Fiesta VIP pokerstars!!

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      Saludos compañeros! menudo subidón acabo de tener, os cuento que todavía lo estoy flipando.

Me acabaN de llamar de pokerstars, el "VIP relationship manager" para invitarme a una fiesta VIP mañana!, empieza a las 16:30 cuando una limusina viene a recogerme a la puerta de mi casa!, luego nos llevan a cenar a un sitio de lujo y después fiesta privada VIP en un club de la ciudad! juasss! Me ha comentado que seremos 5-6 jugadores de pokerstars (supernova o SNE) y que me vista elegante porque va estar con nosotros pokerstars tv cubriendo el evento!. enfin, no sé quien vendrá, a ver si viene liv boere jajaja.

Así que si me quereis ver mañana por la tele por ahí estaré, aunque no tengo ni idea de como lo van a cubrir.

Algunos se preguntarán el motivo o incluso si es de verdad¿?, pues el motivo yo creo que es hacer un poco de publicidad de stars para lavar su imagen después de la que le está cayendo, y sobre si es verdad, pues ... he de suponer que sí, he estado hablando con el tio media hora, me ha dado todos sus datos de pokerstars y además le pregunté por la situación con el FBI y tal y lo sabía todo y no sé, mañana me llamará otro tio de pokerstars de londres para terminar de arreglarlo todo.

LO FLIPOOOOOO!! :D :D
  • 41 respuestas