cuenta bloqueada

• educrema
      educrema
      Bronce
      Registro: 10-12-2007 Artículos: 5
      hola a todos..................pase el quiz y puse mi codigo de bono en titan porque ya habia creado antes de hacer el quiz una cuenta en party y no sabia como poner el codigo de bono a una cuenta ya creada en party y mi cuenta fue bloqueada por seguridad en titan poker ......me pidieron mi DNI y lo envie, luego me pidieron un recibo de servicios y tambien lo envie y desde la primera vez hasta ahora han pasado 2 semanas y todavia no me activan mi cuenta ..........hay posibilidad que me cambien el bono ya depositado en titan a partypoker? el problema es que ya tenia una cuenta en party y no tiene el codigo de bono que ustedes solicitan.....quiero jugar mis us$ 50 y no puedo.............alguien me puede ayudar.........gracias
  • 3 respuestas
    • Drdiego10
      Drdiego10
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 58
      Si tu cuenta en party poker es de dinero real, no te va a funcionar el bono ya que creaste una cuenta de dinero real antes de estar en la pagina, pero si tu cuenta no es asi, puedes crearte otra y seguir los pasos de registro, no olvidarse que el codigo se pone al comienzo del registro, lastima lo de tu cuenta en Titan poker.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si ya recibiste el dinero inicial no podemos hacer nada...Tienes que hablar con TitanPoker a ver si te abren la cuenta.

Pero puedes aprovechar de nuestros bonos de primero depósito para acumular puntos y avanzar de estatus...

Saludos
      Mauricio
    • educrema
      educrema
      Bronce
      Registro: 10-12-2007 Artículos: 5
      muchas gracias por responder.................tendre que seguir enviando mails al soporte de titan..............y tambien voy a tratar de aprovechar el bono del primer deposito............muchas gracias...........