Cuenta congelada en pokerstars ¿ayuda?

• stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Me han bloqueado la cuenta
      Trato de entrar a pokerstars y me aparece una ventana que mi cuenta ha sido congelada que me ponga en contacto con support@pokerstars.com a mi mail me ha llegado el siguiente correo:

> Date: Wed, 20 Apr 2011 13:59:18 -0400
      > From: security@pokerstars.eu
      > To:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
      > Subject: PokerStars Security - Account Under Review
      >
      >
      > Hello,
      >
      > Your account has been restricted pending a routine security review. Kindly confirm your contact telephone number and a convenient time to call you should we need to get in touch with you.
      >
      > We will provide further information as we conclude our review.
      >
      > We appreciate your understanding
      >
      > Kind regards,
      >
      > PokerStars Security

¿Para que confirmar mi número telefónico? si ya lo tienen
      Me entró el miedo que me quieran robar la cuenta.
      Solo espero que no me pidan el password en la llamada telefonica que no se las dare.

¿Alguien ha pasado por esta experiencia y me puede decir que va a suceder, que me van a preguntar o que se yo?
      Saludos!!
  • 15 respuestas
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      a un amigo colombiano le acaba de pasar, es una persona activa en torneos en vivo y todo y juega torneos muy grandes en ps, no te preocupes que el dinero no se te pierde
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de stwnc
      Me han bloqueado la cuenta
      Trato de entrar a pokerstars y me aparece una ventana que mi cuenta ha sido congelada que me ponga en contacto con support@pokerstars.com a mi mail me ha llegado el siguiente correo:

> Date: Wed, 20 Apr 2011 13:59:18 -0400
      > From: security@pokerstars.eu
      > To:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
      > Subject: PokerStars Security - Account Under Review
      >
      >
      > Hello,
      >
      > Your account has been restricted pending a routine security review. Kindly confirm your contact telephone number and a convenient time to call you should we need to get in touch with you.
      >
      > We will provide further information as we conclude our review.
      >
      > We appreciate your understanding
      >
      > Kind regards,
      >
      > PokerStars Security

¿Para que confirmar mi número telefónico? si ya lo tienen
      Me entró el miedo que me quieran robar la cuenta.
      Solo espero que no me pidan el password en la llamada telefonica que no se las dare.

¿Alguien ha pasado por esta experiencia y me puede decir que va a suceder, que me van a preguntar o que se yo?

hola, a mi me pasó igual que a vos hoy, les mandé el mail con mi telefono, supuestamente me van a llamar.

a alguien le pasa lo mismo? que te preguntan ? gracias, saludos.
      Saludos!!
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      me mandaron el mismo correo hoy en la tarde.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de MotherfuCards
      y como va la cosa
      yo les he contestado y me llego otro correo que dicen que han pasado mi respuesta al encargado de revision de mi caso. Sigo en espera...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola stwnc

Ojala y no tengas problemas, yo creo que quedara resuelto pronto y ¿no puedes preguntarles el porque te la bloquearon?

Saludos!
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Yo entro sin problema... ¿has intentado retirar o algo? o ¿ha ido asi de repente?.

Saludos
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola stwnc

Ojala y no tengas problemas, yo creo que quedara resuelto pronto y ¿no puedes preguntarles el porque te la bloquearon?

Saludos!
      Con lo lento que ha estado los ultimos dias el servicio de atencion a clientes prefiero esperar hasta que me hagan la llamada.

Puede tener algo que ver con que desde black friday he intentado cashoutear 2 veces pero antes de recibir el dinero cancelo el cash out tal vez puedan ver esto como actividad inusual.
      O puede tener algo que ver con que el dia de ayer estuve bastante activo comprando $T a diferentes usuarios.
      Es lo unico que se me viene a la mente.
      Espero se solucione pronto tmn,
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      original de stwnc
      original de MotherfuCards
      y como va la cosa
      yo les he contestado y me llego otro correo que dicen que han pasado mi respuesta al encargado de revision de mi caso. Sigo en espera...
      no he mandado mi numero de telefono todavia. tengo que estudiar mucho este fin de semana.
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      ni siquiera contesté el primer mail y hoy me ha llegado el siguiente mensaje.

Hello,

Thank you for your patience whilst we completed our Security review.

Your account has now been fully reinstated.

We apologise for any inconvenience you have experienced and thank you for your understanding.

Kind regards,

PokerStars Security

LOL
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como vas stwnc? Reactivaron tu cuenta?

Saludos,
      Nielzen.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Despues de 4 días de vacaciones vuelvo a casa y lo primero que hago es revizar el correo para ver que han constestado.
      No tardo mas de 1 dia la reactivacion de mi cuenta, no se han contactado conmigo, el mail no da explicaciones de por que han congelado la cuenta, me la han regresado asi nomas sin ninguna complicacion solo el pequeño susto y el tiempo de espera. Lo unico que se es que fue ha sido una revision rutinaria de seguridad.
      Mis huevos estos días mando mail y exijo explicacion detallada.
      Saludos!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que bueno stwnc, lo bueno es que ya tienes tu cuenta, lo demás es carpintería ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Parece ser que ha sido relacionado con la compraventa de T$ con ciertos miembros que han intercambiado T$ con US players y yo con ellos indirectamente.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de stwnc
      Parece ser que ha sido relacionado con la compraventa de T$ con ciertos miembros que han intercambiado T$ con US players y yo con ellos indirectamente.
      creo que si porque a mi me paso lo mismo, por ese mismo tema
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, con esto de las restricciones de los jugadores Norte Americanos se tiene que tener cuidado.

Saludos,
      Nielzen.