Session review en entrenos

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Hasta hora todos los entrenos publicos son sesiones en las que el coach juega X mesas y va comentando lo que le ocurre.

El problema es que cuando ya te sabes la estrategia en los entrenos de sss o mss no aprendes casi nada porque no suele haber mucha accion porque no hay muchas mesas abiertas y porque muy pocas manos se salen de la estrategia basica.

Entonces yo propongo que al menos una vez al mes, el entreno sea un session review mediante programas tipo join me, en el cual el coach prepara manos interesantes y con cierta dificultad a la hora de jugarlas, de este modo será un entreno en el cual constantemente veras manos con cierta dificultad y aprenderas a jugarlas en un futuro.

Porque ir a un entreno y estar 20 min. sin accion, y cuando la hay es simplemente estrategia basica, pues no motiva mucho asistir al entreno. Por ello creo que hacer un session review de vez en cuando es mucho mas constructivo.
  • 5 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola pASqV,

Coincido totalmente contigo.
      En otras modalidades ya lo venimos haciendo desde hace tiempo.

Hablaré con los responsables de la MSS y la SSS a ver qué les parece.

Gracias por la propuesta,

Quique
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas pasq!

Bueno, yo voy a lavarme un poco las manos porke en los entrenos de nl25-50 y nl100-200 siempre acaba habiendo alguna situacion interesante, y no es estrategia "basica" xD , asi que creo q aki no tendriamos problemas, pero confirmamelo sino te parece asi.

Hablare con gustavo y gaby para ver q pueden hacer.

Saludos!

David.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      A mi no me parece asi!

:D
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Estoy con pASqV o videos review.

saludos
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Buenas silver,

En cuanto al entreno NL100-200 no opino pues nunca he estado en dicho entreno.

Lo que si te digo, es que yo estoy en NL10, y en el entreno de NL10, en los ultimos 3, practicamente es asistir para preguntar algo en concreto a gustavo y para charlar con otros estrategas y ver como van, pero para aprender no voi pues hay pocas manos en la sesion que me sean interesantes y como es session live pues no se les puede dedicar el tiempo que le dedicaria en un session review. Y muchas veces pasan de correprisas pues sucede algo en otra mesa y no te quedas muy bien del porque de las cosas. Lo cual no quiere decir que ya me sepa todo lo necesario para NL10, pues me falta muchiiiiiiisimo, pero ya no avanzo casi nada en los entrenos.

Y en cuanto al entreno de NL25-50, se ven bastantes jugadas mas interesantes pues ya empieza a ser estrategia avanzada, pero si por poner un ejemplo en todo el entreno se producen 15 manos con cierta dificultad en las cuales se precisa leer bien los stats del villano para saber que linea es la mejor a tomar, pues las otras 30 son poco mas que estrategia mas o menos basica, pues yo prefiero un session review aunque sea con 10 de esas 15 manos, pero que se puedan explicar las acciones con la paciencia de un session review donde no tienes prisa pues no estas jugando en ese mismo instante en otras X mesas, y puedas ir tranquilamente comentado que hago esto porque tiene este fold 3bet, que no hago lo otro porque tiene pinta por esto otro de hacer slowplay.........

Entonces pues yo prefiero un session review donde se vean manos que se salen de lo normal, pues en un entreno la mayoria de las manos son "sencillas", que es lo normal que ocurra.

Por decirlo de otra manera, en videos como el de kaze aprendo mas que en un entreno, pues esos videos te enseñan a pensar y leer stats, que al fin y al cabo es lo complicado del poker. Saber que con TPTK se hace CBet no tiene merito, pero en cambio saber tirar TPTK si tiene merito.