, los bonos son facilmente liberables, si jugas sit and go hay desde 10 centavos!, ademas que me cae simpatica :tongue:

Edito para agregar lo siguiente:
      Las estadisticas tuyas van a depender del tipo de estrategia que sigas, por ejemplo, el VPIP va ser mas alto en BSS que en SSS, y ademas depende de la cantidad de manos que has jugado, no es lo mismo una stats con respecto a 50k manos que a 2000, va a ser mucho mas confiable a medida que tengas mas muestras.
      Igualmente, deberias ser un poquito mas loose y mas agresivo, y llegar menos al swd, pero eso te lo va a decir mejor gente que sepa mas que yo que soy un fishito.

Saludos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Muchas gracias por la aclaración neocai85 ;) La verdad que siempre había pensado que quilombo era igual a muchos/un montón de :facepalm:
      Y gracias por los detalles sobre las salas!

Un saludo,
      Angeltotti20
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      En realidad quilombo viene de prostibulo, cabaret, burdel o no se como se llamara en otros paises, pero se fue "modificando" su significado hasta el actual que es el de lio, desorden, problema, caos, etc.

En este caso en particular,

losases acordate qeu en FTP ahora hay un quilombo reghular y ahi pocas mesas

seria algo asi como, hay un lio/problema importante (en argentina, un quilombo regular, es un problema grande je) y hay pocas mesas.

Saludos.
    • RRBTF
      RRBTF
      Básico
      ¿Esto no era un foro de poker?
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Bienvenido =)
      no lei todo, solo saludoo!

C
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      8o 8o 8o 8o

Chicos, "quilombo" es sinónimo de "lío; enredo; algo muy desordenado".....

:D :D :D