Retirar con Net+ (Cajero en Dolares?)

• fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 59
      Hola, ayer active mi tarjeta Neteller y hoy fui al banco, la verdad yo en los bancos estoy mas perdido que el chavo en star wars pero bue... como mucho no entiendo le pregunte al guardia y me dijo que en dolares no se podia retirar en casi ningun cajero.

Yo habia leido de los u$s6 por retiro + los 2,95% por cambio de moneda.
      Es por esto que pense que yendo a un cajero en dolares me escaparia de la comision xD

Alguno tiene idea de si existen cajeros en dolares?
      Soy de La Plata

Ayuda! JAJA

Una cosa mas, los cajeros cirrus de CityBank son los que mas fondos dejan retirar cierto? cual es el maximo por transaccion?

Saludos y GRACIAS!
  • 13 respuestas
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      Yo retiro siempre en pesos y pagas una comisión de 16,25 pesos por operación, retiré una vez en dolares en el Banco Patagonia pero al cambio pagué más comisión, mas o menos 25 pesos me parece, llegué a retirar 1500 pesos sin problemas, no intenté más cantidad nunca, también la uso en el Supermercado y para cargar combustible etc y nunca tuve problemas.
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Hola, es verdad los cajeros no dan dolares, tiene prohibido hacerlo.
      Neteller no te envia un cheque en USD? ahi tendrias la comision de cambiarlo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Paula74
      Yo retiro siempre en pesos y pagas una comisión de 16,25 pesos por operación, retiré una vez en dolares en el Banco Patagonia pero al cambio pagué más comisión, mas o menos 25 pesos me parece, llegué a retirar 1500 pesos sin problemas, no intenté más cantidad nunca, también la uso en el Supermercado y para cargar combustible etc y nunca tuve problemas.
      Muchas gracias por la informacion Paula74 ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de gastonh
      Según tengo entendido el Banco Piano cambia este tipo de cheques, habría que saber cuanto es la comisión por este canje.

Saludos,
      Nielzen.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      3.5% impuesto al cheque en banco piano. Que onda cuando meto la tarjeta me pide una contraseña o algo? Que tengo que tocar caja de ahorros cuenta corriente?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Callbetme,

Es indiferente la opción que selecciones ;) sirve con ambas.

La clave es el numero PIN que debes tener. Esto llega después de la tarjeta, si no lo tienes, debes solicitarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de bnielzen
      original de gastonh
      Según tengo entendido el Banco Piano cambia este tipo de cheques, habría que saber cuanto es la comisión por este canje.

Saludos,
      Nielzen.
      Así es, el Banco Piano los cambia. Acá en mi ciudad Rosario hay dos. Y tengo entendido que si es un cheque de monto alto, demoran más, por lo que conviene montos talvez no superiores a 1.000 dólares.

Saludos,
      LosAses
    • moricci
      moricci
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 44
      buenas tengo una pregunta
      hasta cuanto se puede retirar? anoche fui y retire $2000 = u$s500 pero no me dejo retirar mas y hoy al medio dia fui y todavia me decia que exedia el limite diario que podia retirar.
      otra pregunta se puede cambiar el limite diario a sacar??

desde ya gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola moricci,

Me parece el limite por retiros diarios por cajero electrónico, no se puede aumentar.

Hasta donde se, el limite es de $1K diarios, pero he visto que para todos los países no es el mismo, varían para algunos un poco menos. También dependerá del cajero, del banco, solo especulo.

Intenta en dos retiros, osea, hazlo por separado.

Saludos,
      Nielzen.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      original de moricci
      buenas tengo una pregunta
      hasta cuanto se puede retirar? anoche fui y retire $2000 = u$s500 pero no me dejo retirar mas y hoy al medio dia fui y todavia me decia que exedia el limite diario que podia retirar.
      otra pregunta se puede cambiar el limite diario a sacar??

desde ya gracias
      Es como dice bnielzen,depende del cajero del banco.
      Seguramente no te dejó retirar xq si bien fue al otro día no habían pasado 24hs.
      Tenés q esperar esa cantidad de tiempo para hacer otra extracción.
      Hay casos en los q retiras antes de las 24hs pero depende del cierre de horario de las transacciones.Te recomiendo q vayas desps de esas 24hs así te asegurás
    • moricci
      moricci
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 44
      ok muchas gracias probare en el cajero de otro banco
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente, nos comentas como te fue ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Así es, acá en ARgentina, por cajero debes esperar al menos 24 hs para efectuar otra transacción (siemre hablando del mismo).

Saludos,
      LosAses