Primer deposito

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      debido a que no obtuve una respuesta en un post anterior la publico en este sitio en el que me parece que es el lugar indicado para formular mi pregunta. Espero que no sea considerado como spam.

viene desde la seccion del Foro Hola........

Gracias
      AGPEBRU

Pues la estrategia que elegí para realizar el quiz fue la de holdem big stack, pero en realidad cuando reciba los 50$ entrare a jugar los torneos multimesa de 45 jugadores con entradas de 0.55 cents..
      no se si me podrias dar los enlaces en los cuales encuentre info para jugar los sit&go de forma rentable.

tengo una pregunta y no se si estara acorde con esta seccion del foro pero bueno hay va -

cuando me registre en fulltilt me decia que si queria hacer primer deposito, yo elegi la opcion no, pero ahora que veo que si deposito por primera ves con esta escuela me devuilven 27% del rake, entonces queria aprovechar ese pluss.
      mi pregunta es ¿ puedo realizar el deposito después de haberme registrado en fulltilt y obtener el plus que me da la escuela con respecto al rake, o ya no es posible obtener este beneficio? ¿por los 50$ que gane en el quiz me devulven algo del rake que genero?

gracias.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola KingZodiac!

En la sección de estrategia tienes los artículos para Sit'n Go y MTT que te serán de ayuda para la modalidad que quieres jugar.

Si, puedes realizar tu deposito para aprovechar el rakeback, ya que el bono de $50 inicial no cuenta como un deposito y no activa el rakeback.

Saludos
      Jesús