De mendigo a millonario contraseñas a freeroll

• moisabarilo
      moisabarilo
      Global
      Registro: 02-13-2011 Artículos: 57
      Bueno la verdad que se me ocurrio hablar un poco de lo que creo se llama FISH o sea nosotros los nuevitos los que leemos , no es la locura lo que leemos pero leemos y prestamos atencion , los que jugamos torneos chicos para poder ganar un ticket para otro torneo que ese reparte unos 50-100 u$s y se registran 10000 - 15000 personas y se nos van las esperanzas, de los que por ahi podemos depositar poco y hacemos el esfuerzo de tratar de ganar algo aunque lo que ganemos no nos dure mas de un mes , los que creemos que con AK AA KK QQ AQ ganamos todo y hasta un All Inn no paramos y ahi nos chocamos contra una pared cuando en el River ves que con las cartas comunitarias y un 2 que tenia en la mano te hizo escalera y perdiste todo, estos son un par de ejemplos de los que creo le debe pasar a muchisima gente y solo vemos en todos los foros que hablan como si fueran millonarios jugando al poker y en mi caso no gano ni para los cigarros es mas he depositado y he perdido pero asi es el poker , lo unico que por ahi faltan son ayudas con los freroll sus contraseñas para poder tener mas oportunidades ya que hay muchisimos torneos que son gratis (algunos con contraseña) que se pueden jugar para tratar de ganar algo y poder empezar una cadena hacia el ascenso y asi poder jugar torneos mas importantes se que todo es un negocio y en todas las salas te ofrecen bonos de hasta el 800% y dinero gratis (siempre y cuando deposites min 50 u$s ) no lo veo mal es un negocio pero en ese negocio hay descuentos o sea torneos para jugar gratis y poder ganar dinero real en mi humilde opinion podriamos tratar de hacer una sala en pokerstartegy en el cual participemos todos poniendo SALAS TORNEOS ID Y CONTRASEÑAS asi todos tienen mas accesos a torneos de las varias salas que se manejan en pokerstrategy . Desde ya muchas gracias a los que leen mi nota y pueden colaborar opinando saludos y suerte en el juego a todos
  • 6 respuestas