¿In-Seguridad en Moneybookers?

• Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Bueno, como todos sabemos con el tema de los cashouts grandes cantidades de dinero han ido al banco, moneybookers, neteller u otros proveedores y es de uno de estos del que tengo ciertas dudas.

Como gran parte de los de aquí yo he usado moneybookers, tengo tarjetita todo activado, o al menos eso creia, pero hoy intentnado ver porque tardaban tanto descubro que no tengo notificación por correo del dinero (4500$) puesto que no he aceptado unos terminos y condiciones, cuya necesidad de aceptación me envían por correo una vez aceptados.. os reenvio el correo:

Queremos informarle que usted ha recibido un depósito de la cantidad de 3118.07 EUR en su cuenta de Moneybookers. Ya que su saldo sobrepasaría la cantidad de GBP 1,000 si esta cantidad de dinero sea acreditada a su cuenta, este pago está actualmente como pendiente. Antes de que pueda ser procesado usted debe aceptar un acuerdo electrónico que el FSCS (Financial Services Compensation Scheme) no aplica a proveedores de dinero-e regulados en el Reino Unido. Se le indicará que haga ésto la próxima vez que usted se conecte a su cuenta de Moneybookers en donde usted encontrará todos los detalles de esta exepción.

Gracias por utilizar a Moneybookers!
      En fin, resumidamente el acuerdo del FSCS dice que MB es una empresa que se ocupa de gestionar el dinero que actúa como un monedero electrónico y que en el caso de declararse insolvente el valor del dinero depositado en moneybookers, con independencia de la cantidad sería NULO y que discretamente "te jodes" y no peudes decir ni mú o no te damos la pasta.

Básicamente es eso lo que tenemos que aceptar para recibir el dinero a nuestras cuentas y me gustaría saber a cuantos jugadores les ha pasado y su opinión al respecto.
  • 16 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No te queda otra.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      ¿A cuantos jugadores les ha pasado lo que? ¿Quedarse sin el dinero o tener que aceptar esa condición?

Esa cláusula la tiene que aceptar todos. Está en los T&C de MB.

Por eso mismo el dinero está más seguro en PStars que en Moneybookers.

Si Moneybookers se va a pique te quedas sin dinero. Si Pstars se va a pique NO te quedas sin tu dinero.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de TheRipper71
      ¿A cuantos jugadores les ha pasado lo que? ¿Quedarse sin el dinero o tener que aceptar esa condición?

Esa cláusula la tiene que aceptar todos. Está en los T&C de MB.

Por eso mismo el dinero está más seguro en PStars que en Moneybookers.

Si Moneybookers se va a pique te quedas sin dinero. Si Pstars se va a pique NO te quedas sin tu dinero.
      Básicamente el tener que aceptar esta clausula para mi gusto tan abusiva y que te deja totalmente desprotegido si pasase algo (supongamos, por ejemplo, que MB hubiera estado haciendo pagos con USA y ahora fuera investigada, ya no estaría el dinero ni ahí seguro).

En PS seguro.. hasta hace poco seguramente, últimamente se duda bastante, veremos a ver que pasa.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      A raiz de todo lo sucedido me puse a mirar la regulacion de la Isla de Man para las casas de apuestas.

En Pstars el dinero está seguro, por que la regulación del juego de la Isla de Man le obliga a tener el dinero de los jugadores separado del de la propia empresa.

http://www.gov.im/gambling/

Mira la página 13: http://www.gov.im/lib/docs/gambling//gsc20092010annualreport.pdf
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      De todas formas MB no es un sitio para dejar dinero como se lo deja en un banco, es un monedero, es para depositar y retirar, touch and go.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      original de sNexus
      De todas formas MB no es un sitio para dejar dinero como se lo deja en un banco, es un monedero, es para depositar y retirar, touch and go.
      Exacto.
    • santigtz
      santigtz
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 7
      ps, en ese acuerdo confian todos los que realizan varias tranzacciones en moneybookers, yo recomiendo que cuando realizen una tranferencia lo hagan rapido, de PS, A MONEYBOOKERS, Y A LA CUENTA PERSONAL, rapidamente, lo bueno seria ni dejar dinero mucho tiempo en reserva ahi para no exponerse, aunque ese acuerdo se aplicaria en caso extremo de quiebra,.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de santigtz
      ps, en ese acuerdo confian todos los que realizan varias tranzacciones en moneybookers, yo recomiendo que cuando realizen una tranferencia lo hagan rapido, de PS, A MONEYBOOKERS, Y A LA CUENTA PERSONAL, rapidamente, lo bueno seria ni dejar dinero mucho tiempo en reserva ahi para no exponerse, aunque ese acuerdo se aplicaria en caso extremo de quiebra,.
      PAra eso mejor a la cuenta desde PS, tarda lo mismo (o menos) y no te cobran 1.80€ :D
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      Hola, una pregunta que para mi es importante.

Al retirar de bwin me han mandado este mismo mail diciendo que aceptase la politica.

Yo creo que la he aceptado, me he metido en mi cuenta y dentro de mi perfil habia unos terminos y condiciones del FSCS. Pero es que los acepte hace dos dias y aun ni he recibido mi dinero ni ningun mail ni de moneybookers ni de bet365. Y esto me asusta un poco porque ya mismo nos cierran el mercado español y vaya que mi dinero quede en el limbo.

La pregunta es ¿Cuanto os tardo el retiro en llegaros a moneybokers despues de aceptar los terminos de FSCS?

Gracias
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Esperate una semana coño :rolleyes:
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      ?
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Tardo algo más de la cuenta porque cogio el BF, pero en prinicpio no debería darte problemas para sacarlo.
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Despues de 2 años usando moneybokers me la encuentro cerrada y me dicen que tengo otra cuenta, que me crearia vete tu a saber cuando la cual no está ni verificada... y me dicen que tengo que usar esa cuenta y solicitar una nueva tarjeta etc etc o_O increible, menos mal que la tenia a 0.
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      yo no me fio de moneybookers ni un pelo.
      me paso exactamente lo mismo ke punkinet y se kedaron 20 dollares mios por la patilla con la excusa de ke tenia dos cuentas y ke tenia ke verificar los datos al final me dijeron ke kon mi otra cuenta habia intentado robar una tarjeta de credito y ke me pusiera en contacto con el dueño de dicha tarjeta (sin ni si kiera darme los datos de dicha persona dueña de la tarjeta)
      Total me cerraron la cuenta ke tenia los 20$ sin posibilidad de verificar mis datos ni nada y perdi mis 20$
      Conclusion? no te fies ni un pelo de los monederos electronicos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Yo lei muchos casos de MB, muchos, en cambio de Neteller muy pocos.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Entonces que hacemos? Yo acabo de crearme hace poco una cuenta en MB y he retirado de PS, estoy en proceso de verificacion de dirección y solicitud de la MasterCard.

Tengo que aceptar pues los terminos mencionados en el primer post?:

Chequeando esta caja usted reconoce que (1) el proyecto de compensación de servicios financieros (FSCS) no se aplica a fondos mantenidos en su cuenta de Moneybookers; (2) si Moneybookers Ltd. se vuelve insolvente los fondos mantenido en su cuenta de Moneybookers pueden convertise en fondos sin valor e inútil; y (3) por consecuencia, si Moneybookers Ltd. se vuelve insolvente usted puede ser que pierda sus fondos mantenidos en su cuenta. Si usted no reconoce esta advertencia usted pude registrarse todavía, pero no podemos permitir que el saldo de su cuenta exceda GBP1000 o el equivalente en la moneda de su cuenta.

Otra cosa.. llevo ya 5 días que he solicitado la mastercard enviando un extracto del banco donde pone mi nombre y fotocopia de DNI posterior y anterior, cuanto suele tardar? Todavia me dice que estan verificando mis archivos..