El poder de la estrategia,,, con Daniel Negreanu

• oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182
      Bueno, pues me gustaria saber un poco mas sobre este libro, vale la pena??

Espero que podais compartir alguna opinion conmigo ya que estoy pensando en comprarlo y no se si merecera la pena o es un libro mas de poker,,,

Gracias
  • 22 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no he visto comentarios favorables de el libro, parece que daniel solo ofrece el nombre y una revision. los comentarios en ingles dicen algo asi como que los capitulos son dividos para varios jugadores pero el unico que vale la pena es la explicacion del metodo de small ball, explicado por el mismo. Es el mismo que utiliza gus hansen, en el cual se ven muchos flops y con buena lectura de manos aprovecha esto para ganar muchas fichas.La verdad es que soy fan de DN, pero en libro al hombre no le va bien, por ahi lei uno de un canadiense donde daniel hace el prologo, pero el libro es una mentira, dice que debes jugar minimo 250 mil partidas de dinero ficticio de Limit antes de tomar el No limit,la verdad es que en ese momento deje de leerlo (pagina 40 o 50 no recuerdo)
    • oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182
      original de streamer74
      no he visto comentarios favorables de el libro, parece que daniel solo ofrece el nombre y una revision. los comentarios en ingles dicen algo asi como que los capitulos son dividos para varios jugadores pero el unico que vale la pena es la explicacion del metodo de small ball, explicado por el mismo. Es el mismo que utiliza gus hansen, en el cual se ven muchos flops y con buena lectura de manos aprovecha esto para ganar muchas fichas.La verdad es que soy fan de DN, pero en libro al hombre no le va bien, por ahi lei uno de un canadiense donde daniel hace el prologo, pero el libro es una mentira, dice que debes jugar minimo 250 mil partidas de dinero ficticio de Limit antes de tomar el No limit,la verdad es que en ese momento deje de leerlo (pagina 40 o 50 no recuerdo)

Gracias por tu http://resources.pokerstrategy.com/smileys/smile.gifopinion, la verdad que me parece muy interesante el tema de la small ball, escuche muy buenos comentarios sobre ese tema, tambien vi un articulo del libro que se titulaba " como jugar online " o algo asi.

Creo que me voi a lanzar y lo voi a comprar, nunca se sabe asta donde puede venir de ayuda.

gracias otra vez :) :)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Perfecto y cuentas por aca como te fue!!
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo lo compré el mismo día en que salió, y a mí lo que más me gustó fué el artículo de David Williams "Mezcle su juego", es muy aplicable en mesas de cash y te hace ilegible.

La Small Ball -que es la técnica que "vende" el libro, al estar escrita por Negreanu- está muy bien para torneos Deep Stack pero, lamentablemente, para los de andar por casa, con 1.500 fichas de stack inicial, no es una estrategia factible.

El resto del contenido, ni frío ni calor. Pero sólo por el artículo de David Williams ya merece la pena comprarlo. Te hace mejor jugador de cash.

Deberías indicar si eres jugador de S&G, MTT, cash o un poco de todo para que te pueda aconsejar; tengo casi todo lo que han traído a España amén de varios PDF y te puedo echar un cable recomendándote lo que más puede ayudar a tu perfil de juego. Si lo deseas, añádeme en la comunidad y lo hablamos en privado.

Suerte en las mesas.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no creo que convenga mucho comprar un libro de alguien como negreanu. no porque sea mal jugador, sino porque cuando esta jugando en la television no muestra su juego realmente, hace muchisimas pelotudeces para que parezca mas interesante el juego. y no creo que en el libro diga como juega realmente tampoco.
    • vitrobi
      vitrobi
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 19
      Hola! Quisiera saber si podeis decirme si hay libros en pdf de poker
      de descarga libre. Aparte de el de *******.

Saludos a todo el foro!
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de vitrobi
      Hola! Quisiera saber si podeis decirme si hay libros en pdf de poker
      de descarga libre. Aparte de el de *******.

Saludos a todo el foro!
      LIbre libre... estar.. están, pero no está permitido publicar los pdfs, casi todos los libros están por ahi en pdf.. todo es saber buscarlos.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      original de vmarqui
      no creo que convenga mucho comprar un libro de alguien como negreanu. no porque sea mal jugador, sino porque cuando esta jugando en la television no muestra su juego realmente, hace muchisimas pelotudeces para que parezca mas interesante el juego. y no creo que en el libro diga como juega realmente tampoco.
      Daniel tiene esa particularidad, es un fastidio con esa habladera. Pstars le debe pagar mas por el show que por resultados
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      ya me lo bajo y me lo leo, algo pondra!
    • Nekos123
      Nekos123
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 21
      Yo tengo el libro, y el capitulo de negreanu esta bastante bien y a mi me gusta.
      Y el de David Williams me parece muy interesante, para mi el mejor de los otros 4 autores que escriben,.
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Yo es el primer libro k he leido y no se si tenia k haber leido alguno antes que este... hay capitulos muy buenos... pero el del small ball no es el que mas me gusta... sera cuestion de volver a leerlo cuando tenga mas experiencia.... y contrastar ....
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Es el unico libro que no he conseguido googleando, alguien me puede decir si esta en la red.
      No pido que ponga en enlace ya que iria contra las reglas solo quiero saber si esta.
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Ni idea rumbeen de esa informacion... yo lo compre aprovechando un viaje que me tocaba hacer en bus... y fue una manera de no aburrirme en ese rato de trayecto ^^ .
    • JCESAR72
      JCESAR72
      Básico
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 6
      Buenas...

Yo tengo el libro. Segun algunas personas es uno de los mejores que puedes encontrar actualmente, junto al libro de Doyle Brunson (Super System).

Yo personalmente pienso que habiendo tan pocos libros en castellano (aunque bien es cierto que cada dia empiezan a salir mas titulos) no esta de mas comprarlos y ademas este libro, igual ocurre con el libro de Gus Hansen estan muy bien traducidos gracias a Jordi Martinez (Alekhine).

Bien es cierto que su precio ronda los cuarenta euros y es mas caro en comparación a otros titulos.

Tambien es verdad que no he llegado al capitulo de Negreanu y lo que he leido hasta ahora pues digamos que aunque algunas cosas si que me ayudan, en su gran mayoria ya las conozco y se.

Resumiendo, nunca sobra un libro en nuestra estanteria.

Un saludo.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      El Poder Del Marketing... con Danielito Negreanu
    • Poly18
      Poly18
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 17
      yo he leido varios libros de poker,
      la verdad daniel negreanu hace que el poker sea mas deportivo
      es decir, televisable, y los jugadores como el a veces hacen estupideces,
      pero opino que DN fuera de camaras es un buen jugador, sabe leer bien a sus oponentes y mantiene un buen ratio de ganancias. increiblemente todos los libros del mundo,, ya sean de poker o de psicologia, solo son guias y deben respetarse, no hay libros malos, si no malos lectores y criticos. no esperen nunca que un libro o inclusive los articulos de estrategia de aqui nos den el camino a la cima. a leer mucho, a formar autocriterio y a jugar.
      :D
    • jaireggeton
      jaireggeton
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 1
      mira en esta pagina http://librosdepokergratis.blogspot.com/ alli encuentras algunos y la estan actualizando seguido.
    • artiefy
      artiefy
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 22
      la verdad es que en general no se habla muy bién de este libro pero yo lo compré y me gusta mucho!! todas las partes están muy bién, de verdad.
      Aun no voy ni por la mitad pero me está gustando. Por ejemplo el primer capitulo sobre como jugar un torneo si eres principiante está muy bién leerselo aunque no seas un fish para repasar un poco. O la parte del hijo de Doyle Brunson, sobre el Cash No Limit High Stakes, muy buenu el tio xD muy bien escrito.
      Lo recomiendo!!
    • owhg17
      owhg17
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 6
      Envíame una solicitud al mail owhg@yahoo.es, tengo varios libros en español e inglés y casi todas las películas sobre con el tema del poker.
    • 1
    • 2