Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Pedir investigacion "preventiva"?

• Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Bueno, como he vuelto al poker, con un poquito mas de tiempo y con ganas y mucha teoria en la cabeza, me he puesto a jugar y he ido bastante bien hasta ahora en los sits de pp (gran cosa al parecer xD ).

El tema esque eventualmente, querre hacer algun retiro si esque logro tener algo de exito como tuve en otra sala antes de tener ke "retirarme" el tema es que, uno siempre piensa en los metodos para depositar y luego poder sacar, pero me he encontrado con mil post de gente que tiene tal y cual problema para retirar porque, tienen la cuenta en investigacion o hay algun problema de esto o lo otro, etc.

No se le puede pedir a la sala, en este caso pp, que, revise preventivamente mi cuenta para que me aseguren de que no tendre ningun problema cuando quiera hacer un retiro y poder depositar por moneybookers o neteller o algun otro metodo?

Saludos.
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Shieru!

Recuerda que para retirar debes utilizar el mismo método que utilizaste para depositar. En el caso de que no quieras tener problemas cuando llegue el momento, lo que debes hacer es enviar un mail a info@pay-pro.com. Les dices el método de depósito (Neteller, MB, Visa...) y les preguntas qué documentos debes enviar para verificar tu cuenta y no tener problemas en el futuro.

Espero que te sirva, un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840
      Exactamente lo que recomienda angeltotti20, es lo que podría sugerir. De hecho, siempre recomiendo verificar la cuenta antes de realizar deposito de manera que la cuenta este completamente transparente y no tener problemas futuros.

Saludos,
      Nielzen.
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      ah exelente, muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840