Sala De Ipoker Con Reintegro.

• jusebega
      jusebega
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 1
      Hola.

Deseo que por favor alguien me informe, si conoce una sala de la red Ipoker que tenga reintegro.

Con reintegro me refiero a ese procedimiento cuando se solicita una retirada, que si el monto del retiro es inferior o igual a la suma depositada, este es acreditado instantáneamente en la cuenta de moneybookers.

Ejemplo, depositas 500USD.......luego haces un retiro de 300USD....llegan instantaneamente.
      Si depositas 500USD y retiras 800USD....entonces 500USD se acreditan instantaneamente y 300USD tienen un retraso mientras hacen la revisión de seguridad.

Como en Pokerstars.

Alguien sabe otra sala que tenga reintegro? Preferiblemente de la red Ipoker.

Muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 425
      bueno no entiendo bien el concepto, pero en titan poker tenia 420 dolares, asi que deposite 40 dolares para registrar mi tarjeta y retire el mismo dia 400 dolares que me llego a los dos dias, pero aclaro en ese momento no habia ningun tipo de bono o promocion al cual aspirar. si le hablas a la ayuda en linea, la enamoras bonito que depositaras minimo desde 25 dolares te dan tokens para freeroll, o que se yo, solo usa el poder de convencimiento, claro eso es antes que deposites...
    • hugerase13
      hugerase13
      Básico
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 1
      En full Tilt tambien hay reintegro

En salas de Ipoker no se...depronto alguien qeu jugue en esas salas puede decir....me parece que en mansion pero no estoy seguro....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de JustOnimusha
      bueno no entiendo bien el concepto, pero en titan poker tenia 420 dolares, asi que deposite 40 dolares para registrar mi tarjeta y retire el mismo dia 400 dolares que me llego a los dos dias, pero aclaro en ese momento no habia ningun tipo de bono o promocion al cual aspirar. si le hablas a la ayuda en linea, la enamoras bonito que depositaras minimo desde 25 dolares te dan tokens para freeroll, o que se yo, solo usa el poder de convencimiento, claro eso es antes que deposites...
      Vi luz y entré :evil:

jusebega: Eso solo lo hace Poker Stars, por algo es lejos la mejor sala.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Pregunta al soporte de la sala, creo que todas se manejan de la misma manera.