Puede ser esto verdad

• 27 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Pantxo2!

Pues me parece demasiado complicado y mas que lo publique en youtube :fuuu:, si es verdad le atraparan y le regalaran unos años de prisión (hotel todo pagado con comida incluida :D )

Te lo edite para que se vea desde aquí.

Saludos
      Jesús
    • migjim
      migjim
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 122
      yo quiero uno de esos :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Jesus80
      ¡Hola Pantxo2!

Pues me parece demasiado complicado y mas que lo publique en youtube :fuuu:, si es verdad le atraparan y le regalaran unos años de prisión (hotel todo pagado con comida incluida :D )

Te lo edite para que se vea desde aquí.

Saludos
      Jesús
      Porque prision?, si vos sos un capo total y logras vulnerar la seguridad de un software sos eso, un capo total, no estas robando plata, estas viendo las cartas, y si ganas plata es problema de los otros.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Alguien puede traducirlo o explicarlo? Hasta ahora llevo sólo un año y medio de inglés... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      y esto¿?
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      Dudo mucho que sea verdad ese software, como un programa puede predecir las cartas que van a salir en las comunitarias, a menos que pokerstars este rigged y haya descubierto el codigo de como reparte las cartas :D :D
    • xakon2
      xakon2
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 52
      pues si esto fuera verdad tampoco me extrañaria mucho a lo mejor los putos fish que van con manos estilo 75 contra ases y siempre ganan no son tan fish y resulta que son mas listos k nadie, seria increible pa matarlos
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      creo q es timo, si fuera cierto estaria jugando en NL10000 a masssss
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      el vago carga lo que sale en su mano y lo otro en el flop! jaja re truchooooooo

ademas lo bueno seria que sepas mientras estas jugando no despues jajajaaj
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      me cayo ahora si vi hasta el final! jjaja
    • attendee
      attendee
      Plata
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      original de LosAses
      Alguien puede traducirlo o explicarlo? Hasta ahora llevo sólo un año y medio de inglés... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      No entiendo que traduccion necesitas.. Al principio explica que poniendo la cartas que veas en la pantalla, despues de 4 manos ya te las empieza a poner como un replayer pero con cartas, a mitad del video pone algo como "saltiemos las manos que no podemos ganar y vamos a las manos que podemos ganar" y vemos como con un 64 y posteriormente 87 ya sabe que va a tener escalera.

Respecto al que puso como sabe las cartas comunitarias, supuestamente en pokerstars el algoritmo deja un mazo predefinido y no aleatorio.. lo cual significa que una vez descifrado eso, si deberia ser posible saber las cartas comunitarias antes de que salgan, a diferencia de full tilt, que supuestamente son aleatorias totalmente, si mal no comprendi, alguna vez que lei sobre ello. Por lo tanto, posible ES.. ahora yo creo que pokerstars lo primero que se preocupa es que esto no pase, y descifrar ese algoritmo o lo que sea hay que ser john nash, el creador de wikileaks, su grupo de hackers y james bond juntos.
      Compradores de este programa habría de sobra no creen?, y si realmente existiese, que hacemos jugando con todos los softs que debe haber vendido.. :f_eek:

sanya1481 (hace 3 meses)
      can i have this program ?

MegaGamer1000 (hace 3 meses)
      link please? pm me?

songoku73 (hace 3 meses)
      Can u send me a link please?

AuGaPuGaTsChOwA (hace 4 meses)
      Please send me the link :)  aga-paulina1989@wp.pl its so cool .

outlawz45 (hace 5 meses)
      can i please get the name and link of this program??  my email is blindview@hotmail.com thank you soo much

Flashkoch (hace 7 meses)
      Can u send me a link please?Whats up with that programm?

alexcekic (hace 7 meses)
      do you sell program

bmatthun (hace 7 meses)
      link plz bmatt@freemail.hu

danlepa (hace 8 meses)
      wtf it's pshack?

jrssss11 (hace 8 meses)
      link plzzzz
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de xakon2
      pues si esto fuera verdad tampoco me extrañaria mucho a lo mejor los putos fish que van con manos estilo 75 contra ases y siempre ganan no son tan fish y resulta que son mas listos k nadie, seria increible pa matarlos
      Buscalos en PTR, ninguno de esos ganan, es mas, pierden.
    • oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182
      Perdon por intrometerme donde no me llaman, pero creo que es verdad, vi muchas cosas raras en las mesas online que nunca vi en presencial ( y eso que juego casi regularmente presencial ).

Vuelvo a pedir perdon por meterme donde no me llaman, pero es mi opinion .
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      naa no creo q sea verdad este caso yo particularmente teniendo ese programa no lo haría publico y mucho menos colgarlo en youtube para que los demás lo vean cómo funcionan y los programadores de PS se aviven cambiando la parte de su soft x donde entraría a robar info el mío . Igual tan imposible no lo veo x lo q leí en algún lado las salas tienen predefinido las cartas comunitarias ( las cartas individuales no tengo idea), con esto no quiero decir que tengan pre-definido al salame que te mata los AA con 7-2`o
      saludos ;)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de oliveira121
      Perdon por intrometerme donde no me llaman, pero creo que es verdad, vi muchas cosas raras en las mesas online que nunca vi en presencial ( y eso que juego casi regularmente presencial ).

Asi es, no tenes mucha idea de lo que es el poker, yo juego 10k manos diarias, cosa que en vivo lo haria en 1 año, o vos viste algun jugador ganador en PTR que va all in con 52?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      El que intente bajar este programa ya me lo veo aca en el foro iniciando un tema: "me robaron en pokerstars"

Tengan cuidado con meter estas cosas en su computadora...
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Bastante fish el de AJ para no ver esa escalera xD
    • oliveira121
      oliveira121
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 182
      original de sNexus
      original de oliveira121

Asi es, no tenes mucha idea de lo que es el poker, yo juego 10k manos diarias, cosa que en vivo lo haria en 1 año, o vos viste algun jugador ganador en PTR que va all in con 52?

Yo tengo de media unas 3k de manos diarias ( online) y unas 200 diarias ( presencial) weno pues lo que quiero decir, esque n lo que veo en una semana online no lo veo en un anho en presencial, nada mas,,,
    • attendee
      attendee
      Plata
      Registro: 01-23-2010 Artículos: 34
      Entonces tenes que dejar de jugar online, es -$EV para vos; o jugar con manos marginales online es +$EV..
    • 1
    • 2