Que se han creido en pokerstrategy

• zaray66
      zaray66
      Básico
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 1
      Buen dia, no me parece que me nieguen mi capital inicial asi como asi, quisiera un explicacion de parte de ustedes, quisiera saber si hay algo de malo en mis papeles o si hubo alguna incongruencia en mi registro, pero no quisiera leer de nuevo el ticket de porqueria que dice que no por que NO y ya punto final, mis papeles me han servido durante años para sacar creditos bancarios, para tramitar visa de entrada a los estados unidos, sacar tarjetas de credito, pasaporte, y no me sirven para un pinche capital inicial de $50, ahi por favor jajaja, que se han creido aca en POKERSTRATEGY, MAS que el citibank o que demonios ?
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola zaray66

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Lamento mucho que no hayas podido recibir el capital inicial, desafortunadamente no es posible explicarte en que pasos fallaste en la verificacion ya que despues seria mas facil burlar esta etapa.

Siento mucho las molestias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      pues pokerstrategy no es solo 50 de regalo, tenes que saber que es una escuela de poker y si no te dieron el capital ya que tienes tarjetas de cerdito has un deposito sube de status y comienza a disfrutar de todo lo que nos da pokerstrategy un saludo y suerte en las mesas
    • torosentao
      torosentao
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 3
      pos ami tambien me los denegaron, y no me puse asinnn, metí 10 pavos y aora tengo 25 muajajajajajajjaja
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de zaray66
      Buen dia, no me parece que me nieguen mi capital inicial asi como asi, quisiera un explicacion de parte de ustedes, quisiera saber si hay algo de malo en mis papeles o si hubo alguna incongruencia en mi registro, pero no quisiera leer de nuevo el ticket de porqueria que dice que no por que NO y ya punto final, mis papeles me han servido durante años para sacar creditos bancarios, para tramitar visa de entrada a los estados unidos, sacar tarjetas de credito, pasaporte, y no me sirven para un pinche capital inicial de $50, ahi por favor jajaja, que se han creido aca en POKERSTRATEGY, MAS que el citibank o que demonios ?
      Seria muy intersante saberlo. Tenés razón.

Pero bueno... Aquí es como en muchos lados. Simplemente te lo niegan y punto.

Sin explicaciones, después de todo, alguien como tú, no te las mereces. (O al menos, eso proyectan ellos al decirte no y punto)

Ojala que en vez de burlarse o no informar a alguien de por que se lo niegan por que despues 'es facil burlar esa medida'. Implementaran mayor seguridad en sus verificaciones..

Pero bueh, que se yo...
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Asi de lloroncito te recomiendo que nunga jugues en FTP....

Ahi si q te desgastaras las huellas dactilares pidiendo explicaciones...

Vamos que las cosas que más rinden y apreciamos es donde nos cuesta. El capital de PS me lo gasté en una semana.

Metí 15$ en FTP de mi pasta y he ganado como 200 veces esa cantidad. Antes no le ponía mucha mente a PS pero la verdad q vale la pena...mete de tu pasta, sube de status y te aseguro q en un año tendrás para un bankroll decente en cualquier sala....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Les informo que detalles no se pueden proporcionar debido a que si se expone el sistema de seguridad pues en un futuro se puede intentar burlar.

Si tienen dudas la máxima información que se les puede dar sobre el estado de sus cuentas pues es con nuestro servicio a cliente por medio de ticket.

Saludos
      Jesús