Me he dado cuenta de que... ODIO EL POKER

• ordher
      ordher
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 32
      Sí, lo odio, odio que tenga una mano buenísima y vaya ganando yo y en el river les salga la carta que les de el proyecto, trío, pareja más alta...
      También odio tener cartas mediocres, no ir y que me salga trío, dobles parejas o color, en genera, ODIO PERDER, lo cual hago mucho, el primer día pasé de 50$ a 260$, ¿A que no adivináis cuanto tengo ahora después de 1 semana? 30$.
  • 21 respuestas
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      yo lo veo normal si en un dia haces ese salto de bank lo raro es que hayas durado una semana...deberias quejarte menos y hacer gestion de bank
    • ordher
      ordher
      Bronce
      Jugaba torneos de mi nivel, 1,2,3$ como mucho...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ordher, si odias perder no jugues mas al Poker, xq vas a perder y mucho... si queres un juego donde domines el %100 de la situacion juga al Ajedrez o a las Damas, porque el poker tiene su parte de azar.

Saludos. :spade:
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      original de ordher
      También odio tener cartas mediocres, no ir y que me salga trío, dobles parejas o color
      Es que un cosa es que salga y otra que sea rentable el ir, porque salir va a salir muchas veces, pero a la larga perderás más de lo que ganas.

Si juegas bien al final de tu vida serás ganador, desde luego en una semana no puedes esperar catapultarte igual que como lo hiciste el primer día, que no sé por cierto cómo lo harías si respetaste el bank.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Siempre podes jugar cartas Magic
    • ordher
      ordher
      Bronce
      Quedé 6º en un torneo de 2400 personas
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      MTT=maaaaaas varianza que todo lo demas...ademas en torneos de + 1,000 personas!
    • ordher
      ordher
      Bronce
      Impresionante lo que me acaba de pasar:
      Preflop > AK > Veo la apuesta, 400 creo que eran
      Flop> K 3 K > Un fish hace All In con K 9 (Veo, Obviamente)
      Turn> 9 > (Me cago en su puta madre por el chat)
      River> 2 > Me arruino (Le doy puñetazo a la pantalla del PC, cierro FTP y vengo aquí y comento mi mano)

Total, le sale un full y me arruina con 9K que tenia, estando el promedio en 4K en un torneo con premios maravillosos.

Pues situaciones como esta, continuamente.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      original de ordher
      Quedé 6º en un torneo de 2400 personas
      Lo que te dice kriis entonces, si es el tipo de torneos que jugaste puede ser que el buyin fuera bajo pero para ganar (o entrar en premios siquiera) tienes que doblarte muuuuuuchas veces y ahí la varianza puede cargarse tu bank.
    • ordher
      ordher
      Bronce
      Ya, se me suelen dar bien los torneos,... pero ahora.. no sé que me pasa...
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      son las reglas del juego, si no las aceptas --> no juegues
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      1,2 y 3$ no son torneos de tu nivel eso seria si tuvieras unos cientos de $ y no 50$, la varianza en MTT normales de esos q no llegan a mas de 300 personas te dice que tienes q tener 100 entradas para no arruinarte, es decir q para q tu juegues torneos de 1$ y no arruinarte tienes q tener 100$ y no ser mas de unas 300 personas el torneo, y creo q tu no cumples con eso asi q tu resltado por muy bueno q seas es la ruina.

Si encima te metes en torneos de 3$ con miles de personas pues te va a durar el dinero el tiempo q tardes en apuntarte a ellos, vamos un par de dias si vas a saco.

Ce la vie.
    • ordher
      ordher
      Bronce
      Ya bueno, el primer día no cumplía, pero ya el 2º con casi 270$ sí que podía entrar en ellos..
    • RRBTF
      RRBTF
      Básico
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 11
      Un realto curioso.

Realmente el Poker te desespera en ocasiones. En algún libro de poker leí que el Hold’em Limit es frustrante y el Hold’em No Limit es desesperante. Puede que esta regla se pueda aplicar en este caso
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      original de ordher
      Ya bueno, el primer día no cumplía, pero ya el 2º con casi 270$ sí que podía entrar en ellos..

que tipo esta ciego tenias 270$ no tienes bank para jugar mtt anda a leerte los articulos y luego ven a quejarte fish
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      En los torneos de mas de mil personas no puedes ir con 100 entradas asi que si tenias 270$ no puedes entrar a los de 3$ y los de 2$ igualmente solo los de 1$ o mas bajos, asi q eso te ha pasado por no hacer caso, no importa eres libre, puedes venir y quejarte pero el problema es que no comprendes, no el poker es el problema :)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Blablablablablablablalbalsablaoooooblaboalboalblaallboalbao Gestion de bank blao blaoaslblaoblaoblalaoooo

Existen, gestiones de bank agresivas...

Existen.... Gamblers... :coolface:

Existe, la posibilidad de bustear en un down, jugando dentro de bank, y bajando niveles uno tras otro.

La gestion de bank no es el puto santo grial.

PD: Es un torneo de 3 dolares de mierda, que esperas? Negreanus ? venga ya... :roto2:
    • Witu
      Witu
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 36
      original de Rulo180
      son las reglas del juego, si no las aceptas --> no juegues
      Estoy de acuerdo!, lamentablemente el poker favorece a los que no saben jugar, gracias a la constancia y gran administracion los mejores siempre saldremos a flote!!.

No llores por unos simples bad beats!, ahora es que te quedan mucho por vivir!, de lo contrario retirate y ponte a vender helados.

Witu.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de ordher
      Impresionante lo que me acaba de pasar:
      Preflop > AK > Veo la apuesta, 400 creo que eran
      Flop> K 3 K > Un fish hace All In con K 9 (Veo, Obviamente)
      Turn> 9 > (Me cago en su puta madre por el chat)
      River> 2 > Me arruino (Le doy puñetazo a la pantalla del PC, cierro FTP y vengo aquí y comento mi mano)

Total, le sale un full y me arruina con 9K que tenia, estando el promedio en 4K en un torneo con premios maravillosos.

Pues situaciones como esta, continuamente.
      INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    • 1
    • 2