Nadando entre tiburones. Tx Hold'em NL SNG & MTT

• LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593

Así son algunas mesas de poker :)

Hola :)

Abro hoy este diario, con objeto de compartir mis experiencias en el poker online con todos vosotros. Opiniones, vivencias, comentarios, anecdotas, upswings, bad beats....todo.

(En la vida real no puedo hacerlo, cuando he dicho a alguien que juego poker online me ponen eso....cara de poker.... ?( ten cuidado no gastes dinero...piensan que soy ludopata o algo asi....en fin, he dejado de comentar esta aficion.)

Una breve introduccion personal, a modo de telegrama, no quiero cansarles:
      Nombre para el poker: Lucas. Edad 36. Residencia Puerto de Santa Maria, Cadiz, España. Estado civil: soltero aun. Profesion ingeniero. Puedo dedicar al poker algun tiempo y algo de dinero (muy poco) que no supone amenaza para mi economia (MUY IMPORTANTE: nunca te juegues aquello que no puedas perder)

Siempre se me han dado bien las Matematicas, antes jugaba ajedrez (como Danport) y he llegado a tener rango FIDE (internacional). Todo sea para tener las neuronas ocupadas en algo positivo....hay hobbys peores.

El nick que uso (LucasFistro o LucasJander) es un homenaje al gran humorista español Chiquito de la Calzada.... :)
      TE DA CUEN?

Y ahora vamos a lo que os interesa, el poker....como diria el General Tani de Humor Amarillo....
      AL TURROOOOOON!!!!! :)

Vease Video youtube. (C) Copyright silv3rd4v3 & Corrosivoes :D
      http://es.youtube.com/watch?v=89q_8StjuC8

Me aficione al poker por un programa de Antena Nova que ponian por las noches y eran partidas del circuito European Poker Tour.
      Empece con Partypoker que me lo enseño un amigo ingles (gracias Simon, te debo muchas cervezas!) Despues de perder mis primeros 162 dolares....
      Estos fueron mis inicios de fish total (todas las cifras en dolares):

01/05/2008 Deposito 47
      04/05/2008 Deposito 55
      07/05/2008 Deposito 60

Este era yo jugando poker en mis comienzos :P

Aqui me dije que necesitaba aprender, ("necesito una estrategia" me dije). Recorde que Yosherman, de este foro, me acosejo Poker Strategy en un chat de PArtypoker (muchas gracias Yosherman!) total que cojo el Google, pongo strategy + poker (en ingles) y ZAS!!! me sale el enlace a esta bendita pagina y comunidad que tanto me ha ayudado.

Leer los articulos, hacer el quiz, ver los videos, asistir a los entrenamientos, y se acabo el hacer de fish total.

Elegi jugar Bigstack desde el comienzo (probé SSS pero no me gustaba, me gusta jugar el turn y el river, Poker total).
      Ahora estoy jugando aun No Limit Holdem 5. He probado NL10, pero quiero afianzarme mejor en NL 5.

Desde primeros de Mayo que conoci PokerStrategy, estos han sido mis unicos depositos

12/05/2008 Deposito Partypoker 52
      05/07/2008 Deposito Partypoker 50 (Bono PSVIP, no funciona, no puedo retrackear la cuenta)
      17/07/2008 Deposito PokerStars 50 (Bono PSVIP, si funciona)
      04/08/2008 Licencia PokerTracker 89

Total invertido en Poker = 403 dolares

Bankroll actual

PartyPoker 192
      Pokerstars 120
      Titanpoker 47
      Total bankroll = 359 dolares

A falta de un bono por puntos en Party de 25 dolares y otro de 50 en PokerStars, de seguro recupero la inversion inicial y comienzo las ganacias.
      Ya falta poco!

OBJETIVOS
      Partypoker. Llegar a 2500 puntos y conseguir 25 dolares. Alcanzar 264 $, recuperar la inversion. Subir a NL10 entonces
      PokerStars. Llegar a 200 $, liberar el bono PSVIP. Subir a NL10
      Titan: Nada, lo dejare el 31 de Agosto, el soft se bloquea mucho. Tengo el bono de inicio pero no voy a seguir aqui.

Finalmente les pongo la grafica que me gusta mas, la de PokerStars, cuando llegue a 200 $ podré afirmar que soy ganador en microlimites NL5 aqui.

Saludo a todos los jugadores que me han aportado respuestas y enseñanzas: Extremerage, Alex4ever, Sobraoboy, Kidacao,Yosherman, Corrosivoes, Skoke, ComandanteBlin. Muchas gracias a todos, y sigo vuestros diarios!! :)
  • 106 respuestas
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Una mano afortunada de hoy mismo. Que alegria de fishes, que se dejan la caja con TPTK! :D

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($15.00)
      UTG+1 ($2.40)
      MP1 ($5.82)
      MP2 ($10.20)
      MP3 ($9.92)
      Hero ($5.41)
      BTN ($4.90)
      SB ($3.26)
      BB ($5.50)

Pre-flop: ($0.07, 9 players) Hero is CO A:club: A:spade:
      UTG calls $0.05, 1 fold, MP1 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.35, 2 folds, BB calls $0.30, UTG calls $0.30, MP1 calls $0.30

Flop: 3:club: 8:diamond: Q:club: ($1.42, 4 players)
      BB bets $0.30, UTG calls $0.30, MP1 calls $0.30, Hero raises to $1.05, BB goes all-in $5.15, UTG folds, MP1 folds, Hero goes all-in $4.01

Turn: 4:diamond: ($12.23, 2 players)

River: 9:heart: ($12.23, 2 players)

Final Pot: $12.14
      Hero shows: A:club: A:spade:
      BB shows: Q:spade: A:diamond:

Hero wins $11.54 ( won +$6.13 )
      BB wins $0.09 ( lost -$5.41 )
      UTG lost -$0.65
      MP1 lost -$0.65
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Me siento satisfecho de la sesion de ayer. Tiene su cara y su cruz.

La cara, que termine tan solo con $ 1,49 de ganancias, pero ha servido para demostrar que la estrategia es ganadora, se aprecia una clara tendencia hacia arriba, ganando botes medios o pequeños, entrando solo en las manos que tengo posibilidades buenas y foldeando el resto. Es importante cuando foldear.

La cruz, que un error cuesta muy caro, un solo error puede arruinar el trabajo de 200 manos bien jugadas, de una sesion entera. Hay que tener mucho cuidado con los All in, mas todavia cuando no eres tú quien envida sino el otro jugador. Para aceptarlo hay que tener practicamente las nuts.

Aqui les dejo la grafica, un gran error y despues a subir y recuperar.

Bankroll

PokerStars $ 121.85
      Partypoker $ 193.60
      Titan $ 47
      Total $ 362.45

Invertido en poker = 403 dolares
      Faltan para igualar = 40,55

Casi estoy llegando al nivel K en Party con lo cual llego seguro a los 2500 puntos que son 25 dolares mas.

Aqui les dejo la mano que me costo un gran batacazo, 10 $, para que no hagan el fish como hice yo :D

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 8 players
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

UTG: $2.79
      UTG+1: $6.06
      MP1: $4.57
      MP2: $8.88
      CO: $14.77
      BTN: $6.04
      SB: $10.10
      Hero (BB): $11.12

Pre Flop: Hero is BB with Q :heart: 4 :club:
      4 folds, CO calls $0.05, 1 fold, SB calls $0.03, Hero checks

Flop: ($0.15) 3 :diamond: 5 :spade: Q :club: (3 players)
      SB bets $0.15, Hero raises to $0.30, CO folds, SB raises to $1.10, Hero calls $0.80

Turn: ($2.35) Q :spade: (2 players)
      SB bets $2.15, Hero calls $2.15

River: ($6.65) T :diamond: (2 players)
      SB bets $6.80 all in, Hero calls $6.80

Final Pot: $20.25
      SB shows 5h 5d (a full house, Fives full of Queens)
      Hero mucks Qh 4c
      SB wins $19.30
      (Rake: $0.95)
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Ey lucas! Me alegra ver a mas gente de NL5 abriendo diarios... :D Y más de un gaditano..., yo soy de madrid, pero pasé unos meses en San Fernando hace 3 años... teneis buenas playas allí para relajarse despues de unos badbeats xD

Oye, te resulta cómodo jugar en 3 salas a la vez?¿ yo juego en PStars NL5 y en Party SSS solo para conseguir la licencia del elphant y ya así me da por saco empezar una sesión cuando acabo la otra... xD

Bueno mucha suerte y animo :P Al final creo que me vais a animar entre tantos "blogueros" a abrirme el mio :rolleyes:

1saludo
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      17 de Agosto. Seguimos de vacaciones y con tiempo libre para jugar poker.
      Una sesion positiva en Titan ayer. + 8,76 $ en tan solo 90 minutos.

Hacia tiempo que no entraba en esta sala. No me gusta mucho porque el software se bloquea con frencuencia y me deja colgado, no me reactivan la DP (Disconnection Protection), hay pocas mesas de NL 0,02/0,04 y hay que esperar....

No obstante entro de vez en cuando porque tengo el bono de inicio y por la buena promocion del verano ($10 por cada $ 25 de rakeback). Cuando llegue el 31 de Agosto ya veremos, si todas las sesiones son como esta podria seguir para liberar el bono....Aunque ni de lejos Titan puede acercarse a PartyPoker y menos a PokerStars.

Aqui les dejo un enlace a la mano que mejor me fue. Benditos fishes! :D

JJ vs fish con AA

Y otra mano que gane con bluff, farol. La norma general es no hacer faroles en microlimites. Hay excepciones contadas:

- cuando haya Fold Equity, este tipo tenia un WtSD de 21 %, Fold to river bet 80 %. Le habia puesto una nota antes "Tight weak, se tira facil si hay amenazas"
      - cuando no haya manera de ganar la mano con el Showdown. Posiblemente llevaba un Ax por su forma de apostar, y de seguro que el kicker del As era mejor que el mio.
      - decido aparentar que llevo color. Si meto una apuesta baja en el river, me la aceptaria. Si meto un All In, puede sospechar....Le apuesto un value bet., $ 2 como quien no quiere la cosa.....y funcionó. Vean la mano:

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      iPoker
      10 players

Stacks:
      UTG ($4.50)
      UTG+1 ($2.81)
      UTG+2 ($5.63)
      MP1 ($5.00)
      MP2 ($1.16)
      MP3 ($5.58)
      CO ($5.87)
      BTN ($1.27)
      SB ($4.95)
      BB ($1.12)

Hero is SB with A 3

Pre-flop: ($0.06, 10 players)
      UTG calls $0.04, UTG+1 calls $0.04, 2 folds, MP2 calls $0.04, 1 fold, CO calls $0.04, 1 fold, Hero calls $0.02, BB checks

Flop: 4:spade: A:spade: 2:club: ($0.24, 6 players)
      Hero checks, BB checks, UTG bets $0.24, UTG+1 calls $0.24, 2 folds, Hero calls $0.24, BB folds

Turn: T:spade: ($0.96, 3 players)
      Hero checks, UTG checks, UTG+1 bets $0.24, Hero raises to $0.60, UTG folds, UTG+1 calls $0.36

River: 9:heart: ($2.16, 2 players)
      Hero bets $2, 1 fold

Final Pot: $4.06

Hero wins $4.06 ( won +$1.18 )
      MP2 lost -$0.04
      CO lost -$0.04
      BB lost -$0.04
      UTG lost -$0.28
      UTG+1 lost -$0.88

El bankroll de TitanPoker esta ahora en 83,08 dolares. (Antes habia un error y estaba en euros, 47 euros). De ellos, 33,08 son mios y estan liberados, y 50 me los regalo PokerStrategy (muchas gracias! :) )como bono de inicio , faltan unos 1100 titan points para liberarlos.

Respuestas:

- Hola NeSs123 :) . Gracias por leer este humilde diario. Sí, aqui hay playas enormes para nadar y ver chicas guapas en bikini :D . No me resulta incomodo tener 3 cuentas de Poker. Partypoker porque fue el debut, Titan por el bono de inicio, PokerStars pq es la mejor y queria probarla. Juego en una sala cada dia, maximo 2. Espero que nos veamos en PokerStars NL5, y que te decidas a abrir tu diario tambien. Suerte en las mesas! :)
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      BuenasSS!

Con días así no me extraña que tengas ganas de jugar en las 3... xD

Yo tuve una etapa en titan poker, pero aunque me fue bien, deje el bono a medio liberar por varios motivos.., por entonces jugaba sits, y en titan el único nivel en el que hay mesas casi continuas era en los de 2$, yo jugaba de 5$, y al final por aburrimiento, y por otros motivos que me hicieron dejar de jugar, hice un cashout de todo mi dinero allí. Y ahí se quedó el bono... solito xD

Mi nick en pokerstars es BoBob0, por si nos vemos en las mesas que tengas cuidadito :D

Mucha suerte, y a disfrutar las vacaciones
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Saludos :)

Ayer una sesion de 90 minutos por la tarde en Titan. Sin pena ni gloria, + 1,94 $. Al menos no sali perdiendo. Mucho jugador tight, el nivel es aceptable para ser NL5.

Por la noche decido entrar un rato en PokerStars. Aaaaaamigo! Aqui la cosa cambia. Esto es "Fishlandia" :) Creo que una razon es la cantidad de gente de esta sala, por la noche ya de madrugada en España (a partir de las 12) es cuando mas gente de USA y Canada juegan, y en este nivel estan los mas novatos.

Total, en 54 min, + 23,51 $ :D

Aqui, la grafica de esta sesion

Y un ejemplo de lo que yo llamo "Fishlandia" es esta mano:

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 8 players

BTN: $10.15
      SB: $5.90
      Hero (BB): $6.70
      UTG: $1.93
      UTG+1: $5.71
      MP1: $9.95
      MP2: $3.06
      CO: $10.15

Pre Flop: Hero is BB with 4 :diamond: 3 :diamond:
      5 folds, BTN calls $0.05, 1 fold, Hero checks

Flop: ($0.12) 2 :heart: 3 :spade: 2 :diamond: (2 players)
      Hero bets $0.05, BTN raises to $0.10, Hero calls $0.05

Turn: ($0.32) 3 :heart: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.25, Hero raises to $1, BTN raises to $2.75, Hero raises to $6.55 all in, BTN calls $3.80

River: ($13.42) 4 :spade: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $13.42
      BTN shows 9s Kh (two pair, Threes and Deuces) 8o ?(
      Hero shows 4d 3d (a full house, Threes full of Fours)
      Hero wins $12.77
      (Rake: $0.65)

Aun no sé si el BTN intentaba un bluff mal hecho, o es que no conoce las reglas del poker.... ?( ¿que opinan?

Y la mejor mano, la puse para evaluar, gane $ 10,15 solo con esta mano:
      Nl 5. JJ y gran pot. ¿Estuvo bien el call?

El Bankroll queda asi: (aplicando el nuevo cambio Dolar/euro a Titan baja un poco)

PokerStars $ 145.36
      Partypoker $ 193.60
      Titan $ 81.30 (Liberados 31,30)
      Total $ $ 370,26

Invertido en poker = 403 $
      Faltan para igualar = 32.74 $

Respuestas:

Hola NeSs123 :) La verdad es que con los Sits se gana mas, es algo que tengo pendiente de aprender bien. Ahora en Agosto quiero empezar a ver los videos de DanPort. HE jugado algunos freerolls y Sits de $ 1 buy in. Como yo soy matematico, lo que me vuelve loco es la fase final "push or fold" donde hay mucho All in y depende de la suerte, es una loteria. Hay un programa ICM Trainer para aprender esa fase, es complicado...ya veremos. Anoto tu nick, seguro que no eres tan "Bobo" ;)
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      soy un ciego xD no me habia fijado que ya habias abierto un diario :D exelente! asi podemos apoyarnos y aprender uno de otro en este camino ;)

te estare siguiendo constantemente

saludos
      Koke
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      exelente diario, pasare mas seguido por aca

saludos
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce

Hola de nuevo! :)

Me hice con algunas imagenes espectaculares sobre tiburones y se las ire poniendo poco a poco, para dar belleza a este diario.

La sesion de ayer fue en Partypoker, de unas 2 horas. Acabe en +2,39 $ .

Siguen siendo numeros positivos, pero no estoy satisfecho del todo, junto a buenas manos y buenos botes ganados (llegue a estar + 12 $) tambien cometi errores tontos...siento que tengo que pulir estos errores en mi juego.

La sesion fue tipo montaña rusa, con muchas subidas y bajadas. Para el PartyPoker estoy usando el PokerTracker2 y no se muy bien como sacar las graficas de la sesion, si alguien lo sabe le agadecere que me diga como hacerlo.

Vamos con dos manos destacadas, una buena y otra mala.

Party Poker $5 No Limit Hold'em - 9 players

BTN: $4.86
      SB: $6.05
      BB: $5.77
      Hero (UTG): $4.49
      UTG+1: $5.97
      UTG+2: $6.03
      MP1: $5.15
      MP2: $5.13
      CO: $1.01

Pre Flop: Hero is UTG with K :heart: A :diamond:
      Hero raises to $0.20, 1 fold, UTG+2 calls $0.20, 3 folds, BTN calls $0.20, SB calls $0.18, 1 fold

Flop: ($0.84) J :spade: A :heart: 3 :spade: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, UTG+2 folds, BTN calls $0.40, SB calls $0.40

Turn: ($2.04) 6 :diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.40, BTN calls $1.40, SB calls $1.40

River: ($6.24) 6 :club: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN checks

Final Pot: $6.24
      BTN mucks 8s Ac (two pairs, Aces and Sixes)
      SB shows As Qs (two pairs, Aces and Sixes with Queen kicker)
      Hero shows Kh Ad (two pairs, Aces and Sixes with King kicker)
      Hero wins $5.93
      (Rake: $0.31)

Esta mano fue curiosa porque los 3 jugadores teniamos un As y nadie quiso abandonar la mano. En el river hice check, no sea que alguno tuviese algo mejor y me mueva All in ante lo cual creo que me hubiese tirado sospechando slowplay. Mejor ganar un bote decente que perderlo todo!

Party Poker $5 No Limit Hold'em - 8 players

MP2: $1.88
      CO: $2.23
      BTN: $6.16
      Hero (SB): $4.78
      BB: $7.26
      UTG: $16.62
      UTG+1: $7.72
      MP1: $5.00

Pre Flop: Hero is SB with J :heart: Q :heart:
      6 folds, Hero calls $0.02, BB raises to $0.28, Hero calls $0.24

Flop: ($0.56) 3 :heart: T :club: J :spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.54, Hero raises to $1.08, BB raises to $6.98 all in, Hero calls $3.42 all in

Turn: ($9.56) 6 :heart: (2 players - 2 are all in)

River: ($9.56) 9 :diamond: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $9.56
      Hero shows Jh Qh (a pair of Jacks)
      BB shows Jc Ks (a pair of Jacks with King kicker)
      BB wins $0.00
      BB wins $9.09
      (Rake: $0.47)

Esta mano fue la tonteria mayor que hice, la absurda guerra de ciegas! El hecho de que sea el BB no significa que no tenga buena mano. Por otro lado con toppair hay que controlar el bote y nunca meter la caja entera. Por otro lado, este tipo tenia stats de jugador solido y un AF bajo y ni me fije en ello! Espero aprendan de estos errores.

Saludos! :)

El bankroll en Partypoker queda en 195.99 $. Tengo ya mas de 2500 puntos, y cuando quiera puedo comprar el cupon de 25 $. El objetivo en Party es llegar a 262 $ que fue el total depositado desde el comienzo.
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Pecador de la pradera! fistro vaginal! paisano! Que me alegra que te hayas decidio a abrir un diario! No me habia dado cuen que ya lo habias inaugurado!

Por lo que veo, te va de puta madre con los fihses de NL5!! esas graficas las querria yo para mi juaz juaz juaz

Estoy de acuerdo contigo, titan poker apesta un poquillo, pero bueno si tienes un bono esperándote alli y encimas haces muchisimos strategy points, deberias intentar desbloquear el bono lo máximo posible.

Yo te recomendaría, una vez que hayas terminado de desbloquear los bonos y demás, que unificaras tus $ en una sola cuenta, ya tienes 3 cuentas y hombre, tampoco es plan de abrirte mas, pero yo te recomendaría abrirte una en full tilt y meter toda tu pasta alli, te dan un 100% por primer deposito hasta 600$ y eso se desbloquea muy muy facil y encima luego tienes el rakeback semanal, que no veas si viene bien. Esto es solo una sugerencia, pokerstars, está claro que está de puta madre, pero en limetes bajos, prefiero el rakeback de full tilt.

A ver si eres capaz de poner en cada post una imagen de un tiburon diferente cada dia, o por lo menos un dia a la semana, estaría divertido :P

Así que te deseo lo mejor y que no solo recuperes tu inversión, sino que la multipliques y todo ese camino que recorrerás, lo compartas con nosotros en tu blog.

Un saludo, ánimo, mucha suerte y hasta luego lucas!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      jeje buenas, aunque sean 2 puees es mejor que numeros en rojos... yo ayer llegue a estar +15 y termine -12 -________- pero bueno... son las cosas del poker dentro de todo creo que cada ves cometo menos errores xD

te dejo aqui un link para tus graficas

http://sourceforge.net/projects/pokergrapher/

el programa es pokergrapher, eliges la base de datos que estas usando en el PT2 y listo ;)

saludos
      Koke
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Ayer estuve jugando en PokerStars por la mañana. Como es habitual en esta sala, con resultados positivos, + 7,28 $ en 96 min. BB/100 = 16.14. Una buena selección de las mesas, de las cartas iniciales, y apostar solo en manos que llevemos ventaja. Facil. Esto es Fishlandia :D

Después por la tarde noche en Titan Poker, una sesion de casi 3 horas, con pausa para cenar.
      Resultado: + 11,97 $.

Aquí les dejo la grafica:

Pueden ver que a mitad de sesion iba ganando unos 7 $, hay una zona intermedia donde no me llegaban buenas cartas y me mantuve a la espera, con paciencia. Despues me pegaron dos “palos”, dos cajas abajo y me puse en - 5 $ .

Fueron manos un poco raras. Esta es una de ellas:

Mano 1 AQ vs proyecto de color

8 players

Stacks:
      UTG ($1.76)
      UTG+1 ($4.94)
      MP1 ($5.12)
      Hero ($5.82)
      CO ($7.53)
      BTN ($3.56)
      SB ($1.96)
      BB ($1.97)
      [SB posted $0.02]
      [BB posted $0.04]

Pre-flop: ($0.12, 8 players) Hero is MP2 Q:club: A:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.16, CO calls $0.16, 3 folds
      Equity
      Hero 70.18 %
      CO 24.31 %
      Flop: Q:diamond: T:club: 6:club: ($0.44, 2 players)
      Hero bets $0.20, CO calls $0.20
      Equity
      Hero 84.46 %
      CO 12.02 %

Turn: 4:club: ($0.84, 2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60
      Equity
      Hero 77.27 %
      CO 22.73 %

River: J:club: ($2.04, 2 players)
      Hero bets $1.80, CO raises to $5, Hero goes all-in $3.06
      Equity
      Hero 0 %
      CO 100 %

Final Pot: $11.26
      Hero shows: Q:club: A:heart:
      CO shows: 6:heart: A:club:
      CO wins $11.26 ( won +$5.30 )
      Hero lost -$5.82

Pero no me preocupé ni entre en “tilt”. Seguí jugando bien , ganando botes medianos/pequeños y llegaron manos como esta:

Mano 2. full house

10 players

Stacks:
      UTG ($8.37)
      UTG+1 ($0.94)
      UTG+2 ($3.84)
      MP1 ($11.97)
      MP2 ($13.95)
      MP3 ($1.00)
      Hero ($4.42)
      BTN ($7.20)
      SB ($5.02)
      BB ($5.52)
      [MP3 posted $0.04]

Pre-flop: ($0.10, 10 players) Hero is CO 8:diamond: 8:spade:
      5 folds, MP3 checks, Hero calls $0.04, BTN calls $0.04, SB calls $0.02, BB checks

Flop: 5:heart: 8:club: 9:club: ($0.20, 5 players)
      SB checks, BB bets $0.20, MP3 calls $0.20, Hero raises to $0.88, 1 fold, SB folds, BB calls $0.68, MP3 calls $0.68

Turn: 5:spade: ($2.84, 3 players)
      BB bets $3, MP3 goes all-in $0.08, Hero goes all-in $3.50, BB calls $0.50

River: 3:spade: ($9.92, 3 players)

Final Pot: $9.43
      BB shows: 8:heart: T:diamond:
      MP3 shows: 9:heart: J:club:
      Hero shows: 8:diamond: 8:spade:

Hero wins $9.43 ( won +$5.01 )
      BTN lost -$0.04
      SB lost -$0.04
      BB lost -$4.42
      MP3 lost -$1.00

Al final de la sesion en Titan habia un “fish” que estaba metiendo All ins sin motivo y ganaba y estaba muy contento el fish. Estuve tentado de quedarme para sacarle la caja, pero ya estaba cansado y lo deje ir. Ya lo pillare otro dia :D .

El bankroll queda asi:

PokerStars $ 152.64
      Partypoker $ 195.99
      Titan $ 93.27 (Liberados 43,27)
      Total $ 391,90

Faltan para igualar = 11,10 $

Como tengo mas de 2500 puntos en Party puedo comprar el bono de 25 $ cuando quiera,
      Con lo cual a partir de hoy mis resultados en el poker son positivos :P

Respuestas:

Hola Corrosivo! :) , me alegra saber de ti. De momento tengo dos bonos por liberar, en Titan y en PokerStars. A medio plazo cuando los haya liberado probare con Full Tilt, es un buen consejo pillar ese bono de primer deposito. Las imágenes de tiburones las ire poniendo poco a poco. Yo tengo tu diario en los favoritos y te sigo. Suerte paisano!

Hola Koke! :) . Muchas gracias por tu ayuda con las graficas. El programa ese lo he consultado y pesa 800 Mb, y mi ordenador esta cortito de disco duro. He aprendido con un truco a sacar las graficas del PT2. Consulto todas las manos que pones en el foro, en aquellas que opinan Extremerage o Kidacao su analisis es muy bueno y queda poco que añadir. Hoy solo he tenido 2 cajas abajo, dos errores en todo el dia. Como cada error de estos cuesta al menos 5 $ hay que ir con cautela a la hora de meter All in, solo cuando este justificado, como en la mano del full house. Te recomiendo jugar en PokerStars. Es Fishlandia. Mira mis resultados totales alli:

Con el nivel de poker que tienes tu , en esta sala te ganas 10 $ por sesion fácilmente. En Partypoker los rivales son mas duros. Mucha suerte Koke y sigo tu diario. :)
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      jejej si lo se :P en 2 semas jugando solo una hora por sesion y no todos los dias transforme 9,45 dolares en 41 :D

es que party es mi desafio, en verdad NL5 es durisimo comparado con todas las demas salas, pero bueee ahi vamos ;)

estas seguro que pesa 800MB ?( ?( ?( yo lo tenia y recuerdo que era mas liviano.. pero bueee ahi tienes que ver ;)

genial por las ganancias, yo mañana cobro mi bono por 25 dolares :P

Saludos
      Koke
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Como va eso lucas!! parece que bien... :D

Estoy contigo, en pokerstars con una selección de mesas, manos, y sin cometer errores de los que te hacen terminar even una buena sesión, al menos a mi me parece muy facil ser ganador en estos nuestros limites...xD

Pero bueno, también nos llegaran los palos supongo, asique habrá que estar atentos...

Me alegro mucho de que vaya todo bien ^^

Por cierto, la foto que pusiste del tiburón, no se si ya lo sabras, pero es un montaje xD a mi tb me llaman mucho la atención esas fotos, hay otra (también un montaje) que no se si la tendrás, es desde una playa, en la que se ve a un surfista cojiendo una ola enorme, y dentro de la ola un tiburón impresionante...

Si la encuentro te la pondré, que es de las buenas xD

1 saludo!
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce

¡Cui-da-dín...!

Hola gente! :)

Ayer por la tarde estuve jugando un rato en Titan, solo 45 min. porque tenia que salir, pero me fue muy bien, + 5.87 $, BB/100= 49.91

Esta mano no es la mas ganadora, pero si la que mas me gustó. Con el bloqueo del flop y despues apostar por valor, le saque buen partido a mi proyecto de color.

iPoker
      9 players

Stacks:
      UTG ($5.06)
      UTG+1 ($2.96)
      MP1 ($4.31)
      MP2 ($3.70)
      MP3 ($3.98)
      CO ($3.16)
      BTN ($5.36)
      SB ($1.82)
      Hero ($4.90)

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is BB 8:spade: 7:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0.08, MP2 calls $0.08, 4 folds, Hero calls $0.04

Flop: Q:spade: 5:spade: 8:club: ($0.26, 3 players)
      Hero bets $0.12, 1 fold, MP2 calls $0.12

Turn: K:spade: ($0.50, 2 players)
      Hero bets $0.40, MP2 calls $0.40

River: 9:spade: ($1.30, 2 players)
      Hero bets $1, MP2 calls $1

Final Pot: $3.14
      Hero shows: 8:spade: 7:spade:
      MP2 shows: Q:heart: T:heart:

Hero wins $3.14 ( won +$1.54 )
      MP1 lost -$0.08
      MP2 lost -$1.60

Despues por la noche estuve jugando en Partypoker. Unas 3 horas. Sesion negativa, - 2.85 $, BB/100 = - 3,82

Empecé con unas manos con terrible suerte y unos 11 $ abajo. Despues fui remontando pero no llegué a igualar.

En Party me encuentro a Koke, Albaligia y Javividrio, aunque solo este ultimo tiene puesto el chat. Le iba muy bien a Javi, 4 cajas arriba. Sus stats son muy buenos.

Comentar que en PartyPoker NL5 puede que sean peces pequeños, pero les aseguro que muerden como pirañas :D . Hace tiempo que no encuentro "fishes" por aqui.

Un par de manos de esas muy negativas que tuve al comienzo. En ambas, me ganan en el river con la peor carta que podía salir.

PartyPoker
      10 players

Stacks:
      UTG ($10.36)
      Hero ($5.00)
      UTG+2 ($3.76)
      MP1 ($7.53)
      MP2 ($6.06)
      MP3 ($5.08)
      CO ($6.04)
      BTN ($4.64)
      SB ($5.22)
      BB ($5.00)

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is UTG+1 A:club: A:diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.16, 1 fold, MP1 calls $0.16, 4 folds, SB calls $0.14, BB calls $0.12

Flop: 5:heart: 3:club: 2:club: ($0.64, 4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.60, 1 fold, SB calls $0.60, BB folds

Turn: 8:heart: ($1.84, 2 players)
      SB checks, Hero bets $1, SB calls $1

River: Q:spade: ($3.84, 2 players)
      SB checks, Hero bets $1.60, SB goes all-in $3.46, Hero goes all-in $1.64

Final Pot: $10.54
      SB shows: Q:club: Q:heart:
      Hero shows: A:club: A:diamond:

SB wins $10.03 ( won +$4.81 )
      MP1 lost -$0.16
      BB lost -$0.16
      Hero lost -$5.00

Check en el river? Hubiese perdido de todas formas pero menos cantidad

PartyPoker
      10 players

Stacks:
      UTG ($6.21)
      UTG+1 ($6.23)
      UTG+2 ($4.50)
      MP1 ($4.72)
      MP2 ($4.42)
      MP3 ($5.00)
      Hero ($6.57)
      BTN ($3.31)
      SB ($6.62)
      BB ($2.00)

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is CO J:spade: K:heart:
      4 folds, MP2 raises to $0.12, 1 fold, Hero calls $0.12, 3 folds

Flop: Q:spade: 4:diamond: T:club: ($0.30, 2 players)
      MP2 bets $0.22, Hero calls $0.22

Turn: 9:diamond: ($0.74, 2 players)
      MP2 bets $0.50, Hero calls $0.50

River: J:club: ($1.74, 2 players)
      MP2 bets $1.10, Hero raises to $2.20, MP2 goes all-in $2.48, Hero calls $1.38

Final Pot: $8.90
      MP2 shows: A:spade: K:diamond:
      Hero shows: J:spade: K:heart:

MP2 wins $8.46 ( won +$4.04 )
      Hero lost -$4.42

¿Raise en el turn, que es cuando iba por delante?

Bankroll

PokerStars $ 152.64
      Partypoker $ 193.14
      Titan $ 99.14 (Liberados 49,14)
      Total $ 394,92

Faltan para igualar = 8.08 $

De momento seguire jugando en Titan por el rakeback del verano y P Stars por los buenos resultados. De vez en cuando en Party a ver si domino a las pirañas :D

Hola Ness! Tienes un pariente fistro en un lago escocés... :P La foto que comentas debe ser la del comienzo. Si es un montaje, está genial. Lo cierto es que los surfistas sufren ataques de tiburones, al parecer éstos desde abajo los confunden con focas por su silueta y su traje de neopreno negro.
      Ya puestos, para hacer surf, es mejor buscarse estas compañías, no sé que piensan ustedes :D , pero vienen bien en esta época de verano:
      (click para agrandar...la que les guste más ;) )

Saludos :)
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Buenas!

De las manos que pones, en la de AA, por como se desarrolla la mano te puede haber slowplayeado un set haciendo call continuo a tus bets (mal echo por los 2 proyectos de color... pero de todo se ve...) incluso dobles... (se ve cada cosa que...) y si buscaba completar un proyecto ya no le ivas a sacar mas dinero... por lo que en este caso en concreto yo creo que check era la mejor opción en el river...

En la última, debías haber pegado no solo por tener la mejor mano..., si no porque ademas aparece otro diamante... yo en esa situación, para evitar sustos, y con mi mano echa reraise en el turn...

Sobre lo de la foto, no es esa la que digo, es menos realista, y mucho mucho mas impresionante xD a ver si la consigo y te la pongo por aqui...

Aunque desde luego, no llega al nivel de impresión de tus amigas las surferas xD
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      holap

en la mano dos yo ahora ya me olvide de AA como mano ganadora postflop, es una premium pero preflop solamente para mi :P bajo este concepto hubiese preferido check/call despues del flop pensando que podria estar jugnado lento un set

en la mano 3 me parece que esta bien jugada, auqneu el raise en el turn es una opcion bastante buena, ya en el river solo te pagaran con manos mejores o la misma mano (una K) asi que solo call

lindas dobles que me ganste :P te odio, eres parte de los que me crakearon todo ayer XDDD ;)

saludos y suerte en las mesas

Koke
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      wow que ricas mininas jaja

me enamore de las dos del medio abajo ... aunque las otras no se quedan atras ehh :P

Sobre las manos, en la segunda mano seria un check turn, como desconfiando de lo que pueda llevar el otro :)

en la tercer mano reraise turn, no creo q sea un buen momento para hacer slowplay... aparte si resubimos nos puede pagar con muchas manos a las que le estemos ganando.

Nunca te vi en titan (creo) . Que nick tenes?

Saludos!
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      [img]http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/2479/2479290064675ed3b3048669064c4cf2c2[/img]

Hola gente!

Me tome un dia libre de jugar al poker para despejarme, el jueves, y me fui de fiesta

El viernes 22 estaba un poco cansado pero por la tarde jugué un rato en Titan Poker, con resultado + 5.91 $

Una mano curiosa de esta sesion. El slowplay es un arma de doble filo, pero aqui era necesaria en el flop...nadie tenia otra Q, porque la tengo yo :D . Espero al turn a ver si alguien se decide a apostar y un pez mordió el anzuelo.

iPoker
      10 players

Stacks:
      UTG ($4.96)
      UTG+1 ($7.67)
      UTG+2 ($6.77)
      MP1 ($16.39)
      MP2 ($5.30)
      MP3 ($3.84)
      CO ($5.43)
      BTN ($5.99)
      Hero ($4.96)
      BB ($4.04)

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is SB J:diamond: Q:heart:
      1 fold, UTG+1 calls $0.04, 6 folds, Hero calls $0.02, BB checks

Flop: Q:diamond: Q:spade: Q:club: ($0.12, 3 players)
      Hero checks, BB checks, UTG+1 checks

Turn: K:heart: ($0.12, 3 players)
      Hero bets $0.08, BB raises to $0.52, 1 fold, Hero raises to $1, BB goes all-in $4, Hero calls $3

River: 7:spade: ($8.72, 2 players)

Final Pot: $7.72
      Hero shows: J:diamond: Q:heart:
      BB shows: 6:diamond: K:diamond:

Hero wins $7.72 ( won +$3.68 )
      BB lost -$4.04
      UTG+1 lost -$0.04

El Sabado dia 23, triple sesion.

Por la mañana jugué tan solo 305 manos en FishesStars (PokerStars) :D y como siempre sali ganando, + 6,60 $, y lo deje por irme a la playa.

Por la tarde, sesion en Titan, muy buena, + 10,03 $. Una mano que me salió genial, aprendi en los entrenamientos con Extremerage a subir las parejas medias incluso desde early position. Si no conectas en el flop y hay un solo jugador, se puede ganar con un continue (muchas veces se tiran). Y si conectas, te puedes llevar un gran bote. Veanlo:

iPoker
      10 players

Stacks:
      Hero ($4.73)
      UTG+1 ($5.28)
      UTG+2 ($4.92)
      MP1 ($4.94)
      MP2 ($4.18)
      MP3 ($5.55)
      CO ($7.61)
      BTN ($4.72)
      SB ($2.97)
      BB ($12.62)

Pre-flop: ($0.06, 10 players) Hero is UTG 7:heart: 7:club:
      Hero raises to $0.16, UTG+1 calls $0.16, UTG+2 calls $0.16, 3 folds, CO calls $0.16, 1 fold, SB calls $0.14, 1 fold

Flop: 6:diamond: 7:diamond: T:spade: ($0.84, 5 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, UTG+1 goes all-in $5.12, 1 fold, CO calls $5.12, SB folds, Hero goes all-in $3.97

Turn: 9:heart: ($15.65, 3 players)

River: 5:spade: ($15.65, 3 players)

Final Pot: $14.87
      CO shows: 6:spade: 6:club:
      Hero shows: 7:heart: 7:club:
      UTG+1 shows: T:club: J:club:

CO wins $1.04 ( lost -$4.24 )
      Hero wins $13.83 ( won +$9.10 )
      SB lost -$0.16
      UTG+1 lost -$5.28
      UTG+2 lost -$0.16

Ya por la noche, sesion en PartyPoker. La cara negativa, - 6,88 $. Me reparten cartas muy feas en Party X( . Y cuando tengo AA o KK, solo me llevo las ciegas. Como estoy estancado en PartyPoker, voy a dejar esta sala por un tiempo. Vean una mano fea:
      PartyPoker
      9 players

Stacks:
      UTG ($10.07)
      UTG+1 ($9.98)
      MP1 ($5.96)
      MP2 ($5.00)
      MP3 ($5.00)
      CO ($2.38)
      BTN ($9.63)
      SB ($26.18)
      Hero ($5.26)

Pre-flop: ($0.06, 9 players) Hero is BB 2:heart: A:heart:
      7 folds, SB calls $0.02, Hero raises to $0.12, SB calls $0.08

Flop: A:spade: 2:club: 3:heart: ($0.24, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.16, SB calls $0.16

Turn: 8:spade: ($0.56, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40

River: 5:heart: ($1.36, 2 players)
      SB bets $4.64, Hero goes all-in $4.58

Final Pot: $10.58
      SB shows: 4:spade: 2:spade:
      Hero shows: 2:heart: A:heart:

SB wins $10.06 ( won +$4.74 )
      Hero lost -$5.26

El river era un fold claro, ese all in es desorbitado para un bote de 1,36 $. Pensé que me estaba vacilando...sin stats hay que tirarse.

Este tipo que me ganó aqui perdio todo su stack en las siguientes manos.
      De todos modos, he comprado un cupon de 25 $ con 2500 Partypoints y subi el bankroll a 211,26. Ademas, me ha llegado un rakeback en Titan de 4,55 $.

Resumen del bankroll:
      PartyPoker: 211,26
      PokerStars: 159.24
      Titanpoker: 118.16 (libres 68.16)

Total: 438.66
      Inversion inicial 403
      ¡Beneficios! = 35.66

La buena noticia, a partir de hoy mi aventura en el poker ademas de pasar buenos ratos, tener la mente ocupada y en forma, conocer gente en esta comunidad, me reporta pequeños beneficios. No gasto dinero en my hobby sino que lo gano :)

Objetivos:
      Retirar parte del capital en PArty. La cuenta de Party dejarla congelada hasta que se olviden de las cartas y las jugadas feas que me sirven.
      Titan: Seguir al menos hasta liberar los 50 $ del bono de inicio (faltan unos 1000 Titan points)
      PokerStars. Voy a seguir en NL5 hasta llegar a 200 $, creo que en este nivel en PokerStars soy ganador a la vista de la grafica. Despues con estos 200 $ y parte del capital de Party, voy a intentar el asalto a NL10.

Tambien voy a ir viendo videos de Danport y leyendo sobre SNG, a ver si algun dia pego un "pelotazo", uno que conozco que juega como yo gano 500 $ solo en un torneo.

Grafica en PokerStars: (click to enlarge)

¿Como ven los objetivos? Agradeceré sus consejos.

Gracias a Ness, Koke y Kidacao por vuestros consejos sobre las manos. Mi nick en Titan es LucasGrijander1. Kidacao, como ves esta sala Titan para jugar NL10 BSS? Creo que hay mucho jugador tight y shortie. Ademas no hay tantas mesas como en PokerStars, en esta ultima sala se puede hacer seleccion de mesas y buscar donde haya mas jugadores loose.

Saludos!
      Lucas