Hola No Me Habeis Aceptado El Dni

• Elkypro112
      Elkypro112
      Global
      Registro: 04-20-2011 Artículos: 1
      BUENOS DIAS SRS.

ABOGACIA: NO ME HABEIS ACEPTADO EL DNI ES MI PRIMERA VEZ EN ESTA PLATAFORMA Y NO ENTIEND PORQUE NO ME DAIS LOS 50 DOLARES GRATUITOS QUE ANUNCIAIS EN VUESTRA PAGINA ESTOI MUY DISCONFORME CON LA ACTUACION QUE HABEIS TOMADO POR ESO NO PUEDO MAS QUE QUEJARME EN VUESTRO FORO, ESPERANDO QUE NO LE PASE A NINGUN USUARIO MAS POR HACER PUBLICIDAD ERRONEA POR PIDO QUE ME ATENDAIS Y ME DEIS UNA EXPLICACION HE ECHO TODO LO QUE PIDE, ME HE CREADO UNA CUENTA NUEVO EN FULLTIT QUE NUNCA HE TENIDO UNA CUENTA HE RELLANDO LOS DOS FORMULARIOS BIEN CON MIS DATOS , HE ECHO EL QUIZ CORRECTAMENTE, HOS HE ENVIADO MI DNI EN VIGENCIA , Y ME HABEIS DENEGADO VUESTRO BONO DE 50 DOLARES ESPERO RESPUESTA.

A.T.T. MIGUEL VEGAS VENTAS
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Elkypro112 !,

Bienvenido a PokerStrategy.com

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket; aunque te advierto que si tu solicitud fue rechazada ya nada se puede hacer, las decisiones del departamento de seguridad son inapelables. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy