Migracion a otra sala, pero, ¿A cual?

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Hasta hace pocos meses era un jugador ocasional y siempre lo hacia en pokerstars. Cuando empeze a aprender algo de poker, me pase a fulltilt, basicamente por el rake y por que el software me parece mucho mejor.

Ahora, con la situacion de fulltilt tengo claro que voy a dejar de jugar con ellos, por lo menos por un tiempo. La pregunta es, ¿Que portal es recomendable? Ignoro la situacion de pokerstars, que seria el destino por defecto, y como se estan manejando con los cashouts actualmente. Ademas, en mi opinion su oferta de sitgos de hasta 180 personas no se ajusta a mis gustos en los niveles bajos (hasta 5$ de buyin) pero es la que posee mayor oferta despues de fulltilt.

Partypoker es otro candidato, pero su software es terriblemente malo (me ralentiza el PC de manera absurda) y la oferta de sitgos es menor aun. Como unico punto bueno es que aun tendria el bono de primer deposito y mi cuenta con ellos esta asociada a pokerstrategy (la de pokerstars no)

24hpoker es el 3ero en discordia; hace meses obtuve un bono 50$ no-deposit con el que di el mayor pinchazo de mi corta carrera (+6000$) en un MMT. Me costo dios y ayuda sacar el dinero, pero despues de 2 semanas me lo transfirieron. Tengo aun bono de primer deposito, pero la cuenta no esta asociada a pokerstrategy y es la de menor trafico. Su oferta de sitgos es ridiculamente corta, aunque el software me parece mas amigable que el de party o pokerstars.

¿Alguien tiene alguna otra sala que mencionar? ¿O algo que comentar de estas salas? Estoy aprovechando que esta situacion ha coincidido con la semana santa para pensarme la situacion y esperar a solventar el cashout con fulltilt. Cualquier ayuda es buena.
  • 2 respuestas
    • Kodamon
      Kodamon
      Básico
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 4
      Si party gaming te parece horrible, poco queda por recomendarte...

Te puedo decir que PS, a diferencia de FTP, no ha perdido tráfico
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Bueno, he entrado en Pokerstars. Deposito para aprovechar el bono SCOOP y despues de ver los sits disponibles, empiezo con los de 1,40$ 90 players KO.

No tengo notas (no uso ningun hud) y eso me limitara al comienzo, pero en principio los primeros que he jugado se ven prometedores aunque he entrado con el pie izquierdo en la sala (columna de bad beats consecutivos)