Verificación cuenta primer retiro

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      HI...
      Deposite para liberar el bono de primer deposito y quiero retirar una parte, he oido de problemas en verificaciones de cuentas que demoran mucho tiempo y que uno se queda sin jugar mientras verifican y cosas así, me aconsejan que primero mande un correo con documentos? o eso solo les pasa a los de capital inicial?
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Ayzenjawa,

Si es verdad que están demorando más que lo normal. Pero te recomiendo probar y hacer el retiro. En caso que necesiten algún documento, ellos mismos te lo pedirán así.

Aclaración: si es un monto muy grande de retiro, talvez sí te convenga informar.

Saludos...
      LosAses
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Yo que tu esperaría para retirar pues la cosa esta fatal en estos momentos.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      SI es verdad lo que dicen respecto a que ahora esta en tremendo lío el cajero de Fulltilt :( ... esperare lo más que pueda...

pero mi mayor duda, es si cuando a uno le piden los papeles le congelan la cuenta hasta que confirmen o uno puede seguir jugando, lo que no quiero es quedarme en paro semanas y semanas mientras se dignan a hacer los tramites...( es menos del 20% de mi bank)
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Yo te recomendaria que retires despues porque seguro te la congelan y con eso del black friday te vas a quedar muuuucho tiempo esperando, A mi me la congelaron hace ya como 1 mes y medio cuando todo estaba normal por el primer retiro y se demoraron 22 dias (3 semanas) para verificar todo y activarla si eso fue cuando todo estaba "normal" no me imagino ahora con todos los problemas con USA y mas que han congelado los metodos, Saludos